10 mejores inmobiliarias de Granada

¿Cuáles son los/as mejores inmobiliarias de Granada?

En este ranking podrás encontrar cuáles son los/las mejores inmobiliarias de Granada. Este ranking de los/las mejores inmobiliarias de Granada ha sido elaborado con las opiniones de nuestros usuarios.

Esta es la mejor empresa de Granada dentro de la categoría "Inmobiliarias"

Inmobiliaria travesí

Inmobiliarias en Granada

Tengan mucho cuidado con esta inmobiliaria situada en c/mesones. He tenido serios problemas con la devolución de la fianza así como problemas comunes en el piso que ellos nunca se hacen cargo o te dicen que ha sido por tu culpa. Consejo: antes de devolverles el piso, que os firme un papel donde ponga el día que le habéis entregado las llaves y que todo esta en perfectas condiciones. Si no hacéis esto os meterán en problemas diciendo que hay desperfectos o que esta sucio y os lo descuentan de la fianza.
No solo yo he tenido problemas, vecinos que vivían en el mismo edificio y otros dos amigos los tuvieron.
Suerte

1 opinión
Pésimo/a

Listado de las mejores empresas en la categoría Inmobiliarias de Granada

Hidalhousing Viviendas

Inmobiliarias en Granada

Estamos especializados en vivienda residencial, turistica, promociones y alquiler urbanos en Granada, viviendas con Golf y playa , muchas enfocadas a una rentabilidad vía alquileres.Ahora también disponemos de alquileres turísticos por días o meses, en el centro de Granada visite para más información;www.touristapartmentsgranada.comSeleccionamos las mejores promociones en cuanto a inversión, entorno, calidad , precio y formas de pago. Eche un vistazo a nuestras web, los precios son muy competivos, estamos en rebajas y somos muy amables.

1 opinión
Sin valoración