10 mejores restaurantes de Aranda de Duero

¿Cuáles son los/as mejores restaurantes de Aranda de Duero?

En este ranking podrás encontrar cuáles son los/las mejores restaurantes de Aranda de Duero. Este ranking de los/las mejores restaurantes de Aranda de Duero ha sido elaborado con las opiniones de nuestros usuarios.

Esta es la mejor empresa de Aranda de Duero dentro de la categoría "Restaurantes"

Casa Rafael Corrales

Restaurantes en Aranda de Duero

Otro de los imprescindibles en el recorrido gastronómico por Burgos. La Casa Rafael Corrales tiene el galardón de cocinar el mejor cordero de España. Casa de comidas de sólida raigambre, siempre muy concurrida, en la que con platos también de la zona y muy sabrosos como el chorizo cocido, morcilla asada, lomo y jamón ibérico…

2 opiniones
Excelente

Listado de las mejores empresas en la categoría Restaurantes de Aranda de Duero


Mesón El Pastor

Restaurantes en Aranda de Duero

Todo el mundo coincide en lo mismo, y yo no iba a ser para menos. Sin llegar a ser un experto gastronómico, opino igual que mis compañeros. En el Mesón El Pastor he comido el mejor cordero asado de todo Aranda de Duero, y mira que hay Mesones y Mesones cuya especialidad es el citado lechazo…Pero El Pastor es quizás el mejor…

6 opiniones
Bueno/a

Mesón Restaurante El Lagar de Isilla

Restaurantes en Aranda de Duero

Si algo llama la atención de este asador es, lógicamente, su horno. Se enciende a una temperatura aproximada de 200 grados centígrados. Es, sin lugar a dudas, lo más representativo de este sitio. El Lagar de Isilla se encuentra situado en el municipio burgalés de Aranda de Duero, una zona en la que se come de auténtico lujo….

4 opiniones
Bueno/a

Casa Florencio

Restaurantes en Aranda de Duero

De entrantes, morcilla, pimientos rojos asados, chorizo casero cocido, sopa de ajo con huevo, ensalada de huerta, ibéricos… De segundos, cordero "Lechazo de Aranda" especialidad Florencio, Carnes rojas a la parrilla… De postre, hojaldre con crema caliente, canutillos, trufas de chocolate, hojaldre con nata… !…

4 opiniones
Bueno/a

Mesón de la Villa

Restaurantes en Aranda de Duero

El mejor lechazo que he probado en años, las entradas muy razonables. Precio alrededor de 35 euros. La decoración es típica de asador castellano, un poco cargante y el ambiente es muy poco amable para el que no fuma. Carta de vinos amplia y ajustada en precio

3 opiniones
Bueno/a

El Lagar de Isilla

Restaurantes en Aranda de Duero

De entrada pedimos un revuelto de perretxikos, ricos, y luego el lechazo de cordero, muy bueno y en su punto. De postre, tarta de hojaldre con nata y crema: excelente, la recomiendo, un equilibrio del sabores perfecto. Otro postre probado: pimientos rellenos de crema: aceptable.Para beber, un vino "lagar de Isilla" (de la casa); pese a tener una medalla en la feria de Bruselas, no me convenció, aceptable sin más.El servicio muy correcto y el local bastante agradable.100 euros, bien.

9 opiniones
Bueno/a

Mesón El Pastor

Restaurantes en Aranda de Duero

Cada vez que veía el sketch de Faemino y Cansado me entraba hambre y pensaba en comer corderito. ¿Dónde asan bien los corderitos?, en Aranda de Duero, hombre. Ta vas para allá y al llegar ves ocho mil asadores todos iguales. Yo he probado siete mil y pico y me quedo con "El Pastor": de largo, el mejor asador, siempre está lleno y, sin embargo, ves al dueño siempre liado en el horno de asar. Eso sí, si hay suerte te cuentan algún entrante (hay dos o tres) y la única pregunta que te hacen es si quieres ensalada o no, no hay más alternativas. ¿Carta?, sí, pero de vinos, y bastante buena por cierto… pero luego hay que conducir de vuelta….

9 opiniones
Bueno/a

Asador El Ciprés

Restaurantes en Aranda de Duero

1º setas en temporada, chorizo o morcilla con pimientos, croquetas caseras…….2º lechazo o chuletillas con ensalada3º a elegirBuena bodega de vinos.Calidad excelente. Trato y atención muy buena.Calidad relación/precio muy buena.

8 opiniones
Bueno/a

Chef Fermín

Restaurantes en Aranda de Duero

Chef Fermín es uno de los restaurantes más conocidos del municipio burgalés de Aranda de Duero. Y es tan conocido porque su cocina se basa, sobre todo, en el pato. Algo poco habitual en esta zona plagada de asadores y basada en el lechazo en horno de leña. Su decoración es de lo más sencilla. No estaría mal darle un toque de…

2 opiniones
Bueno/a