10 mejores restaurantes de Vigo

¿Cuáles son los/as mejores restaurantes de Vigo?

En este ranking podrás encontrar cuáles son los/las mejores restaurantes de Vigo. Este ranking de los/las mejores restaurantes de Vigo ha sido elaborado con las opiniones de nuestros usuarios.

Esta es la mejor empresa de Vigo dentro de la categoría "Restaurantes"

BB&Come

Restaurantes en Vigo

se nota la calidad de los productos así como la extensa carta de vinos, y sobre todo de la cerveza 0º de temperatura, el precio medio de una comida o cena estriba entre los 12 y 15 euros. Es un lugar recomendable para amigos y familiares nunca quedarás mal.

10 opiniones
Excelente

Listado de las mejores empresas en la categoría Restaurantes de Vigo

Restaurante La Marina

Restaurantes en Vigo

Este domingo he ido a comer a este restaurante, y me ha parecido una tomadura de pelo. Estoy de acuerdo en que cada restaurante pone el precio que quiere, y eso no es discutible. Pero es que las raciones eran para salir corriendo y no pagar. Las rodajas de pulpo eran las más finas que vi en mi vida. Por no decir la ración,…

3 opiniones
Excelente

Danubio

Restaurantes en Vigo

Muy buena comida y bebida. Servicio original y único. Abierto hasta el derradero angel. Y hay MONCHO El Maestro Gallego. Vale !

2 opiniones
Excelente

La Flauta

Restaurantes en Vigo

Très joli restaurant, excellente cuisine. Je recommande ce restaurant à tout ce qui viennent à Vigo.

2 opiniones
Excelente

Doméstica Causa

Restaurantes en Vigo

Este restaurante cierra los domingos y lunes noche. Es un estupendo restaurante arrocería y aquí podréis degustar deliciosos arroces con vieiras, rape con langostinos y entrecot. Además tiene una bonita decoración con múltiples detalles y es un sitio muy acogedor. Otra de sus ventajas son los precios asequibles que ofrece.

1 opinión
Excelente

O Labrego Urbán

Restaurantes en Vigo

Esta tapería restaurante abre todos los días. Aquí podréis degustar ricos jamones, embutidos,patés y quesos. Os recomiendo su chuleta de buey a la piedra, la parrillada de carnes, lubina plancha o espalda, la brocheta de rape con langostinos y el variado de mariscos. Además sus postres caseros están muy ricos como la mousse…

1 opinión
Excelente

Mesón Os Tres Pes

Restaurantes en Vigo

No hay nada en la carta de este humilde mesón del Calvario que no merezca la pena probar: sus calamares, su pulpo, la merluza, las gambas, empanada gallega, callos y un largo etcétera. El cartel ya lo dice "Se preparan todo tipo de comidas para llevar".La sede de la peña Alvarito del Celta de Vigo no es el lugar más elegante de ésta ciudad, pero ¿a quién le importa?… esto es Galicia y aquí hemos venido a comer bien y barato!!Las raciones son enormes, así que pedimos solo un par de ellas. Mientras, los habituales, con sus codos apoyados en la barra se toman uno o dos ribeiros, esperando que llegue la hora de las cartas.No me iré sin probar el orujo de hierbas, a ver si este año no ha salido demasiado fuerte. Ni tampoco sin llevarme a casa unas cuantas botellas de esa crema de orujo que les sale tan rica.Quién tuviera una taberna así debajo de casa todos los días del año.

1 opinión
Excelente

Opontillón

Restaurantes en Vigo

Me encantan las tapas se notan que son caseras y echas al momento, las tortillas estan de escandalo.El ambiente es muy agradable y el precio es muy asequible, por 25 € cenamos mi marido, la niña y yo con postre café y chupitos. Lo mejor el Condado de la casa, la crema de orujo y licor café.

1 opinión
Excelente

Churrasquería Cuesta

Restaurantes en Vigo

"El Cuesta" es una churrasquería enxebre, sin lujos, como a mí me gustan, donde podréis degustar una exquisita ternera a la brasa y unos incomparables criollos que seguro que no encontrarás en el mercado.

1 opinión
Excelente