10 mejores autoescuelas de Granada

¿Cuáles son los/as mejores autoescuelas de Granada?

En este ranking podrás encontrar cuáles son los/las mejores autoescuelas de Granada. Este ranking de los/las mejores autoescuelas de Granada ha sido elaborado con las opiniones de nuestros usuarios.

Esta es la mejor empresa de Granada dentro de la categoría "Autoescuelas"

Novel

Autoescuelas en Granada

El tema de las autoescuelas en granada está muy discutido ya que hay muchísima, yo me lo saqué en la novel de la carretera de pulianas y la verdad es que muy bien. La atencion desde la secretaria h…&nbsp
Leer más
Ocultar

1 opinión
Bueno/a

Listado de las mejores empresas en la categoría Autoescuelas de Granada

Autoescuela molina

Autoescuelas en Granada

A ver, vayamos por partes, yo opino sobre la Autoescuela Molina del paseo del violón, cerca del colegio de la general, en el barrio del zaidín.

Fui en enero de 2011 para pedir unas clases sólo para manejar una moto de 125cc de marchas, pues tenia intención de adquirir una con la convalidación del carné B.

Parece ser que nadie les llega con esa proposición y se me quedaron mirando como diciendo…¿de qué vas?. Pues como mi intención no era obtener el A2, no parece que les interesara y pasaron completamente de mi.

Lógicamente busqué otra autoescuela, si no recuerdo mal “Agustín” de monachil, donde encantados me dieron 3 clases para aprender lo básico y poder empezar a circular sobre dos ruedas sin poner en peligro a los demás.

Así que vosotros mismos.

1 opinión
Malo/a

Autoescuela muñoz

Autoescuelas en Granada

No se la deseo ni a mi peor enemigo.
Mal trato de los profesores, no te dan consejos ni te ayudan cuando realizas las prácticas, siempre que puedan te intentarán recortar tiempo de cada clase, vehículos en muy mal estado. Seriedad del profesorado nula, en cuestión de horarios, olvidaos de puntualidad.
Por poneros un ejemplo, si decidís matricularos en esta autoescuela, os pedirán hasta que les devolváis el libro del teórico. No os creáis que por ser una autoescuela pequeña los precios son menores, ni mucho menos. En definitiva, te intentarán engañar en todo lo que puedan y a parte no conocen a nadie de tráfico, por lo que si os hace falta un ayuda, con ellos no podéis contar. Un saludo

1 opinión
Pésimo/a