10 mejores abogados de Málaga

¿Cuáles son los/as mejores abogados de Málaga?

En este ranking podrás encontrar cuáles son los/las mejores abogados de Málaga. Este ranking de los/las mejores abogados de Málaga ha sido elaborado con las opiniones de nuestros usuarios.

Esta es la mejor empresa de Málaga dentro de la categoría "Abogados especialistas en derecho penal"

Listado de las mejores empresas en la categoría Abogados de Málaga


PérezPalma Abogados Málaga

Abogados en Málaga

Además de que el contencioso fué satisfactorio, lo que más me gustó de estos abogados fué el trato y la confianza que me transmitieron. Lo dicho, muy recomendables.

1 opinión
Excelente


Bufete Conejo Ruiz

Abogados en Málaga

– Abogados especialistas en Reclamaciones derivadas de Accidentes de Tráfico, Caídas, Reclamaciones Patrimoniales, Médicas, tanto de daños materiales como personales de lesiones y secuelas, invalidez parcial, total o absoluta, muertes, etc.- Derecho de Seguros, Defensa Jurídica y Reclamaciones, Defensa de Delitos Contra la Seguridad del Tráfico, Imprudencias, alcoholemias, drogas, Delitos de Omisión del deber de Socorro, etc.. Acusación y Defensa.- Despacho de Abogados en Málaga y Provincia, con ámbito en Andalucía dedicado entre otras materias al derecho de la Circulación y Seguros, desde 1.985.

1 opinión
Sin valoración

Abogados de Familia

Abogados en Málaga

Despacho Del Rio-Bernal-Del Rio es un despacho profesional dedicado al Derecho de Familia ofreciendo nuestra intervención letrada en asuntos tales como:Procedimientos de separación, nulidad y divorcio. Procesos de modificación de medidas acordadas en sentencia.Acciones de filiación: reclamación e impugnación de paternidad y maternidad.Procedimientos de menores: reclamación de guarda y custodia, alimentos y atribución del domicilio que fue familiar.Ejecución de resoluciones dictadas en procesos de separación, nulidad, divorcio y menores: impago de pensiones de alimentos y/o compensatoria, ejecuciones no dinerarias, etc.Régimen jurídico de las Uniones de Hecho.Régimen económico matrimonial y régimen económico en las uniones de hecho.Reclamación de alimentos.Procedimientos ante la Jurisdicción canónica y eficacia civil de resoluciones dictadas por estos Tribunales.Procedimientos penales derivados de la convivencia matrimonial o unión de hecho: violencia de género, lesiones, delito de malos tratos familiares habituales (artículo 153 del Código Penal), abandono de familia, etc.Tramitación "SEPARACIONES-DIVORCIOS EXPRESS" de conformidad con la Ley 15/2005, de 8 de Julio, por internet, 450 euros. En cualquier Juzgado de España. Contactar al correo electrónico bernalabogado@terra.es y enviamos información del servicio y formulario para redacción de Convenio regulador. ABOGADOS DEL DESPACHO: José Enrique Bernal Menéndez, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga, perteneciendo al Ilustre Colegio de Abogados de Málaga desde el 4 de Abril de 1.989, teniendo reconocida por dicha Corporación como dedicación preferente la de Derecho de Familia. Se ha dedicado al Derecho matrimonial y ha sido Asesor Jurídico de distintos Centros de Información a la Mujer dependiente de Corporaciones Locales. Autor de diversos artículos doctrinales y periodísticos en la materia. Ha intervenido como ponente en diversas jornadas dedicadas al Derecho de Familia y Violencia de género, así como en programas en TV y radio.José María del Rio Belmonte, Abogado del Ilustre Colegio de Málaga desde 1.981. Miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia. Dedicado en exclusiva al Derecho de Familia. Ha publicado diversos trabajos en prensa y revistas especializadas relativos a la materia. Ha sido ponente en múltiples Jornadas y Congresos en la materia. Profesor de la Escuela de Práctica Jurídica ANTONIO NAYA del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga y Profesor de la UNIA. Colaborador habitual de CANAL SUR TELEVISIÓN.

1 opinión
Sin valoración

Censa Asesores

Abogados en Málaga

Somos una firma de profesionales especializados en las distintas áreas del asesoramiento a empresas y particulares.Contamos con los recursos humanos y los medios tecnológicos adecuados que, unidos a una dilatada experiencia y saber hacer, nos permiten colaborar con eficacia en todas las necesidades de gestión y desarrollo de la Empresa.Disponemos de un sistema de igualas que nos proporciona las herramientas necesarias para ajustarnos a cada tipo de negocio y economía.

1 opinión
Sin valoración

Foro y Asesoría

Abogados en Málaga

Foro y Asesoria es un despacho de abogados multidisciplinar que se constituyó como tal en el año 1991, formado por letrados con más veinte años de experiencia profesional, tanto en el ejercicio de la abogacía, como en la administración de fincas, actividad que igualmente desarrollamos a través de administrador de fincas colegiado, a su vez abogado, en multiples comunidades de propietarios, tanto en Málaga capital, como en localidades cercanas, tales como Torremolinos.Como despacho de abogados, nos dedicamos especialmente a cuanto se relaciona con el derecho civil, en toda su extensión (contratos, arrendamientos, servidumbres, interdictos, derecho de propiedad, herencias, divorcios, liquidación de soiciedad de gananciales, reclamaciones económicas de todos los sentidos (impagados, letras de cambios, cheques, pagarés…), accidentes de tráfico, reclamaciones a comuneros morosos, responsabilidad civil, etc.), ya sea en asuntos extrajudiciales, como, si fuere necesario, en la vía judicial, bien como demandante o como demandado.Asimismo, en el ámbito del derecho penal nuestra actividad se desarrolla también en toda su extensión, circunscribiéndose especialmente a asuntos relacionados con cuestiones económicas y patrimoniales (estafa, apropiación indebida. falsedad documental…), accidentes de tráfico con lesionados, delitos contra la seguirdad vial, delitos urbanísticos, etc., excepción hecha de los delitos contra la salud pública y abuso de menores.En materia laboral, especialmente nos dedicamos a asuntos relacionados con la Seguirdad Social (pensiones, invalideces, impugnaciones de alta médica, accidentes de trabajo…) y con despidos y reclamaciones de cantidad.Todo ello además de realizar las gestiones que sean necesarias, tanto ante organismos públicos como privados, derivados de los asuntos encomendados al despacho (compraventas, herencias, otros documentos notariales…), tales como liquidación de impuestos (transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, sucesiones, plusvalía…), asi como su presentación a los correspondientes registros públicos ( de la propiedad, mercantil…)

1 opinión
Sin valoración