Opiniones La nevera roja (laneveraroja.com)

Pésimo/a

Restaurantes en Madrid

AVENIDA MANOTERAS 10  28050 Madrid
+34 913 92 41 90 Editar información

Opiniones e información útil sobre La nevera roja (laneveraroja.com) en Madrid. Teléfono de contacto +34 913 92 41 90. Su dirección es AVENIDA MANOTERAS 10. Tenemos 41 opiniones. Añade la tuya. Más información en www.laneveraroja,com.

Etiquetas: , , , , ,

¿Qué opina la gente sobre la nevera roja (laneveraroja.com)?

Puntuación total 2.6 Basado en 41 opiniones

Deglose de las opiniones:

  • Excelente 2
  • Bueno/a 1
  • Pésimo/a 37

Tu opinión

Agregar opinión

Comparador de opiniones

41 opiniones de la nevera roja (laneveraroja.com)

  1. #

    Opinión de la nevera roja (laneveraroja.com)

    Excelente
    Esta página web está genial para encontrar todos los restaurantes que sirven comida a domicilio en tu zona. Además si te haces fans de ellos en facebook, puedes participar en ...

    Fuente de la opinión

  2. #

    Opinión de la nevera roja (laneveraroja.com)

    Excelente

    Increíble, todo perfecto y a una calidad inmejorable

    Fuente de la opinión

  1. #

    Opinión de la nevera roja (laneveraroja.com)

    restaurante Pizzeria

    Bueno/a

    Quisiera saber más acerca de esta compañía que tengo un restaurante y quería saber cómo funciona

    Fuente de la opinión

  1. #

    Opinión de la nevera roja (laneveraroja.com)

    una hora y media de retraso

    Pésimo/a

    Pedi la cena para mi cumpleaños y no solo llame para segurarme que todo estaba preparado entre la nevera roja y el restaurante sino que le hice seguimiento al pedido para que saliera bien. A la media hora desde la hora en la que debia haber llegado la comida el repaetidor no habia llegado al rte a por ella… Esto supuso que la comida la recolocaron y la tuvieron que volver a hacer… Tardaron una hora y media en llevanos la cena a casa.
    Muy mala gestion. Pagas un servicio que no te dan.

    Rapidez Sin valoración
    Las opiniones con mas detalle tienen mas valor que las generales

    Fuente de la opinión

  2. #

    Opinión de la nevera roja (laneveraroja.com)

    Lamentable

    Pésimo/a

    Tenia una cita y por ahorrar tiempo pedi la cena en laneveraroja.com Pues bien, a pesar de ser aprobado el pedido con el restaurante nos quedamos sin cenar ya que ningun repartidor aparecio, con la chica enfadada y encima se quedaron con mi dinero. Una basura de servicio.

    Fuente de la opinión

  3. #

    Opinión de la nevera roja (laneveraroja.com)

    Ojo con estos sinvergüenzas!!!!

    Pésimo/a

    La nevera roja son unos sinvergüenzas…. haces el pedido, pagas…..y despues de dos horas esperando…. ahi queda todo…. nadie aparece con el pedido, les escribes y no contestan. No tienen un telefono donde pedir explicaciones.
    Son unos ***********…

    Fuente de la opinión

  4. #

    Opinión de la nevera roja (laneveraroja.com)

    Malísimos

    Pésimo/a

    Me ha pasado lo mismo que a Paco, no ha venido el pedido, me lo han cobrado. Les he escrito y todavía a esta hora las 00:15 del 15 de Febrero estoy esperando, me han chafado la cena de San Valentín.

    Fuente de la opinión

  5. #

    Opinión de la nevera roja (laneveraroja.com)

    ¡¡NO PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO!!

    Pésimo/a

    Hicimos un pedido a través de su web pero cometimos el error de pagar con la tarjeta de crédito. La entrega fue bien pero 2 días más tarde descubrí que nos habían cargado el pedido dos veces en la tarjeta de crédito. He hablado con mi banco y efectivamente duplicaron el cargo con sólo 1 min de diferencia. Les he enviado varios emails reclamando la devolución del importe pero no he obtenido respuesta en ninguno de ellos, así que lamentabl emi primera experiencia y el trato al cliente. Al principio pensaba que se trataría de un error pero que no me contesten me hace pensar que en realidad son unos ***********.
    Una y no más

    Fuente de la opinión

  6. #

    Opinión de la nevera roja (laneveraroja.com)

    Es muy caro.

