10 mejores abogados de Granada

¿Cuáles son los/as mejores abogados de Granada?

En este ranking podrás encontrar cuáles son los/las mejores abogados de Granada. Este ranking de los/las mejores abogados de Granada ha sido elaborado con las opiniones de nuestros usuarios.

Esta es la mejor empresa de Granada dentro de la categoría "Abogados"

Listado de las mejores empresas en la categoría Abogados de Granada


Extranjería Abogados

Abogados en Granada

Extranjería Abogados está compuesto por letrados expertos en Derecho de Extranjería e Inmigración así como en Derecho Internacional Privado y son responsables del contenido de dos de los portales más importantes sobre extranjería e inmigración de Internet: Extranjerossinpapeles.com y Parainmigrantes.info.Desde su puesta en marcha, en el año 2000, han resuelto los problemas jurídicos de cientos de inmigrantes en España.Fundado por Vicente José Marín Zarza, Abogado con más de 10 años de experiencia en materia de inmigración y extranjería, el despacho se ha consolidado como un referente profesional en el Sur de España, participando sus miembros en numerosos actos académicos y profesionales. En la actualidad, el despacho presta sus servicios en las provincias de Granada, Jaén y Málaga, contando con colaboradores en todo el territorio nacional.La seriedad y la profesionalidad son las señas de los letrados de Extranjería Abogados.Trámites: * Solicitud y trámite de Permisos de Trabajo y Residencia. RENOVACION DE TARJETAS EN TODO ESPAÑA. * Solicitud y trámite de Tarjetas de Estudiantes. * PETICION DE PARTIDAS DE NACIMIENTO PARA NACIONALIDAD ESPAÑOLA EN TODA ESPAÑA * Solicitud y trámite de Expedientes de Nacionalidad Española. * Modificaciones de Permisos. * Solicitud y trámite de Permisos Excepcionales (Arraigo). * Procedimientos de Asilo y Refugio. * Prórrogas de Estancia. * Cartas de Invitación y otros documentos notariales. * Autorizaciones de regreso. * Expedientes de matrimonio ante el Registro Civil. * Solicitud y trámite de expedientes de reagrupación familiar. * Apostilla de documentos oficiales. * Empadronamientos y otras inscripciones (parejas de hecho). * Solicitud asistencia sanitaria. * Etc…

1 opinión
Sin valoración

Emilio maldonado isla

Abogados en Granada

Un pésimo abogado que solo sabe sonreír como si fuera un dentista, pero que luego no termina las gestiones que empieza y es de los que no atiende tus llamdas, por muy urgentes que sean. Para colmo, está relacionado con una asociación religiosa que dicta sus movimientos, con lo que no puedes fiarte, porque hace lo que le dicen ellos, no lo que te conviene a ti.

1 opinión
Sin valoración