Motos


DH-Haotian HT 50 Qt-8

1 opinión
Bueno/a

Me compré hace un 6 meses aproximadamente este ciclomotor con mil dudas. La marca, si iria bien, piezas de recambio, etc.. os digo que es una de las mejores compras que he hecho nunca!
Queria una moto, barata y que me llevará y me daba igual la marca. Un amigo me la aconsejo de otro amigo que la tenia ( no este modelo, otro de la misma marca) y estoy muy contecto con la eleccion.
Es una moto muy asequible economicamente, diria que más que asequible, muy bonita y funciona genial. Yo para lo que la queria es perfecta. En la misma tienda hay taller, genial!, mecanicos que parece que saben de lo que hablan y lo que hacen , problema de recambio ninguno ( al mes, más o menos me caí y tuve que cambiar chapa lateral y algo del frontal). Ah! por cierto, el precio de mano de obra del taller y piezas del taller acordé con el precio de la moto. Pregunté a varios talleres mano de obra y que barbaridad me pedian!!!
Si le sirve a alguien este comentario, me alegro!!


Hammel Cruiser 250

1 opinión
Bueno/a

hola,tengo una hammel cruiser 250 y la uso principal mente los fines de semana, solemos hacer entre 120 – 150 km y la verdad es que va muy bien,alcanza 120km hora y para hacer viajes tranquilos esta bien,saludos.


Huatian Speedfight III 125

1 opinión
Pésimo/a

Yo tengo una Huatian Speedfight III y la verdad que no la recomiendo ni regalada, no pasa de 70 km/h de velocidad punta (80 km/h cuesta abajo) en 2000 km no se cuantas veces a estado en el taller, ahora tiene 3000 km (ha de pasar ya la revision) y la tengo parada xq hace un ruido muy feo a metales sueltos y aunque te den garantia de dos años, ni puñetera la gracia que hace a las tantas de la mañana quedarse tirado por ahi, todos los tornillos se oxidaron en tres meses, las llantas estan picadas, los plasticos a las que le da un poco el sol se estropean,consumo elevado.. en fin un desastre y me salio una 49cc por 200 euros, y es con lo que me muevo.
Deseando estoy que termine la garantia de dos años , para llevarla al desguaze e invertir en una Moto japo, que aunque valgan 2000 euros mas que estas, desde luego vale la pena.


Honda CBR 600 F 2011

1 opinión
Bueno/a

muy buena


Clipic New City

sin opiniones
Sin valoración


Buell Lightning Xb 12 scg

sin opiniones
Sin valoración


Goes 50 S

sin opiniones
Sin valoración


MX Onda Serenity e-space 125

sin opiniones
Sin valoración


Kawasaki ER-6n

sin opiniones
Sin valoración


Honda Replica de Polini

sin opiniones
Sin valoración


BMW F 800 S

sin opiniones
Sin valoración


MV Agusta F4 Brutale S

sin opiniones
Sin valoración