10 mejores restaurantes de Granada

¿Cuáles son los/as mejores restaurantes de Granada?

En este ranking podrás encontrar cuáles son los/las mejores restaurantes de Granada. Este ranking de los/las mejores restaurantes de Granada ha sido elaborado con las opiniones de nuestros usuarios.

Esta es la mejor empresa de Granada dentro de la categoría "Restaurantes"

Bar El Reca

Restaurantes en Granada

Si lo que se busca es la calidad de la tapa y no la cantidad, este es para mi sin duda el mejor sitio para tapear en Granada, las tapas son deliciosas y originales. Recuerdo una cazuelita de lentejas como tapa.No es un sitio muy grande pero si hace buen tiempo se puede estar en la calle.

4 opiniones
Excelente

Listado de las mejores empresas en la categoría Restaurantes de Granada

Taberna Las Pirámides del Gourmet

Restaurantes en Granada

Hola,me dedico a reparar y hacer asientos de anea .cuerda y rejilla .si tiene alguna silla o banqueta o mercedora pongace en contacto con migo por este correo o tf -o -mandeme el suyo y me pongo en contacto., el mio es-tf-600805605

3 opiniones
Excelente

Cafe Bar Cascamorras

Restaurantes en Granada

En este peculiar bar de Granada, situado cerca de la Plaza Fontiveros, en el popular barrio del Zaidín-Vergeles, podemos tomarnos un buen vino o una cerveza tirada como mandan los canones. Además, como es tradición en Granada, nos pondrán una tapa, con la peculidaridad, de que en este caso, las tapas son pequeñas obras de arte, tanto en su composición y presentación, como por su sabor.Jamón con cebolla caramelizada, huevos con chorizo…. Tapas riquisimas sin dabor a refrito. Y los sabados a eso de las 14.00 no os perdais un increible arroz meloso con bacalao sencillamente impresionante.Si todo esto fuera poco, añadidle el buen trato de del dueño y la simpatía y cordialidad de la parroquia de fieles clientes, que encontrareis por allí.También podeis pedir raciones y platos; os recomiendo el secreto ibéricoSin duda alguna, un sitio altamente recomendable.

3 opiniones
Excelente

Bar Ávila

Restaurantes en Granada

Siempre lleno, ambiente familiar, tapas puramente granadinas y caseras. Barato y muy centrico (cerca de El Corte Ingles). Cierra desde el sábado por la tarde hasta el lunes por la mañana. Yo, particularmente, iba tanto para desayunar como para el tapeo, de tarde y de noche. Recomiendo la carne en salsa, el salmorejo, y jamón asado. Ojo¡¡¡ con el picante. Geniales en el trato. Lo recomiendo fervientemente.

2 opiniones
Excelente

Elvira

Restaurantes en Granada

Este bar está en la calle granadina de tapas por excelencia, la calle Elvira, y de ella toma su nombre.Tapas sorprendentes, ya que son crepes, hamburguesas, pizzas,… y se puede elegir las que deseas tomar. Muy guay.De ambiente tiradete y buen rollo.Las camareras, muy majetas :DOs recomiendo el tinto de verano, que es de tirador y está riquísimo!

2 opiniones
Excelente

Chopp

Restaurantes en Granada

Chico de 25 años, con experiencia, y titulación, se ofrece para trabajar de ayudante de cocina y, o, camarero.

2 opiniones
Excelente

Saffron Restaurant&Tapas

Restaurantes en Granada

¡Una pasada! Las tapas más curradas que he comido en Granada sin ninguna duda. Lo bueno es que las raciones eran bastante más grandes que el tan típico "bocadito" (también, hay que recordar que estamos en Granada,quedarse con hambre es delito!), que normalmente ponen en los sitios de moderneo, que no dan casi ni para saborear. Probamos tres:-Pincho de atún marinado en soja sobre tosta de txaka-Vasito de pincho (sin pincho) "moruno" con ensalada-No me acuerdo (cuando consulte con mis gastro-compis actualizo)De precio bastante bien, el ambiente genial y bastante sitio para sentarse. Está muy céntrico (entre Recogidas y Emperatriz Eugenia más o menos) además con lo que se puede meter en la ‘ruta’. Por último, pero no por ello menos importante, los camareros simpáticos a la par que eficientes. Casi se me olvida, había varias pantallas (¡ideal para ver el fútbol!) por el local.Los servicios impecables y muy amplios, en fin, todo un acierto (¡gracias Elena!)

2 opiniones
Excelente

Sumo Bilbao

Restaurantes en Granada

Ayer martes probé una ensalada y un sashimi de salmón a última hora y Gloria bendita! El salmón estaba superfresco.

2 opiniones
Excelente

papas fortuny

Restaurantes en Granada

Papas Fortuny es un negocio en pleno centro del barrio del realejo dedicado a la venta de patatas asadas con guarnicion bocadillos y hamburguesas y tambien dispone de reparto a domicilio nuestro horario de verano es solo por la noche hasta el 1 de septimbre no volvemos a abir a medio dia

2 opiniones
Excelente

Mesón Gregorio

Restaurantes en Granada

Llevo año y medio en el gimnasio y ni un solo problema.
El ambiente y los monitores son muy buenos.
Especialmente recomendable por sus actividades y artes marciales…

1 opinión
Excelente