Negocio no existente

Eurocuidados

Eurocuidados

16 opiniones
Pésimo/a

Como siempre estafan al mas debil, necesitaba urgente una cuidadora para
mi madre en verano, despues de pagar los 800 €, me mandan una auxiliar
con experiencia que no sabia ni como se ponia un pañal. Despues de pagarle
el viaje de vuelta (vienen sin un euro) me mandan a una experta que lo unico que sabiadecir es que mi madre estaba en fase terminal.No pude darle de alta en la seg.social, porque segun ella no me podia dar los papeles ya que
eran personales y no los podia dar a nadie, y que era mejor que le pagara
los seguros directamente a ella.En l’agencia me dijeron que me llamaria su
abogada para asesorarme, ni me llamo la abogada ni me cojen el telefono.
La chica me ha dicho que de la oficina no me llamarian. Han cobrado los 800 €, y luego si te he visto no me acuerdo. Una estafa total.

C/ Gran Via, nº 40 - 4º - Oficina nº 4  28013 Madrid
El Grillo Azul

El Grillo Azul

15 opiniones
Normal

El Grillo Azul es un cocepto de cocina vegetariana, algo innovador en Salamanca. Cerca de la Plaza del Bretón, en pleno centro de la ciudad, se encuentra este establecimiento, donde los vegetarianos o quienes quieran probar cosas nuevas serán protagonistas. Arroces de todo tipo, pastas, crepes salados y dulces y una…

Deja-vu

Deja-vu

11 opiniones
Normal

C/ Corretgería nº 33  Valencia
Diverse homes

Diverse homes

2 opiniones
Excelente

Estas empresas dirigidas por un tal Antonio (Tony) (Inversiones Gullón Ruiz/Diverse Homes Barcelona-Spain/ o Square Metre) son muy peligrosas y han producido graves perjuicios a quienes las han contratado por medio de este individuo. Dejo algunos links para su confirmación:

https://www.boe.es/borme/dias/2012/04/24/pdfs/BORME-C-2012-8916.pdf
http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BORME-C-2009-3639
https://www.boe.es/diario_borme/txt.php?id=BORME-C-2012-8916
https://plus.google.com/109762967528177965961

Reformas rapidas juan

Reformas rapidas juan

1 opinión
Pésimo/a

Es un ****** . A mi 11000 euros y hay mucha gente estafada,no termina las obras y se queda con el dinero . Es un chapuzas y nada profesional.
Esta demandado judicialmente. Ojo con este individuo

Rocio mora vergara

Rocio mora vergara

1 opinión
Pésimo/a

Buenos días.
La “titular” o titulares de la Empresa o negocio, NO figura en una base legal ni oficial del gremio de Empresas de Electricidad de Tarragona o de Salou, desde hace mucho tiempo.
Suponemos que los responsables de la empresa, ya les habran informado a ustedes, (Opiname. es), hace mucho tiempo de lo acontecido o de la realidad existente ?.

Un saludo.

Centro Fisibel

Centro Fisibel

1 opinión
Sin valoración

La Obesidad es una patología que contribuye a acortar la expectativa de vida, ya que ocasiona o agrava enfermedades como la artrosis, artritis, hipertensión, diabetes, problemas cardiovasculares, cefaleas etc. Por ello, en FISIBEL te ofrecemos un estudio completo, que permite valorar mediante un estudio metabólico, tanto tu composición corporal como la masa grasa, muscular y esquelética, líquidos intra/extra celulares, metabolismo basal, índice de masa corporal, necesidad calórica y gasto energético, y así establecer unos objetivos para que puedas perder esos kilos de más de manera sencilla y saludable para ti.La experiencia de nuestro equipo ha hecho posible que cientos de pacientes pierdan peso y grasa corporal, comiendo de manera equilibrada y regulando su apetito, disminuyendo su ansiedad, sin medicación y manteniendo el peso en el tiempo.¿Cómo lo logramos? Aquí se lo contamos:1 – Abordaje técnico personalizado: desde las etapas de pérdida hasta el mantenimiento, nuestro Asesor Dietético supervisará su evolución nutricional, de manera personalizada semana a semana, para hacer frente a sus necesidades.2 – Alimentación Equilibrada: Menús adecuados y personalizados para cada paciente, con alimentos de nuestra dieta mediterranea, que el propio paciente elige.Tras un estudio completo, donde el paciente puede aportar sus analíticas de sangre y orina , estudio de metabolismo, parámetros hormonales, etc… , nuestro Técnico analizará su composicion corporal , y mediante la entrevista dietética se seleccionan los alimentos según su índice glucémico, calórico y gustos y circunstancias del paciente.

Muebles La Factoria

Muebles La Factoria

1 opinión
Sin valoración

Muebles La Factoría, fabricantes de muebles para el hogar de San Juan, cuenta con muebles juveniles y modernos, muebles de dormitorio o para el salón. Productos con ofertas especiales para clientes únicos.Visita nuestra página web o acude a nuestro establecimiento e infórmate sobre cómo comprar muebles a precios de fábrica.

Marcelo sanchez renieblas

Marcelo sanchez renieblas

sin opiniones
Sin valoración

Servando Batanero, 32  Madrid
Roman eschtehardi abogados
Silk cashmere
Peluqueria Estetica mayfair