10 mejores casas rurales de Vidiago

¿Cuáles son los/as mejores casas rurales de Vidiago?

En este ranking podrás encontrar cuáles son los/las mejores casas rurales de Vidiago. Este ranking de los/las mejores casas rurales de Vidiago ha sido elaborado con las opiniones de nuestros usuarios.

Esta es la mejor empresa de Vidiago dentro de la categoría "Casas rurales"

Camping La Paz

Casas rurales en Vidiago

Seguramente, todo el mundo llega a la Paz debido a las impresionantes vistas de la playa que se divisan desde cualquiera de sus parcelas escavadas en terrazas. Solo por eso, escuchar las olas del mar mientras duermes o haces vida, ya merece la pena pagarlo. Su precio es más elevado que otros campings "más rasos" pero los accesos son muy buenos y las dotaciones (bar, recepción y servicios son aceptables) Muy tranquilo.Con el servicio y la atención prestada no tuvimos tanta suerte en ocasiones (respuestas fuera de lugar y de tono) en otras si nos trataron bien.Está en el K292 de la Carretera A8 dirección Llanes. Un muy buen punto para conocer la parte oriental de Asturias y los Picos de Europa.

6 opiniones
Excelente

Listado de las mejores empresas en la categoría Casas rurales de Vidiago

Casa de Aldea La Boleta

Casas rurales en Vidiago

Casa de Aldea La Boleta, antigua casa señorial de principios del siglo XX (1902), ha sido rehabilitada manteniendo los cánones de arquitectura de la zona: madera, piedra, etc, etc, para dar a nuestros clientes una muy acoggedora estancia. Distribuida en tres estancias dotadas, de habitación doble, baño completo y salón de estar individual, con capacidad para dos, tres o cuatro personas. Posibilidad de alquilar tanto de forma individual, por habitaciones, como conjunta, la casa completa. Amplia finca de esparcimiento de unas 36 aréas, poblada de árboles frutales, autóctonos, etc, etc. Puesta en marcha de una oferta para estos meses de Junio, Julio y Agosto, para que pases tus vacaciones en familia: Alquiler de casa completa 6 personas: 270 euros/día. Para 8 personas: 360 euros/ día.

1 opinión
Sin valoración