    Pésimo/a

    Hay muchos restaurantes que no bajan del pedido mínimo 30 Euros. ¿Quién se puede permitir eso hoy en día?.

    Fuente de la opinión

  7. #

    Opinión de la nevera roja (laneveraroja.com)

    Un timo

    Pésimo/a

    Despues de esperar 45 minutos a que llegase la cena, el repartidor se presentó con el pedido a medias (por lo que he visto en otros comentarios, he sido hasta afortunada porque al menos me llegó una parte, hay quienes se quedaron sin comer/cenar despues de “contratar” los servicios de la nevera roja.)
    El repartidor, lejos de disculparse por no haber revisado el pedido antes de traerlo, me dijo que no era culpa suya sino del restaurante, que se lo habia dado mal (por cierto, el restaurante era steak Burguer). No obstante, me aseguró que iba a volver al restaurante a reclamar lo que faltaba y en 10 minutos estaría de vuelta con el resto del pedido.
    Tras casi media hora de espera y a falta de un telefono de atención al cliente, decidi contactar con la Nevera Roja a traves del chat que tienen habilitado en la página web. Me atendieron los agentes “tomato”y “antipasti”, auienes me dijeron que no pidian contactar ni con el restaurante, ni con el repartidor, y que lo sentian, pero que no podian hacer nada al respecto. Ante esto, les dije que queria poner una queja, y me dijeron que les daba igual, que como son una empresa online no tienen por qué tener hojas de reclamaciones, y que si queria quejarme que fuera a la oficina de consumo.

    Conclusiøn, son unos *********** porque te cobran pedidos completos y te entregan la mitad, no son capaces de prestar el servicio por el que les contratas (ojo a la dificultad: ir al restaurante, comprobar que lo q les entregan es lo q has pedido y traertelo a casa) y además te “chulen” cuando quieres quejarte.

    Si quieres comida a domicilio y no quieres que te roben el dinero y te hagan cabrearte, busca una alternativa, la Nevera Roja no es más que un timo.

    Fuente de la opinión

  8. #

    Opinión de la nevera roja (laneveraroja.com)

    Pésimo/a

    Servicio LAMENTABLE. Pasan tardisimo los avisos a los restaurantes y el pedido puede llegar a demorarse hasta hora y media.
    El servicio de atención al cliente es aun peor. Por chat (no cogen teléfono) y no solucionan nada.

    Fuente de la opinión

  9. #

    Opinión de la nevera roja (laneveraroja.com)

    Pésimo servicio!

    Pésimo/a

    No sólo un pésimo servicio por la tardanza de más de una hora , sino que el teléfono de que te facilitan no te lo coge nadie !, y el repartidor se iré cuando me quejo y la comida como no! FRÍA y MALA!, una vergüenza no lo teniendo pedí a pizza brava de Alicante y fue un horror!

    Fuente de la opinión

  10. #

    Opinión de la nevera roja (laneveraroja.com)

    No pidáis a través de esta *******

    Pésimo/a

    Ni se os ocurra pedir a través de esta gente. Servicio cero y reclamaciones que caen en saco roto. Suerte a los valientes que sigan adelante…

    Fuente de la opinión

  11. #

    Opinión de la nevera roja (laneveraroja.com)

    Pésimo servicio, la peor de las páginas web de comida a domicilio

    Pésimo/a

    Un servicio deplorable, hicimos el pedido ayer por internet, hoy llamamos para asegurarnos de que todo estaba correcto y el restaurant todavía no había recibido la orden. Llamamos al telefono de “atención al cliente” y ellos no pueden hacer nada porque es un teléfono sólo para emergencias con restaurantes.

