10 mejores restaurantes de Sant Vicenç dels Horts

¿Cuáles son los/as mejores restaurantes de Sant Vicenç dels Horts?

En este ranking podrás encontrar cuáles son los/las mejores restaurantes de Sant Vicenç dels Horts. Este ranking de los/las mejores restaurantes de Sant Vicenç dels Horts ha sido elaborado con las opiniones de nuestros usuarios.

Esta es la mejor empresa de Sant Vicenç dels Horts dentro de la categoría "Restaurantes"

Planeta Azul

Restaurantes en Sant Vicenç dels Horts

Esta pizzería está situada en una céntrica calle de Sant Vicenç del horts. Lo que ofrecen en este local es pizza, pasta y cocina mediterránea buena y a buen precio. La entrada del restaurante es una antigua casa del pueblo, la verdad es que si no te fijas bien parece que vas a entrar en la casa de alguien. Una vez dentro…

4 opiniones
Bueno/a

Listado de las mejores empresas en la categoría Restaurantes de Sant Vicenç dels Horts

Restaurant 4 Camins

Restaurantes en Sant Vicenç dels Horts

Voy a ser sincera, el restaurante esta en un sitio que se ve, pero el parquin queda escondido, solo se ven los 10 mas o menos sitios para el coche que hay delante; el servicio esta muy bien una parejita muy maja y con un ambiente familiar muy acojedor, el restaurante necesita unos arreglos que por lo que he podido ver están…

1 opinión
Bueno/a

Bar Mi Casa

Restaurantes en Sant Vicenç dels Horts

Este bar que no es bar ni es restaurante, yo lo definiría como casa que ofrece comida casera. Es una lástima que este establecimiento esté en Sant Vicenç del Horts y no en pleno centro de Barcelona, ya que todo el mundo debería tener la oportunidad de poder probar sus espectaculares tapas. Y si alguien cree que en este local…

1 opinión
Bueno/a

Els Fogons de la Montse

Restaurantes en Sant Vicenç dels Horts

La entrada de este local es espectacular. Es una bonita casa modernista reconvertida en uno de los mejores restaurantes de Sant Vicenç dels Horts. La cocina es de mercado enmarcada dentro de un ambiente agradable e íntimo. Todo está cuidado al máximo detalle, rincones con lámparas, ventanas estilo antiguo, entrada ajardinada…

1 opinión
Bueno/a

Pizzeria Catalana

Restaurantes en Sant Vicenç dels Horts

Local pequeño pero muy acogedor, decorado entre un estilo italiano, un estilo marinero o mediterráneo y un estilo un poco barroco. La carta es a base de ensaladas y pizzas todas ellas hechas de manera casera y al momento. También hacen pizzas para llevar o incluso te las traen a casa. La verdad es que yo comí estupendamente….

1 opinión
Bueno/a

Ponte Vecchio Ristorante (C.C. La Vailet)

Restaurantes en Sant Vicenç dels Horts

Este restaurante situado en el modesto centro comercial de Sant Vicens dels Horts es prácticamente el único motivo que me hace pisar es lugar. El restaurante se encuentra al final de la plaza, entre un frankfurt y un chino, es un buen lugar para comer cualquier mediodía de menú o para cenar con amigos.El sitio, a simple…

3 opiniones
Normal