10 mejores restaurantes de Benicasim

¿Cuáles son los/as mejores restaurantes de Benicasim?

En este ranking podrás encontrar cuáles son los/las mejores restaurantes de Benicasim. Este ranking de los/las mejores restaurantes de Benicasim ha sido elaborado con las opiniones de nuestros usuarios.

Esta es la mejor empresa de Benicasim dentro de la categoría "Restaurantes"

Vinup

Restaurantes en Benicasim

Vinup es uno de los restaurantes más modernos y originales que he visto. La decoración es creativa, mezcla de blanco y negro, con unas probetas con rosas que caen de las lámparas, cubiertos de formas raras y una cascada de agua en una esquina. En la barra, tienen hasta 30 tipos de canapés diferentes que tú seleccionas. Te…

3 opiniones
Bueno/a

Listado de las mejores empresas en la categoría Restaurantes de Benicasim

Desierto de Las Palmas

Restaurantes en Benicasim

Este restaurante es famoso en todo Castellón por sus exquisitos arroces y su ubicación, en lo alto de una colina y con un hermoso mirador. Aunque el arroz sea su especialidad, a mí lo que más me gustó fueron sus calamares, almejas a la marinera y la paletilla de cordero. Un consejo: Es preferible reservar una de las mesas que…

2 opiniones
Bueno/a

Sultán Doner Kebap

Restaurantes en Benicasim

Es un restaurante turco (kebabs y otras cosas) decorado con una carpa y arcos imitando la decoración bizantina. Los benicenses dicen que es el sitio donde encontrarás el mejor kebab en Benicasim. Los precios están bastante bien y las bebidas son variadas.

2 opiniones
Normal

La Sidrería De…

Restaurantes en Benicasim

El sábado pasado decidí reservar una mesa en este restaurante para cenar con un grupo de amigos. Escogí "La Sidreria de" porque siempre que he ido, he quedado muy contenta y satisfecha tanto por la comida como por la atención.
Sin embargo, en esta ocasión la desafortunada actitud de dos camareras del restaurante…

3 opiniones
Normal

Royalty

Restaurantes en Benicasim

Creo que Royalty es uno de los restaurantes más elegantes de Bennicasim, con su decoración fina y su moderno diseño, en una atmósfera que te hace sentir cómodo rápidamente. Ofrecen menús por 22 € con platos para elegir, como gambas, sepia, entrecot al roquefort o paletilla. Después de cenar, puedes entretenerte jugando una…

1 opinión
Normal

Cervecería Gambrinus

Restaurantes en Benicasim

Creo que es un sitio ideal para tomar unas cañitas a la salida del trabajo o para una reunión de amigos. Con precios razonables, el ambiente suele ser juvenil y te ofrecen una amplia carta de cervezas para jugar con la variedad. También tienen tapas y una bonita terraza de cara al verano.

2 opiniones
Malo/a

La Manduca

Restaurantes en Benicasim

Creo que es uno de los sitios más típicos para comer en Benicasim, puedes comer pescados, carnes, "mucho marisco a la plancha" como se lee en su carta, aunque también te puedes decantar por opciones más adaptadas al bolsillo, como las pizzas, aunque de bastante peor calidad que los platos "elegantes"

2 opiniones
Malo/a

Rokelin

Restaurantes en Benicasim

Es un restaurante, una tapería y también una tienda de embutidos. Su distribución es curiosa, adornado con jamones y con una carpa que cubre su terraza. Cuando pides una consumición, te obsequian con un plato de algunos de estos productos (jamón, lomo, taquitos de queso…) Muy original.

2 opiniones
Malo/a