10 mejores restaurantes de Camariñas

¿Cuáles son los/as mejores restaurantes de Camariñas?

En este ranking podrás encontrar cuáles son los/las mejores restaurantes de Camariñas. Este ranking de los/las mejores restaurantes de Camariñas ha sido elaborado con las opiniones de nuestros usuarios.

Esta es la mejor empresa de Camariñas dentro de la categoría "Restaurantes"

Hostal Restaurante Os Catro Ventos

Restaurantes en Camariñas

Este pasado verano, visitamos la localidad de Camariñas y nos alojamos en el Hostal Os Catro Ventos.Es un hostal centrico, cercano a la playa, limpio, con habitaciones grandes y cómodas. Pero lo mejor de todo es el trato tan familiar y agradable que dispensan a sus huespedes. De entrada el dueño (creo recordar que se llamaba Enrrique) corre solicito a subirte la maleta y cuando tevas no te permite que la bajes tu la maleta.Y en el desayuno (que va incluido en el precio de la habitación) velará porque no te vayas con hambre, preparandote tostatas o café hasta que quedes satisfecho.Sin duda un sito entrañable y con encanto.También dispone de un salón comedor con muy buenos precios

1 opinión
Excelente

Listado de las mejores empresas en la categoría Restaurantes de Camariñas


La Marina

Restaurantes en Camariñas

Comer aquí ha sido una mala experiencia. Como todos los restaurantes de Camariñas estaban llenos no tuvimos más remedio que entrar en este.. Deciros que entramos a las 15 horas y salíamos a las 17, y eso que estábamos ¿5 o 6 mesas? Pero esto no ha sido lo peor. Nos pedimos un menú especial para 2 personas cuyo segundo plato…

1 opinión
Pésimo/a