Librerías

Librería interbook

Librería interbook

12 opiniones
Bueno/a

tienda dispone de una variedad de libros de todas las materias y el personal atento


De Viaje

10 opiniones
Excelente

De Viaje nació en 1989 con la intención de ser un espacio polifacético, donde el viaje fuese el principal protagonista. Librería, agencia y tienda de complementos bajo un mismo techo, que en estos diez años ha logrado transformarse en el referente de la comunidad viajera en Madrid.Además de contar con un catálogo de más de 20.000 títulos de literatura viajera, De Viaje se caracteriza por ser lugar de encuentro para tertulias de viajes semanales, y por organizar periódicamente presentaciones de libros y guías de viaje, coloquios o proyecciones que dinamizan el contacto entre personas a las que les une la pasión por viajar.

Librería Café La Fugitiva

Librería Café La Fugitiva

10 opiniones
Normal

Cafetería muy cuca. La selección de libros en venta es excelente: buenas editoriales, buenos títulos y la posibilidad de leerlos antes de llevárselos a casa.Se puede fumar

Lletraferit

Lletraferit

10 opiniones
Normal

café, sillones y libros, típico sitio para pasar la tarde haciéndote el interesante leyendo a Foucault tras tus gafas de pasta. Por la noche puedes cambiar tu cafelito por un cóctel y alargar la jugada

Biblioketa

Biblioketa

10 opiniones
Excelente

Esta es la biblioteca de una ratona llamada ‘Keta’. Así comenzaría la historia de esta librería para niños. Basada en un personaje de cuento, una pequeña ratona muy lectora y muy viajera, la Biblioketa es un lugar donde encontrar un gran universo de letras adaptado a los más pequeños. Todos los libros cumplen una premisa: que permitan hacer disfrutar y emocionar a quien se acerca a ellos. El espacio, muy blanco y luminoso, es amplio y todos sus libros están perfectamente organizados. A la entrada está La Kolección, una selección de libros especiales, diferentes, singulares. Incluso, tienen diferentes muñecos de personajes de cuentos como el Principito, Elmer, Babar, entre otros. A continuación se abre un mundo de lectura para niños a partir de los 6 años, en el que todos los libros están organizados por edades y en diferentes idiomas (inglés, francés y español). En el centro del espacio disponen de unas ‘Góndolas’ en la que los libros están organizados por temas: arte, historia, cuerpo humano, ecología, derechos humanos, música… Tienen además un pequeño rincón para los pequeños menores de tres años, con muchos libros y otros juegos para divertirse. Y otra zona para los niños de 3 a 6 años, para leer con los padres. Por último, unas escaleras conducen a un nivel inferior, a la ‘Cueva’ de Keta donde se desarrollan diversas actividades: talleres, encuentros con autores e ilustradores, exposiciones, representaciones teatrales y musicales.Ver más en http://www.esmadrid.com/en/cargarAplicacionCompra.do?identificador=723

La Central del MNCARS

La Central del MNCARS

10 opiniones
Normal

La librería del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía fue inaugurada en octubre de 2005 en un espacioso local de 450 metros cuadrados especializados en todas las ramas de las humanidades. Los más de 300.000 títulos están clasificados por materias: Cine, Música y Teatro, Ciencias Sociales, Literatura, Filología y Lingüística, Infantil, Juvenil, Cocina y Viajes… Pero sin duda la estrella es el género del arte contemporáneo, con catálogos de exposiciones, libros de arquitectura y diseño, vídeos, monográficos de artistas, documentales… Otros servicios de La Central del MNCARS, un espacio abierto a eventos culturales, exposiciones y presentaciones de libros, es su gestión de encargos, que son entregados a domicilio –también al extranjero- y que pueden realizarse a través de Internet, donde se puede curiosear además su revista digital, que agrupa artículos o ensayos difíciles de encontrar porque en su día se publicaron en revistas ya desaparecidas o por tratarse de conferencias y charlas que nunca se llegaron a lanzar en papel.Ver más en http://www.esmadrid.com/en/cargarAplicacionCompra.do?identificador=201

Arrebato Libros

Arrebato Libros

10 opiniones
Bueno/a

Maravillada me hallo aún por este sitio. Nunca había entrado y ayer me decidí a buscar un libro allí.Es una libreria chiquitica pero con muchisisisismo encanto. Tiene una gran variedad de libros, separados por secciones(psicología, poesía, narrativa, infantil,…) En la parte de atrás hay una máquina para sentarse (en el sofá verde) y hacerse un café(todo-gratis-señora) Aparte venden moderneces, rollo micropoesias de Ajo, revistas, marcapáginas, pegatinas y cosas así.Mención aparte para la zona infantil: una preciosidadMás-majos-que-las-pesetasVoooooooooolver*La parte de psicología tiene unas joyas que ayer(y siempre) dignas de leer, ver, …

Librería Joker

Librería Joker

10 opiniones
Normal

La librería de cómics más grande y más completa de Bilbao y de más sitios seguramente. Para pasarte horas y horas. Al fondo tienen espacio para exposiciones.Las úlimas mesas son las que tienen las cosas más chulas, a no ser que sea novedad y esté en la entrada.


Panta Rhei

10 opiniones
Excelente

te pasas la vida coleccionando libros chulos y diferentes, algunas que ni sabías que existían o habías oído hablar de ellos, libros que vas comprando donde pillas, año tras año…, y llega un día y te topas con una librería donde están TODOS, seguro, o casi TODOS.Todos aquellos que algún día pudiste imaginar.AQUI ESTAN !!Jamás pensé que encontraría un lugar así.Tengo que volver, o bien con la paga doble o bien encapuchado para encerrarme dentro durante días.No te la pierdas. Es la catedral de los libros chulos y diferentes.IMPRESCINDIBLE.

Altaïr

Altaïr

10 opiniones
Bueno/a

Es probablemente la librería de viajes más grande de Barcelona. Organizada geográficamente (continentes, países, etc.) uno se ubica donde quiere viajar (o soñar) y encuentra los mapas, guías, literatura, libros de fotografía y material necesario para preparar un viaje.También venden accesorios útiles para viajeros.Para empezar y no parar.

La Buena Vida (Café del Libro)

La Buena Vida (Café del Libro)

10 opiniones
Bueno/a

Es un bar muy agradable con estanterías llenas de libros, ya que es también una librería. Algún día tendré que ir solo, ya que cuando voy siempre pienso en lo bien que estaría ahí tirado toda la tarde leyendo los periódicos y libros que hay por la tienda. Los fines de semana es uno de los bares más agradables de la zona para tomarse una cerveza tranquilamente.

Librería Galería Ras

Librería Galería Ras

10 opiniones
Normal

Una libreria espaciosas con gente educada que te prestan la atención debida