10 mejores centros de enseñanza de Barcelona

¿Cuáles son los/as mejores centros de enseñanza de Barcelona?

En este ranking podrás encontrar cuáles son los/las mejores centros de enseñanza de Barcelona. Este ranking de los/las mejores centros de enseñanza de Barcelona ha sido elaborado con las opiniones de nuestros usuarios.

Esta es la mejor empresa de Barcelona dentro de la categoría "Centros de Enseñanza"

Listado de las mejores empresas en la categoría Centros de Enseñanza de Barcelona

escola gravi

Centros de Enseñanza en Barcelona

Yo fui a esta escuela,hize la básica y luego pase al otro edificio para hacer bachiller.La educación era muy dura tenía a que trabajar y estudiar de lo lindo,los profesores bastante buenos.No puedo compararla con otras escuelas pero yo ahora veo lo que estudian mis hijos y no es ni una tercera parte de lo que estudiaba yo.Hacíamos 4evaluaciones,física y química obligatorias y por separado.Nos obligaban a estudiar muchísimo para aprobar,me acuerdo que en los recreos estábamos todos con el bocadillo en una mano y la libreta en la otra.En vacaciones también trabajabas ya que te daban un manual considerable para que lo hicieras en el verano en resumen ,te lo tenias que currar y mucho.

1 opinión
Normal

cano pina s.l.

Centros de Enseñanza en Barcelona

Se protegen tanto con los libros electrónicos, que acaban timando al que compra el libro. Lateo reader es una porquería. Una actualización del programa en la tablet y ya no tengo libro… En el ordenador nunca lo tuve. Los libros en sí la verdad es que están bien. Pero el formato electrónico es dinero perdido. Si cogéis alguno en papel.

1 opinión
Pésimo/a

voila mas que frances

Centros de Enseñanza en Barcelona

En Voilà somos especialistas en cursos de francés para empresas. Nuestra programación se ajusta a los objetivos de su empresa y del alumno. Docentes nativos con la titulación mínima del Máster en Didáctica de Lengua Francesa para extranjeros para garantizarle el mejor aprendizaje.En todos nuestros cursos de francés destacamos la parte oral y la enseñanza de la fonética, para garantizar una perfecta pronunciación y entonación del idioma y mejorar su aprendizaje. Por esta razón, todos nuestros profesores son especialistas en fonética correctiva (metodología verbo-tonal). Realizamos traducciones del castellano y catalán al francés. Experiencia y profesionalidad en todas nuestras traducciones y correcciones. Le garantizamos una total discreción en el tratamiento de sus textos y le aseguramos la máxima puntualidad en los plazos acordados.

1 opinión
Sin valoración