10 mejores restaurantes de Barakaldo

¿Cuáles son los/as mejores restaurantes de Barakaldo?

En este ranking podrás encontrar cuáles son los/las mejores restaurantes de Barakaldo. Este ranking de los/las mejores restaurantes de Barakaldo ha sido elaborado con las opiniones de nuestros usuarios.

Esta es la mejor empresa de Barakaldo dentro de la categoría "Restaurantes"

Sikera Bar Restaurante

Restaurantes en Barakaldo

Local muy agradable. Buen trato, profesional y con productos de calidad.
Materia prima muy buena y los vinos también muy buenos, servidos en su justa temperatura y en buenas copas. Los pintxos están muy buenos, aunque les falta algo más de variedad en la barra.

6 opiniones
Excelente

Listado de las mejores empresas en la categoría Restaurantes de Barakaldo

La Batea

Restaurantes en Barakaldo

Yo no soy gallega sino vasca, pero he estado muchísimas veces en Galicia y puedo decir con certeza que este restaurante es lo más parecido que he encontrado a estar allí. El ambiente, el servicio, el sabor de la comida… Todo te traslada a Galicia y por un precio asequible. No dejéis de probar los txipirones la batea y la criollada, todo un gusto para el paladar.

3 opiniones
Excelente

Restaurante Gaztañaga BEC

Restaurantes en Barakaldo

Te ofrecemos la mejor comida vasca en un gran espacio singular… trufa negra en revuelto ecológico, pescados salvajes, marisco vivo, carne de buey de labor, sorbete de fruta natural… todo ello a 60 metros de altura en un local de más de 1200m2 concebido para hacer que te sientas bien… y si el tiempo acompaña, también al aire…

1 opinión
Excelente

Erreka-Alde

Restaurantes en Barakaldo

No me gustan nada las típicas celebraciones a las que tienes que ir por obligación. En este caso tuve que ir a la comunion de un primo mío al que ni siguiera conocía, pero bueno había que cumplir. No fui muy animado y al final el resturante, curiosamente, fue el que me alegró aquel día.Era este, el Erreka-alde. Me gustó…

1 opinión
Excelente

Dragón de oro

Restaurantes en Barakaldo

Es un local tranquilo que rara vez está lleno pues anda algo escondido. Es un restaurante que tanto te ofrecen comida china, japonesa o tailandesa. Los platos en general están muy buenos y bien elaborados. Pero el plato que nos enamoró fue el arroz con piña. Tengo que decir que yo antes no era mucho de mezclar fruta con…

2 opiniones
Bueno/a

Ribeira Sacra

Restaurantes en Barakaldo

Lo conozco desde que era pequeña y no se la de veces que he podido ir. Si lo que te apetece es picar algo te puedes sentar en las mesas que tiene en el bar y por un precio módico te comes un buen pulpo, patatas cocinas a la gallega, mejillones al vapor y cualquier comida típica gallega. Si quieres ir más en plan restaurante y…

1 opinión
Bueno/a

Kokoxily

Restaurantes en Barakaldo

Es uno de los últimos buffets libres que han abierto por los alrededores. Es especialmente grande comparado con el resto. Tiene una plantaba baja que es donde está todo lo relacionado con el buffet. Tienen bastante diversidad de cosas. Ya en la segunda planta tiene lo relacionado a pedir a la carta. La verdad que es un sitio…

9 opiniones
Normal

Foster’s Hollywood (C.C. Max Center)

Restaurantes en Barakaldo

A este establecimiento empecé a ir cuando tenía pareja. La verdad que es un sitio muy agradable, bastante amplio, con zona para no fumadores, sillones… la decoración está muy bien cuidada. En las paredes puedes ver fotos de actores y actrices de Hollywood así como carteles de diferentes películas.
En cuanto a la comida…

5 opiniones
Normal

Pollilandia

Restaurantes en Barakaldo

Mi lugar preferido de toda la zona de Juan de Garay. Hace un año o dos siempre salíamos por Barakaldo mis amigos y yo. Lo típico, vas de bares o bajas a dar una vuelta y siempre a una determinada hora te entra hambre. Estaba este sitio o el Ohlalá de al lado, que era más caro, así que evidentemente optabamos por entrar a…

4 opiniones
Normal

Pepintxo

Restaurantes en Barakaldo

En Pepintxo no sirven pinchos, eso te lo desde el principio para que no haya confusiones, jeje.Se trata de un vegetariano sencillo en el que se come muy bien. El comedor no es muy grande pero casi siempre hay una mesa libre para poder sentarte. Me llamó mucho la atención, ya que, estaba decorado con motivos vegetarianos!…

4 opiniones
Normal