    Atención y servicio muy malos, habíamos utilizado antes servicios como a la carta y nos había ido fenomenal pero esta vez el restaurante que queríamos sólo estaba disponible en esta página web, si no llamamos para confirmar seguiríamos esperando la comida
    LAMENTABLE

    No volveremos a usar nunca más este serivicio

    Fuente de la opinión

  12. #

    Opinión de la nevera roja (laneveraroja.com)

    Ojo! ***********

    Pésimo/a

    La comida no llega y no hay medio de reclamar lo pagado. Es una estafa

    Fuente de la opinión

  13. #

    Opinión de la nevera roja (laneveraroja.com)

    Estafa!!!!!

    Pésimo/a

    Como a muchas de las personas que han escrito, yo también he sido estafada por La Nevera Roja. Hice un pedido ayer (14/06/14) y sigo esperándolo… Me puse en contacto con ellos por el “chat” y todo eran “lo siento muchísimo” y “no sé cuando te podrá llegar el pedido :S”, hasta que, tras 3 horas de espera, dejaron de contestar, y por lo tanto me fui a la cama sin cenar y con un cargo a mi tarjeta de crédito a cambio de NADA.

    UNA ESTAFA EN TODA REGLA.

    Fuente de la opinión

  14. #

    Opinión de la nevera roja (laneveraroja.com)

    Falta de seriedad y eficiencia

    Pésimo/a

    Buenos dias,

    ,e gustaría poner una reclamación/incidencia en relación al pedido que realicé ayer a traves de vuestra página. Hacia las 16:00 horas del día 6 de Julio realicé un pedido para el establecimiento Juyce Avenue, me llegó un email de confirmación y en principio no habia ningun problema. Tras 45 minutos de espera, y habiendo recibido email de confirmación de mi pedido, llame al establecimiento para ver el motivo de que se estuviera retrasando mi pedido. La chica que me atendió me informó de que ya tenia preparado mi pedido, y que estaba a la espera de que llegara el repartidor a la tienda. Transcurrieron unos 15 minutos mas cuando desde la neveraroja me llamaron para indicame que mi pedido iba a ser cancelado, ya que me explicaron que a veces, los establecimientos no tienen repartidores propios, y que se los facilita la Nevera Roja, pero que en este caso, al ser más de las 16:00 , ya no los facilitaban.Conclusion: no iba a recibir mi pedido ni me daban ninguna explicación ni solución. Me parece muy poco serio por parte de ambas empresas este modo de actuar, en ningun lugar de la pagina web aparece indicado esta información de que a partir de las 16:00 horas no haya repartidores, ni creo que sea asunto mio el acuerdo que exista entre laneveraroja y Juyce Avenue. Es una falta de educación y de seriedad el que no pongan una solución cuando son ellos los equivocados, además de muy poca orientación al cliente, ya que si me pregunta cualquiera de ahora en un futuro si volvería a elegir vuestro servicio o si lo recomendaría, claramente diria que no, por su mala gestión y su falta de eficiencia.

    Un saludo
    Sara Fernández Delgado

    Fuente de la opinión

  15. #

    Opinión de la nevera roja (laneveraroja.com)

    NEFASTO

    Pésimo/a

    NEFASTO. No merece decir más…

    Fuente de la opinión

  16. #

    Opinión de la nevera roja (laneveraroja.com)

    a la cama sin cenar

    Pésimo/a

    no pidáis nada, los pedidos no llegan!!!! y luego dicen que no cogiste el telefonillo. muy mal…

    Fuente de la opinión

  17. #

    Opinión de la nevera roja (laneveraroja.com)

    Nada recomendable

    Pésimo/a

    Mi pedido fue cancelado desde el restaurante y no me devolvieron el importe de la transacción e hicieron caso omiso a mis correos.

    Fuente de la opinión

  18. #

    Opinión de la nevera roja (laneveraroja.com)

    Unos ***********

    Pésimo/a

    No me llegó el pedido y a pesar de mi insistencia con los emails, pasaron de mí completamente y se quedaron el dinero. Es una gran estafa porque como lo primero que hacen es cobrar, luego les da igual todo.

    Servicio Sin valoración
    Atención al cliente Sin valoración
    Las opiniones con mas detalle tienen mas valor que las generales

    Fuente de la opinión

  19. #

    Opinión de la nevera roja (laneveraroja.com)

    SE QUEDARON CON MI DINERO Y NO CENE

    Pésimo/a

    Teniendo en cuenta que los repartidores de la Nevera Roja no se pasaron por el Restaurante y por tanto no pude cenar, y teniendo en cuenta que nadie quiere devolverme mi dinero, mi opinión es bastante mala (a parte del cabreo que tengo) si pueden no usen esta pagina, porque ante cualquier problema te dejan vendido. PEDIDO NUMERO 9525894 realizado el día 10 de diciembre de 2014.

