10 mejores restaurantes de Málaga

¿Cuáles son los/as mejores restaurantes de Málaga?

En este ranking podrás encontrar cuáles son los/las mejores restaurantes de Málaga. Este ranking de los/las mejores restaurantes de Málaga ha sido elaborado con las opiniones de nuestros usuarios.

Esta es la mejor empresa de Málaga dentro de la categoría "Restaurantes"

Food Mesenger

Restaurantes en Málaga

Lo hemos usado varias veces y nos ha ido muy buen. Rápido, económico y variado. Este fin de semana mismo, disfrutamos de una paella de marisco en la terraza de casa sin tener que pasar horas en la cocina. Seguiremos probando con el resto de restaurantes.

6 opiniones
Excelente

Listado de las mejores empresas en la categoría Restaurantes de Málaga

Mesón Astur

Restaurantes en Málaga

Es una tasca un poco rescondida‚ pero en pleno centro histórico‚ con especialidades asturianas‚ nada de sillas ni servilletas‚ esto es para comer de pie y reírse con la sidra. A destacar el escanciador eléctrico‚ el primero que veo en mi vida, y el paté de cabracho, buenísimo. Dos botelas de sidra y cuatro raciones, no llegaron a los 15 euros.Resumiendo‚ bueno‚ pringoso y barato. Repetiremos seguro.

5 opiniones
Excelente

La Reina Zíngara

Restaurantes en Málaga

Un amiguete del grupo nos convenció y fue una cena espectacular, todo perfecto, todo un 10!! la pasta estaba deliciosa pero la carta espectacular porque llevaba una salsa encima que estaba para chuparse los dedos..y los postres caseros ya ni lo cuento….el tiramisu llevaba una crema de coco orgásmica..jejej..la atención, el…

3 opiniones
Excelente

Figón de Juan

Restaurantes en Málaga

Es un restaurante especializado en carnes, pescados y mariscos, donde podemos encontrar embutidos ibéricos y entrantes de calidad, pero lo bueno se paga amigos!!!! olvidaros de la relacion calidad/precio, aqui se pasan. Podemos destacar su bodega, con gran cantidad de vinos.

2 opiniones
Excelente

Tapería Anafe

Restaurantes en Málaga

estuve ahy con mi amigo y pase muy bien 🙂 astaba tomando canitas y mi amigo cafe y hemos probado las tapitas caseras que tienen frescos cada dia. su maravilla terraza esta perfecto para fumadores como yo y mirar la gente paseando. al final hemos tomado u na dulce despedida postresito a la casa.
hemos salido encantadissimos…

2 opiniones
Excelente

Bodega Antigua Casa de Guardia

Restaurantes en Málaga

Si quieres un aperitivo típico, la Casa del Guardia es un lugar perfecto. Se pueden probar todos los tipos de vino Málaga, acompañados de marisco. Está en el centro, muy cerca de calle Larios. No es caro y hay que ir sin más expectativa que disfrutar de un vinito y de la gente que te puedes encontrar allí. Más cosas en http://www.guiamlg.com

2 opiniones
Excelente

Uvedoble Taberna

Restaurantes en Málaga

Willy Orellana el propietario y chef de esta pequeña gran taberna de Málaga nos impresiona con sus platos, la carta la cambian con cierta frecuencia.Los que se mantienen son los fideos negros con calamaritos, la ensaladilla rusa y los callos.El morrillo de pez espada en manteca colorá esta increíble así como los huevos rellenos de txangurro con mayonesa de gazpacho.No reservan pero no dejéis de ir

1 opinión
Excelente

Pizzeria Malaga Acqua y Farina

Restaurantes en Málaga

"Es una elegante pizzería situada muy de la Centro Malaga, por lo que es muy recomendable para aquellos que estén de paseo por el centro de Malaga y quieran disfrutar de unas deliciosas pizzas artesanas así como de una gran variedad de pastas y ensaladas.

1 opinión
Excelente