10 mejores restaurantes de Vidiago

¿Cuáles son los/as mejores restaurantes de Vidiago?

En este ranking podrás encontrar cuáles son los/las mejores restaurantes de Vidiago. Este ranking de los/las mejores restaurantes de Vidiago ha sido elaborado con las opiniones de nuestros usuarios.

Esta es la mejor empresa de Vidiago dentro de la categoría "Restaurantes"

Sidrería Arucas

Restaurantes en Vidiago

Comimos de menú (9,5 euros) y carta: pote asturiano y fabes (ambos muy bien), escalopines al cabrales discretos (la salsa floja), huevos con jamón (buenos los huevos, el jamón discreto). Nos gustó el arroz con leche, Muy malos los cafés. Total 35 euros dos personas. Terraza bastante ruidosa por la carretera cercana. Nos sorprendió mucho el trato del camarero, un chico joven: mala cara, ni un «hola», nos preguntó con mal tono ¿ya estáis? (podría haber dicho…¿os ha gustado?). Ni una sola sonrisa. Y el pan del menú tuvimos que pedirlo…o lo perdemos. Un sitio correcto con un pésimo servicio (verano de 2012).

2 opiniones
Normal

Listado de las mejores empresas en la categoría Restaurantes de Vidiago

El Hoyu l’Agua

Restaurantes en Vidiago

Tres ambientes:Tienda de productos típicos en la entrada, muy bien surtida y con descubrimientos interesantes como el queso de Porrúa o el amarillo Afuega el Pitu.Comedor de batalla en madera, junto a una inmensa barra decorada con estilo astur y mucho gusto, donde puedes comer unos huevos de pitu de caleya con sidra escanciada.El comedor de arriba es de mantel de hilo y coqueto, Allí se pueden comer los platos más elaborados y ser excelentemente atendidos por el amable Joaquín.Recomendable.

2 opiniones
Sin valoración