Opiniones Joyería rogelio

Pésimo/a

Joyerías en San vicente de barakaldo

Pl. Euskaltzandia, 3  San vicente de barakaldo
Editar información

Opiniones e información útil sobre Joyería rogelio en San vicente de barakaldo. Su dirección es Pl. Euskaltzandia, 3. Tenemos 2 opiniones. Añade la tuya.

¿Qué opina la gente sobre Joyería rogelio?

Puntuación total 2.0 Basado en 2 opiniones

Deglose de las opiniones:

  • Pésimo/a 2

Tu opinión

Agregar opinión

Comparador de opiniones

2 opiniones de Joyería rogelio

  1. #

    Opinión de Joyería rogelio

    JOYERÍA ROGELIO

    Pésimo/a
    En general y tras muchos años como cliente de esta joyeria, he de decir, que tiene muy poca seriedad y formalidad, cambian los precios y a penas te dan garantia ...

    Fuente de la opinión

  2. #

    Opinión de Joyería rogelio

    PEOR IMPOSIBLE

    Pésimo/a

    En julio de 2016 compramos dos alianzas de oro blanco, una de ellas con una pequeña piedra engastada. Precio: 670 €.
    A los cinco meses, la piedra se pierde y acudimos para que sea reparada en garantía.
    Tras más de un mes sin noticias, acudimos de nuevo y nos dicen que en el taller no se hacen responsables. Ante nuestra extrañeza, recibimos la única llamada de la joyería en todo este tiempo para decirnos que va a intervenir personalmente el jefe para ver si logra una solución y que les demos un poco más de tiempo. Esto demuestra que sabían que la reparación entraba en garantía.
    Después de otras dos semanas, volvemos a la tienda y descubrimos que tienen en su poder la alianza, pero que están esperando que otro engastador les de presupuesto para el arreglo y que tendríamos que pagarlo nosotros.
    Decidimos recoger el anillo e iniciar una reclamación pero, por exceso de confianza, ni siquiera teníamos una factura y el resguardo de reparación que nos dieron al principio estaba en blanco.
    En conclusión, valoramos pésimamente el servicio postventa, la comunicación con el cliente y, por supuesto, la garantía que ofrecen, ya que es falsa. No recomendaríamos esta joyería jamás.

    Fuente de la opinión