    Es vergonzoso, y mas luego el señor del chat que esta deseando cortarte, el trato nefasto, y solución ninguna

    Fuente de la opinión

  20. #

    Opinión de la nevera roja (laneveraroja.com)

    El peor servicio que jamás me hayan dado

    Pésimo/a

    Hicimos un pedido por internet a la Nevera Roja cuando en medio del proceso de pago la pasarela tuvo un breakdown y el pedido no se hizo. Volvimos a hacer el mismo pedido y para quedarnos tranquilos hablamos por chat con un representante de este empresa que nos aseguró que todo se había tramitado correctamente y que el pedido llegaría.

    Dos horas más tarde aun no teníamos el pedido, y como La Nevera Roja no tiene la decencia de poner un teléfono de contacto en su página tuvimos que intentar solucionar por chat que nos trajeran la comida. Llamamos al restaurante al que hicimos el pedido y nos dijeron que no les había llegado nada, y que la cocina estaba cerrada. La Nevera Roja nos dijo que no nos podia ayudar, y que básicamente nos quedabamos sin comer, sin inmutarse. Después de discutir media hora por chat finalmente se dignaron en llamarnos desde un número oculto y nos hicieron el fabuloso ofrecimiento de devolvernos el dinero. Pues han pasado 15 días y estoy intentando que me hagan la devolución que nadie en esta empresa se ha encargado de gestionar.

    Son lo peor que existe en eficiencia, transparencia y servicio al cliente y jamás volveré a hacer un pedido con ellos.

    Fuente de la opinión

  21. #

    Opinión de la nevera roja (laneveraroja.com)

    Lamentable en todos los aspectos

    Pésimo/a

    Hoy he hecho un pedido del que no llegó correo de confirmación, me puse en contacto con ellos mediante el chat y el operador Provoleta me confirmó la entrega para las 14:30 (los 50 minutos que indicaba en la web para ese restaurante).
    A las 14:37 volví a contactar para ver si realmente iba a llegar porque no había aparecido. El mismo Provoleta me indicó que ya estaba en reparto y llegaría en pocos minutos.
    Como a las 14:50 no había llegado (20 minutos adicionales a un plazo inicial de 50 es añadir un 40% más al tiempo de espera) volví a contactar y me dijeron que habían tenido un problema con el reparto pero que llegaría en pocos minutos. Como lo de los pocos minutos ya sonaba a cachondeo pedí la cancelación y se negaron. Cuando les dije que no habría nadie para recoger el pedido porque salíamos a comer, intentaron entretenerme en el chat para que no me fuera.
    A las 14:57 el pedido seguía sin llegar y sin cancelar.
    Cuando volví a casa después de comer, tenía 3 llamadas perdidas a las 15:24. O sea, 104 minutos para un tiempo inicial de 50. Por suerte, pagué con PayPal por lo que puedo elevar la reclamación al arbitraje de esta plataforma. Por si acaso, mañana también pondré queja en consumo para asegurarme de que me devuelven el dinero.
    Mi pasta no se la quedan. Faltaría más.

    Fuente de la opinión

  22. #

    Opinión de la nevera roja (laneveraroja.com)

    me cobraron 5 veces un pedido

    Pésimo/a

    Hay que tener mucho cuidado con ese sitio a mi un dia que compre y pague por paypal el repartidor quiso cobrarme el pedido otra vez no lo consiguió pero intento hacerme creer que llamaba a su jefe a ver si había pagado tuve que enseñarle el correo electrónico de confirmación para que viera que estaba pagado pero el colmo de la cara dura es que me entrego el ticket de compra donde se veía claramente que estaba escrito pagado online y otro dia me cobraron un pedido cuatro veces más osea que un pedido me lo cobraron 5 veces por suerte pague con paypal y les reclame a través del chat porque no tienen teléfono y me han devuelto los 4 cobros demás que me hicieron

    Fuente de la opinión

  23. #

    Opinión de la nevera roja (laneveraroja.com)

    Pesima atencion al cliente (si hubiera un calificativo peor lo utilizaria)

    Pésimo/a

    Tardan en responder, se contradicen cuando quieren explicar el por que de una incidencia, no hay numero de atencion telefonica para clientes.

