10 mejores restaurantes de Peñaranda de Duero

¿Cuáles son los/as mejores restaurantes de Peñaranda de Duero?

En este ranking podrás encontrar cuáles son los/las mejores restaurantes de Peñaranda de Duero. Este ranking de los/las mejores restaurantes de Peñaranda de Duero ha sido elaborado con las opiniones de nuestros usuarios.

Esta es la mejor empresa de Peñaranda de Duero dentro de la categoría "Restaurantes"

Santana 27

Restaurantes en Peñaranda de Duero

Para ser sincera sólo he estado una vez en esta discoteca, fui a un concierto de David de Maria y salí encantada. Hay muchísimo espacio y, por primera y única vez, no me agobié con una gran masa de fans apilada frente al escenario (espectáculo que se repite en la gran mayoría de los conciertos, por no decir en todos). Es más,…

8 opiniones
Normal

Listado de las mejores empresas en la categoría Restaurantes de Peñaranda de Duero

Restaurante La Posada Ducal

Restaurantes en Peñaranda de Duero

Este establecimiento se encuentra ubicado junto a la histórica Plaza de Los Condes de Mirandas. La Posada Ducal se alza en el municipio burgalés de Peñaranda de Duero. Su cocina es de lo más tradicional aunque, a decir verdad, con el paso del tiempo sus dueños le están imprimiendo unos toques un tanto innovadores. En su…

8 opiniones
Normal

La Posada Ducal

Restaurantes en Peñaranda de Duero

La Posada Ducal, ofrece amplias habitaciones con una cuidada decoración rústica. La cocina es muy recomendable, el consomé podría revivir a un muerto, las croquetas estaban deliciosas y las chuletillas excelentes. Además el pueblo ofrece en julio representaciones teatrales en el palacio de los zúñiga. Es muy recomendable

2 opiniones
Malo/a