Opiniones La granja de labayru

Pésimo/a

Clínicas veterinarias en Bilbao

Labayru Kalea, 15 -17  Bilbao
Editar información

Opiniones e información útil sobre La granja de labayru en Bilbao. Su dirección es Labayru Kalea, 15 -17. Tenemos 4 opiniones. Añade la tuya.

¿Qué opina la gente sobre La granja de labayru?

Puntuación total 2.0 Basado en 4 opiniones

Deglose de las opiniones:

  • Pésimo/a 4

Tu opinión

Agregar opinión

Comparador de opiniones

4 opiniones de La granja de labayru

  1. #

    Opinión de La granja de labayru

    UNOS SINVERGÜENZAS QUE SE HACEN PASAR POR AMANTES DE LOS ANIMALES

    Pésimo/a

    Tengo serias sospechas de que ellos mismo cruzan a los perros que no han podido «dar en adopción» y los tienen escondidos en el sótano, según tengo entendido en muy malas condiciones, a oscuras, sin agua y la comida justa. Además de todo esto presumen de fomentar las adopciones pero no puedes llevarte a un perro por menos de 150 euros. todos los perros los entregan sin esterilizar y te obligan a comprarles un montón de cosas (en mi caso unas latas para juntar con el pienso que resultaron ser comida de gatos, que contiene algunos elementos que no son buenos para los peros…) en fin, nada bueno que decir acerca de este sitio. La perra se nos puso enferma al de 3 días de sacarla y casi se nos muere, cuando ellos juraban y perjuraban que estaba sana….

    Fuente de la opinión

  2. #

    Opinión de La granja de labayru

    la granja labayru

    Pésimo/a

    Me parece curioso ke todos los perros tengan cruces de razas de moda vergonzoso el trato las mentiras sobre las edades vacunas etc… Precio por los perros denunciable

    Fuente de la opinión

  3. #

    Opinión de La granja de labayru

    ***********

    Pésimo/a

    En este lugar, al que no puedo llamar siquiera veterinaria, me estafaron, cuando llevé a mi gata, enferma por una infección de orina. Me dijeron que tendrían que operarla y saldría fijo. La operación costaría 500€, los cuales pagué sin problema, ya que quería que esta saliera adelante. Cuando me trajeron a mi gata a Sarriko Fauna ( tienda de la cual también es propietario el Sr. Media villa), mi gata tenía fiebre, pero pasó la noche en mi casa, ya que me dijeron que estaba bien. Al día siguiente, la llevé al veterinario a «hacerle las curas diarias» y de ahí ya no la volví a ver. Me dijeron que saldría fijo de la operación, con todas las garantías. No pude denunciar formalmente y presentar el cadáver, ya que no me dieron factura de la operación. Se aprovechan de la ignorancia y del amor que los dueños tenemos por nuestras mascotas.

    Fuente de la opinión

  4. #

    Opinión de La granja de labayru

    Que nadie adopte animales en esa tienda

    Pésimo/a

    Que nadie adopte animales en esa tienda si no quieres que te den un animal enfermo.https://www.facebook.com/groups/161991563924561/?ref=ts&fref=ts

    Fuente de la opinión