    Fuente de la opinión

  24. #

    Opinión de la nevera roja (laneveraroja.com)

    una estafa

    Pésimo/a

    Una pena que se dediquen a robar por tan poco dinero….

    Fuente de la opinión

  25. #

    Opinión de la nevera roja (laneveraroja.com)

    UNA EMPRESA ME ROBA Y LO ADMITE Y LA NEVERA ROJA SE CALLA

    Pésimo/a

    Una Empresa de Navarra llamada Pizza Buena cobra los pedidos con descuento incluido pero luego se niega a realizar el pedido una vez cobrado. Ami se negaron a traerme la bebida por que decian que los descuentos de La Nevera Roja aunque se realicen no los aceptan vamos de traca, que llamen a los clientes y así anulamos el pedido. Pongo todo en conocimiento de La Nevera Roja y no solo no hacen nada sino que permiten que esta Empresa siga igual que asco

    Fuente de la opinión

  26. #

    Opinión de la nevera roja (laneveraroja.com)

    Fatal gestión. Pésima web

    Pésimo/a

    2 horas esperando el pedido!! Fatal gestión de la web y del restaurante. Jamás volveré a utilizar esta pagina.

    Fuente de la opinión

  27. #

    Opinión de la nevera roja (laneveraroja.com)

    ********

    Pésimo/a

    Desde luego 5 mejores sitios y pones la nevera Roja…..panda de ********, que se han quedado con mi dinero. Hice un pedido me llego una hora tarde, les reclame la pasta, me la devolvieron y cual fue mi sorpresa que a los dos días volvieron hacerme el cargo en la tarjeta. Y sigo sin respuesta. Asi como comprenderas no les quiero ni ver en pintura.

    Fuente de la opinión

  28. #

    Opinión de la nevera roja (laneveraroja.com)

    Estafa grandísima

    Pésimo/a

    No te dan factura de ningún pedido voy a denunciar a Hacienda

    Fuente de la opinión

  29. #

    Opinión de la nevera roja (laneveraroja.com)

    nefasta

    Pésimo/a

    DESPUES DE HACE DOS MESES DEJARME SIN CENAR UNO DE SUS RESTAURANTES Y BORRADA LA APLICACION DE MI MOVIL, LES DOY UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD EL PASADO DIA 9 DE MAYO, PIDO CENA A DOS DE SUS RESTAURANTES Y AHORA VEOA QUE ME HAN CARGADO DOS VECES LA CENA DE ELLOS EN MI TARJETA DE CREDITO.
    A VER CUANDO SE CONFUNDEN Y ME INVITAN A CENAR GRATIS.
    NEFASTA GESTION DE ESTA APLICACION, LA BORRO PARA SIEMPRE

    Fuente de la opinión

  30. #

    Opinión de la nevera roja (laneveraroja.com)

    Han perdido un cliente

    Pésimo/a

    He hecho un pedido para cenar. Como he visto que no me confirmaban pasados ya 15 minutos me he puesto en contacto con ellos y, después de un rato, me indican que el restaurante está cerrado y que no me va a llegar el pedido, después de haber sido pagado a través de Paypal. Que proceden a devolverme el dinero.

    Después de un buen rato veo que no me devuelven los 50 y pico euros del pedido, me pongo en contacto con ellos y me dicen que me lo devolverán mañana.

    Tengo varias quejas al respecto.

    1. Deberían controlar el tiempo desde que se hace el pedido hasta que se confirma. De verdad tengo que preocuparme YO de si el restaurante va a confirmar o no? debería ser automático, si el restaurante no confirma en 10 minutos hay que avisar al cliente inmediatamente. NO es culpa del restaurante yo no he hablado con ellos, es culpa de LNR.

    2. No hay que cobrar hasta que no se confirma. Si no sabemos si me va a llegar NO ME COBREIS.
    3. 24 horas en devolver un pago de Paypal?????????????? pago muy a menudo con este servicio y la devolución es inmediata.

