10 mejores hoteles de Rota

¿Cuáles son los/as mejores hoteles de Rota?

En este ranking podrás encontrar cuáles son los/las mejores hoteles de Rota. Este ranking de los/las mejores hoteles de Rota ha sido elaborado con las opiniones de nuestros usuarios.

Esta es la mejor empresa de Rota dentro de la categoría "Hoteles"

Hotel Duque de Najera

Hoteles en Rota

El Hotel Duque de Nájera es un hotel elegante y con encanto, situado en el centro histórico de Rota y a pie de playa. Está junto al puerto pesquero y deportivo, con vistas a la Bahía de Cádiz y es el lugar ideal para todas aquellas personas que deseen combinar viajes de negocio ó placer, y descubrir la auténtica Andalucía. La situación privilegiada, instalaciones y el trato exquisito de su personal, hacen de éste hotel el lugar ideal para su estancia.Este hotel ofrece una extraordinaria y deliciosa cocina.

1 opinión
Sin valoración

Listado de las mejores empresas en la categoría Hoteles de Rota

Hotel Playa de La Luz

Hoteles en Rota

El Hotel Playa de la Luz está ubicado entre dunas, un bosque de pinares y el océano Atlántico. Las olas del mar rompen en la fachada de este hotel con encanto andaluz y desde cada rincón se puede sentir y oler lo cerca que está. En nuestra cadena de hoteles donde el encanto andaluz es su seña de identidad, déjenos que le hagamos sentir como en casa.El Hotel Playa de la Luz ofrece a sus clientes parking gratuito!

1 opinión
Sin valoración

Barceló Costa Ballena Golf & Spa

Hoteles en Rota

HolaEstuve en este hotel en la primera semana de julio del pasado año ( 2007), y la experiencia sin llegar a ser mala fue un poco decepcionante.Ya el check-in fue un poco desesperante ya que tras esperar una ligera cola después a escribir tus datos en la hojita de registro ( que para qué, estará el recepcionista digo yo) tuvimos que esperar a que nos dieran la llavecitaLa habitación correcta, no muy grande ( cuando una viaja con dos bolsas de golf completas, estas suelen empequeñecerse) el lavabo fuera del baño le daba un toque moderno ademas la terraza daba a la piscina, por lo que la vista era bonita.A la hora de jugar, resulta que el hotel no cuenta con servicio de transfer con el campo, este no esta lejos pero no le aconsejo a nadie el paseo con las bolsas al hombro ida y vuelta con el calorcito del verano. Eso si contaban con un servicio de transfer a la playa ( a igual distancia del campo) pero había que solicitarlo con anterioridad.Otro inconveniente fue que el horario del desayuno no esta concorde para la persona que va a jugar ( si juegas muy pronto, algo normal en verano para evitar el calor, te quedas sin desayuno ya que abren tarde). Este era de tipo buffet, extenso pero de calidad tirando a normal.El servicio de hamacas del hotel, patético, la gente se dedica a ocupar las hamacas con toallas ( cuenta con servicio de toallas que te cambia el socorrista) y cuando quieras ocupar una pues todas vacías pero con toallas. Esto es algo que los hoteles no pueden tolerar si quieren dar un buen servicio, (se pone un cartelito avisando que si no se ocupa la hamaca en un periodo de tiempo te retiran la toalla).El spa es un quiero y no puedo, con horario partido que nunca te coincide ( cierran para comer), la piscina cubierta y el jacuzzi con el agua fría, así no había quien se relajara. Te explican el recorrido de las aguas muy rápido de modo que se va aprendiendo sobre la marcha. Yo me di un masaje de media hora en el cual la " masajista" se dedico a extenderme aceite por la espalda, con eso lo digo todo….Todos esto detalles los relate en una hoja de sugerencias, espero que si alguien ha ido y han mejorado, refleje por escrito su experiencia, la mia fue para no volver.Lo único bueno fue estar cerca del restaurante de Casa Paco, donde los langostinos y el marisco que nos comimos nos hizo olvidarnos del hotel donde estabamos,

1 opinión
Sin valoración

Hotel Duque de Nájera

Hoteles en Rota

Situado en la antigua Batería Militar.Todas las habitaciones, 92, tienen balcón. Tienen servicio de Ferry a Cádiz.

1 opinión
Sin valoración