10 mejores restaurantes de Málaga

¿Cuáles son los/as mejores restaurantes de Málaga?

En este ranking podrás encontrar cuáles son los/las mejores restaurantes de Málaga. Este ranking de los/las mejores restaurantes de Málaga ha sido elaborado con las opiniones de nuestros usuarios.

Esta es la mejor empresa de Málaga dentro de la categoría "Restaurantes"

Food Mesenger

Restaurantes en Málaga

Lo hemos usado varias veces y nos ha ido muy buen. Rápido, económico y variado. Este fin de semana mismo, disfrutamos de una paella de marisco en la terraza de casa sin tener que pasar horas en la cocina. Seguiremos probando con el resto de restaurantes.

6 opiniones
Excelente

Listado de las mejores empresas en la categoría Restaurantes de Málaga

Mesón Astur

Restaurantes en Málaga

Es una tasca un poco rescondida‚ pero en pleno centro histórico‚ con especialidades asturianas‚ nada de sillas ni servilletas‚ esto es para comer de pie y reírse con la sidra. A destacar el escanciador eléctrico‚ el primero que veo en mi vida, y el paté de cabracho, buenísimo. Dos botelas de sidra y cuatro raciones, no llegaron a los 15 euros.Resumiendo‚ bueno‚ pringoso y barato. Repetiremos seguro.

5 opiniones
Excelente

La Reina Zíngara

Restaurantes en Málaga

Un amiguete del grupo nos convenció y fue una cena espectacular, todo perfecto, todo un 10!! la pasta estaba deliciosa pero la carta espectacular porque llevaba una salsa encima que estaba para chuparse los dedos..y los postres caseros ya ni lo cuento….el tiramisu llevaba una crema de coco orgásmica..jejej..la atención, el…

3 opiniones
Excelente

Figón de Juan

Restaurantes en Málaga

Restaurante un poco escondido, en pleno centro de Málaga, en una zona llena de pequeños restaurantes y oficinas. Aunque la entrada puede pasar inadvertida y hacer creer que estamos ante una taberna más, una vez dentro se nota ese aire a lugar especial. La decoración es de sitio clasicón, con muchas botellas expuestas, cuadros de bodegones, etc. Pero enseguida te atienden con mimo, y notas que aunque seas nuevo, se muestran amables como si hubieras estado de siempre. El servicio, pues, de diez.Sobre la comida, pues tienen una carta muy completa, con entrantes clásicos, algunas sopas, revueltos y ensaladas; luego pescados, carnes…, y la carta de vinos, en donde abundan los riojas, riberas y también algunos blancos y cavas, etc., todo muy bien seleccionado, y a precios correctos.Tras el aperitivo, una sopa de rape a la malagueña, con sustancia; unos chopitos a la plancha deliciosos; mejillones rellenos igual de tentadores; elegimos pescados, como una urta a la roteña, muy buena, en su punto; y dorada a la sal, estupenda. En este momento nos pusieron para probar un aceite, D.O. Sierra Mágina, un placer dorado… De postre, todo muy clásico también, pedimos el arroz con leche que nos recomendaron, que está de diez. El café también merece la pena. Nos invitaron la copa final, un licor de canela y un pacharán… Antes, tomamos cerveza y una botella de un vino D.O. Sierras de Málaga, Montespejo, de la variedad doradilla y moscatel, muy tentador también. El único pero es que no nos pusieron buenas copas, como sí que vimos en otras mesas. Te suelen servir ellos, hasta que tienen mucho trabajo… Ah, y bueno, entre el primer y el segundo plato tardan un poco, pero es normal… Un lugar para ir muchas veces, no sólo por la excelente calidad de los platos sino por la atención. Se sale por unos 35-40 €.

2 opiniones
Excelente

Tapería Anafe

Restaurantes en Málaga

estuve ahy con mi amigo y pase muy bien 🙂 astaba tomando canitas y mi amigo cafe y hemos probado las tapitas caseras que tienen frescos cada dia. su maravilla terraza esta perfecto para fumadores como yo y mirar la gente paseando. al final hemos tomado u na dulce despedida postresito a la casa.
hemos salido encantadissimos…

2 opiniones
Excelente

Bodega Antigua Casa de Guardia

Restaurantes en Málaga

Si quieres un aperitivo típico, la Casa del Guardia es un lugar perfecto. Se pueden probar todos los tipos de vino Málaga, acompañados de marisco. Está en el centro, muy cerca de calle Larios. No es caro y hay que ir sin más expectativa que disfrutar de un vinito y de la gente que te puedes encontrar allí. Más cosas en http://www.guiamlg.com

2 opiniones
Excelente

Pomelo

Restaurantes en Málaga

Este restaurante es muy curioso. No os sabria definir que tipo de cocina hacen porque la carta es variada y creativa. Eso si, trabajan con buenos materiales y los platos estan muy cuidados. Y lo que es mas importante, riquisimos! A pesar de ser cocina creativa y tal, los precios estan muy ajustados.

1 opinión
Excelente

Restaurante Marroquí Al Yasmin

Restaurantes en Málaga

De Verdad que es una buena decicion si quereis comer comida arabe un dia.
A mi me ocurrido esto y que bien que encontre este establecimiento, comido ahy cus cus y dulces arabes y tomado unas cuantas copas te todo muy bien preparado camarero muy amable y ambiente muy relajante.

1 opinión
Excelente