10 mejores abogados de Barcelona

¿Cuáles son los/as mejores abogados de Barcelona?

En este ranking podrás encontrar cuáles son los/las mejores abogados de Barcelona. Este ranking de los/las mejores abogados de Barcelona ha sido elaborado con las opiniones de nuestros usuarios.

Esta es la mejor empresa de Barcelona dentro de la categoría "Abogados"

Listado de las mejores empresas en la categoría Abogados de Barcelona

Eurolegal advisers s.l.

Abogados en Barcelona

Yo he empezado este mes a trabajar con ellos, he dejado de pagar a los acreedores, La verdad que tengo mucho miedo, si hay alguien a quien le hayan ayudado, me gustaria saberlo.

26 opiniones
Normal

Arauzo & olle associats

Abogados en Barcelona

Fui para que me representaran por un accidente de tráfico en el cual un vehículo alcanzó al mio por detrás, causándome un fuerte latigazo cervical.
Me habían recomendado éste bufete pero después de unos días de buen trato, ignoraron totalmente mi caso y ni tan solo asistían a mis llamadas para poder enterarme del proceso a seguir en la reclamación.

En definitiva, mejor optar por otro bufete que tenga un mínimo de profesionalidad porque este desde luego carece de ella.

1 opinión
Pésimo/a

MOLINA CONSULTORES Antonio Molina Anton

Abogados en Barcelona

MOLINA CONSULTORES® – Antonio Molina Antón.Business Strategy & Management.Consultoría de negocios, estrategia, gestión y expansión comercial. Especializada en valoración y procesos de compraventa de empresas o negocios.www.molinaconsultores.com Balmes 200. 08006 Barcelona. T. 93 218 06 00.ÁREA COMERCIAL: se potencia el impulso comercial de las organizaciones, mediante la mejora de la competitividad desde un enfoque estratégico operativo y un crecimiento rentable. Servicios: consultoría de estrategia y gestión comercial (marketing – ventas), intermediación de comercio y comercio exterior. ÁREA FINANCIERA: valoración y proceso de compra-venta de empresas o negocios. Servicios: análisis del valor estratégico, comercial y financiero; decisión de inversión o desinversión; identificación de inversores; ejecución del proceso de compraventa; due diligence, negociaciones, conclusión y cierre de las operaciones.A destacar: la due diligence comercial elaborada por MOLINA CONSULTORES®, paralela a la habitual cuantificación financiera, es un soporte y complemento ideal para propietarios y directivos de las organizaciones implicadas, así como financieros, abogados, asesores fiscales, auditores y profesionales relacionados con el proceso.www.molinaconsultores.com

1 opinión
Sin valoración

Gibert-Rusca Advocats

Abogados en Barcelona

Despacho de abogados, especialistas en Derecho Penal y en Dret Civil y de Empresa. Contamos con diferentes departamentos esppecializados en diferentes materias, en donde el trabajo en equipo es la metodología que seguimos para un mejor servicio a nuestros clientes. Contamos con más de 20 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía. Nuestro objetivo es solucionar de forma integral los distintos probelmas que puedan tener nuestros clientes, con un claro espíritu de servicio y responsabilidad.

1 opinión
Sin valoración

Asesoría Área Económica Legal

Abogados en Barcelona

AREA FISCAL. Asesoramiento tributario con planificación, análisis, gestión y presentación de obligaciones fiscales (IRPF, IVA, Sociedades, IAE, ITPyAJD, Sucesiones). AREA CONTABLE. Elaboración de la contabilidad de la empresa, en nuestras oficinas o en las del cliente, actualización de contabilidades atrasadas, organización y asesoramiento contable. AREA MERCANTIL. Constitución y disolución de sociedades, nombramiento de administradores, proyectos de capitalización y creación de sociedades anónimas laborales, cooperativas, depósito de cuentas anuales en el Registro Mercantil, legalización de libros. AREA LABORAL. Contratos laborales, altas y bajas en Seguridad Social. Confección de nóminas, presentación de declaraciones y obligaciones sociales, inscripción de empresas, legalización de libros, inspección de trabajo. AREA JURIDICA. Asesoramiento legal en todo tipo de contratos, arrendamientos, compraventas, seguros, reclamación de daños y perjuicios, incumplimiento contractual, divorcios, herencias, recursos (Estado, Generalitat, Ayuntamientos), sanciones, impagados, accidentes y, defensa ante los Tribunales por medio de nuestros Abogados. AREA ADMINISTRACÓN DE FINCAS. Asesoramiento, constitución de comunidades, contratación de servicios, convocatoria y celebración de juntas de propietarios, gestión de alquileres, etc..

1 opinión
Sin valoración

Divorcio perfecto

Abogados en Barcelona

Divorcio Perfecto es un servicio de divorcios online nacido con la intención de ofrecer a sus clientes la mejor asistencia jurídica para tramitar su divorcio express o separación matrimonial, de mutuo acuerdo y por el mínimo coste, en toda España. Somos abogados expertos en divorcios y separaciones matrimoniales de mutuo acuerdo.

1 opinión
Sin valoración