    En fin, ya me había pasado una vez que no me llegó un pedido para cenar y esa vez les di otra oportunidad, ahora esta vez han perdido un cliente por no haber gestionado bien con los restaurantes y, una vez, que se produjo el problema, no gestionar bien la devolución al cliente ya cabreado con razón.

    Fuente de la opinión

  31. #

    Opinión de la nevera roja (laneveraroja.com)

    gestion pesima

    Pésimo/a

    Me parece una gestión muy mala, la única vez que he pedido en la nevera roja fue una mala experiencia. primero, no me aceptaron un código de descuento porque decían que no era correcto, segundo, hago un pedido pagando con tarjeta y tardan mas de lo prometido, escribo en el chat y me dicen que ha habido un error en el restaurante y que enseguida me mandan el pedido, pero tardan 50 minutos mas, al final vuelvo a escribir para anular el pedido y después de pasar semana y media todavía no me han devuelto mi dinero. Desde luego nunca mas volveré a pedir nada en esa página, y recomendare a todo el mundo que no lo haga. Y como el lunes no me hayan reembolsado mi dinero iré a consumo y denunciare a la nevera roja

    Fuente de la opinión

  32. #

    Opinión de la nevera roja (laneveraroja.com)

    Ideal en dietas de adelgazamiento

    Pésimo/a

    Aquí estoy, una hora y 26 minutos después de que me confirmasen el pedido. Lo que decía, ideal para adelgazar: no comes y ya está

    Fuente de la opinión

  33. #

    Opinión de la nevera roja (laneveraroja.com)

    2h esperando la comida, y subiendo

    Pésimo/a

    servicio pésimo

    Fuente de la opinión

  34. #

    Opinión de la nevera roja (laneveraroja.com)

    Pague por una comida que no recibi

    Pésimo/a

    Pedí en uno de los establecimientos colaboradores de la Nevera Roja, después de varios correos enviados informando sobre el problema. Aún no he recibido una solución. No me entregaron la comida que pedí y pague

    Fuente de la opinión

  35. #

    Opinión de la nevera roja (laneveraroja.com)

    Servicio pésimo

    Pésimo/a

    Primera y última vez que pedimos a domicilio a través de la nevera Roja. Al hacer el pedido en internet, la página pone una estimación de tiempo de 45 minutos, después de una hora llamamos y se nos contesta que al final son 90 minutos y no 45 como indicaba la página. Cuando preguntamos porqué ponen información erronea, la respuesta es que es una estrategia de marketing… Teniendo una Licencia de Marketing y Management internacional considero que se trata mas bien de una estafa , pagamos por un servicio que no corresponde a lo que nos han vendido. Lo peor de todo es que nos entregan un ticket en donde aparece nuestro numero de telefono, el cuál normalmente piden para avisar al consumidor sobre algún inconveniente.

    Fuente de la opinión

  36. #

    Opinión de la nevera roja (laneveraroja.com)

    HORRIBLE !!!

    Pésimo/a

    Ayer pedí la cena para mi hijo de once años y para mi… eso fue a las nueve y veinte. Aún estoy esperando que me la traigan,o algún mensaje de la página al menos ya que les mande dos correos!. Pero en fin …. me parece horrible y jamas volveré a utilizarla.

    Fuente de la opinión

  37. #

    Opinión de la nevera roja (laneveraroja.com)

    Sigo esperando la cena de ayer….pagada y confirmada ,no llegó aún …

    Pésimo/a

    Estoy esperando la cena de anoche…son las 11,58 de la mañana….
    Confirmado por mail el pedido etc etc etc pagado con PayPal sigo a la espera de una respuesta ,de la devolución del dinero ,de que contacten conmigo …..
    Que me toca ahora ponerles la cama ?

    Fuente de la opinión

  1. #

    Opinión de la nevera roja (laneveraroja.com)

    “laneveraroja.com, tu portal de comida a domicilio”

    En la nevera roja (laneveraroja.com) podrás encontrar todos los restaurantes que sirven comida a domicilio y para llevar de tu zona! Entra y descubre la gran variedad de tipos de ...

    Fuente de la opinión