10 mejores restaurantes de Barcelona

¿Cuáles son los/as mejores restaurantes de Barcelona?

En este ranking podrás encontrar cuáles son los/las mejores restaurantes de Barcelona. Este ranking de los/las mejores restaurantes de Barcelona ha sido elaborado con las opiniones de nuestros usuarios.

Esta es la mejor empresa de Barcelona dentro de la categoría "Restaurantes"

Sant Fost

Restaurantes en Barcelona

Sin lugar a dudas, las mejores croquetas caseras que he probado, y el solomillo con cabra con confitura de pera delicioso, repetiremos.

10 opiniones
Excelente

Listado de las mejores empresas en la categoría Restaurantes de Barcelona

El Celler d’en Frank Petersen

Restaurantes en Barcelona

es un bar de esos que en barcelona van tan escasoscon buen rollo (el camarero es tan simpático y solícito que te dan ganas de abrazarlo – porque cuando tenemos sed y hambre somos seres vulnerables)con público de todo tipo (te puedes llevar a un plan, te puedes llevar a tu suegra, y si vas solo te puedes poner a hablar de política con un señor, entre otras cosas)con encantocon un vermú riquísimo y cositas de picar muy apañadaseso si, siempre de lleno a petaopero aguantamos estoicamente nuestro turno pa sentarnos y salimos a fumar a fuera porque dentro no se puede sin mediar ni un quejíoes un justo precio

10 opiniones
Excelente

La Hacienda

Restaurantes en Barcelona

Todo muy bueno aunque algo lento el servicio que se entendia ya que era viernes noche y estaba a tope. Lo que comí estaba todo exquisito y me tomé unas margaritas muy buenas. (Todo hay que decirlo tanto lo bueno como lo no tan bueno)

10 opiniones
Excelente

Viento del Plata

Restaurantes en Barcelona

El pasado domingo 28/08 estubimos y fue excelente, quede de maravilla con mis padres, nos encanto la comida, les aconsejo la parrillada Viento del plata y el vino de cine, un Merlot de Merndoza que aun lo tengo en el paladar, deberas, no se lo piensen, si quieren disfrutar de unas carnes de cine, deben de ir,yo no tradare xD

10 opiniones
Excelente

Restaurante Magnolia

Restaurantes en Barcelona

Buenisima opción donde se puede comer muy bien a un precio justo. La calidad de la comida es superior. Fuimos muy bien atendidos y nos gusto mucho el local.

10 opiniones
Excelente

Blau

Restaurantes en Barcelona

Lugar muy acogedor, decoración muy lograda. Lo mejor, la terraza cubierta al fondo del largo restaurante. Platos con un toque de originalidad. Precio aceptable. En conjunto, un lugar perfecto para pasar una velada romántica con tu pareja o disfrutar con un grupo de amigos

10 opiniones
Excelente

La Paradeta

Restaurantes en Barcelona

Si estas hasta el "jigo" del proto-diseny catalán, este es tu sitio. Sin duda, es uno de mis preferidos desde ya. Imprescindible ir con amigos y no con clientes. 🙂 Es de aspecto cuidadamente cutre. (No olvidemos que estamos en barcelona, y aquí lo estéticamente improvisado, sencillamente, no existe). Un mostrador de pescadero de "toda la vida" te recibe. Los pescados están tan frescos que las navajas "se mueven!!". Haces tu eleccion al peso, la forma de cocina, pides la bebida y buscas sitio. Después, gritan tu número y, presentando el ticket, retiras el producto "cocinado". Sencillo, magnifico… exquisito. En serio, MUY bueno. Y muy bien de precio. El vino turbio frio entra demasiado bien. 🙂

10 opiniones
Excelente

Pizza Smilo

Restaurantes en Barcelona

Hola! Me encanta comida italiana y he probado varios restaurantes pero lo que hay en Smilo que no encontrareis en los otros italianos es tiramisu de verdad (casero) y variedades pasta con salsas muy buenas. Sobre el ambiente y el servicio no me puedo quejar de nada tampoco.

10 opiniones
Excelente

The Philharmonic

Restaurantes en Barcelona

Había leído numerosas críticas favorables a este local y aún así he de reconocer que logró sorprenderme positivamente.
La música en directo, de gran nivel, lo dota de un ambiente animadísimo sin quitarle ni pizca de intimidad.
En cuanto a la comida, nada que objetar. Buena relación calidad-precio y unas hamburguesas…

10 opiniones
Excelente

Trattoria Pizzeria Genova Milano

Restaurantes en Barcelona

La verdad es que lo mío por los restaurantes italianos ya es un vicio, o una afición o como querais llamarlo, me encanta conocer todos los que pueda y es que ya me estoy convirtiendo en un auténtica experta. La pasta es el plato que mejor me sienta y me gusta probar distintas formas de prepararlo y la verdad es que este local…

10 opiniones
Excelente