Opiniones òptica fullana

Pésimo/a

Ópticas en Tarragona

Rambla Nova 88 -Baixos  Tarragona
977234251 Editar información

Opiniones e información útil sobre òptica fullana en Tarragona. Teléfono de contacto 977234251. Su dirección es Rambla Nova 88 -Baixos. Tenemos 4 opiniones. Añade la tuya. Más información en www.opticafullana.com.

¿Qué opina la gente sobre òptica fullana?

Puntuación total 2.0 Basado en 4 opiniones

Deglose de las opiniones:

  • Pésimo/a 2

Tu opinión

Agregar opinión

Comparador de opiniones

4 opiniones de òptica fullana

  1. #

    Opinión de òptica fullana

    PESIMA ASISTENCIA AL CLIENTE POR LA JEFA DEL ESTABLECIMIENTO

    Pésimo/a

    PESIMA ASISTENCIA AL CLIENTE !!! Durante un mes estuve yendo en 2-3 ocasiones a la tienda de la Rambla Nova 88 de la Optica Fullana en Tarragona. El trato de las dependientas fue correcto en todo momento. El problema reside en la propia Jefa del comercio que nunca está y todo depende de ella para que se solucione y ella no soluciona nada. Además, lejos de colaborar con el cliente en facilitarle los productos que le pides y que ella no tiene en stock, lo que hace es decirte que si que los pedirá y al final te deja en la estacada. En mi experiencia PERDÍ 1 MES CON ELLA, yendo 2-3 veces a la tienda pidiéndole 2 modelos de gafas que ella no tenia (nunca tienen de nada) y llamando en repetidísimas ocasiones insistiendo en que por favor me dijeran algo al respecto del encargo que les hice. No me llamaron pese a mi insistencia y siempre tenia que llamar yo. Tras 1 mes de espera para comprar unas gafas que además eran caras, volvi a llamar para darle un ultimátum (las teneis o no ?? decírmelo ya claro de una vez y no me toreeis más !!!) Entonces la propia jefa del negocio (parece mentira que sea esta persona tan incompetente la jefa) tuvo la caradura de decirme después de un mes que seria imposible conseguirlas, sin darme ninguna explicación. Yo le di las gracias por haberme tomado el pelo y engañado con su promesa durante 1 mes y que si lo hubiera sabido no hubiera venido a este comercio a perder mi valioso tiempo. Es decir que, para quien quiera comprar en Optica Fullana Rambla Nova Tarragona 88, pensároslo bien !! Yo que vosotros iria a otra óptica en que no te toreen ni te engañen, no te hagan perder el tiempo y que te solucionen e informen claramente desde un principio de las posibilidades o no de conseguir el producto que tu deseas.

    Enviado por RAMON el 02-03-2015

    Fuente de la opinión

  2. #

    Opinión de òptica fullana

    pésimo trato del personal

    Pésimo/a

    Pésimo trato de la jefa nueva. Poca experiencia y profesionalidad.
    Se ve que para ellos es un “negocio” y no cuidan al cliente.

    Fuente de la opinión

  1. #

    Opinión de òptica fullana

    Fatal

    Muy mala profesionalidad. Buena estética pero nada más.

    Fuente de la opinión

  2. #

    Opinión de òptica fullana

    mAL ASESORAMIENTO

    Muy mala atención. Necesitaba cambiar de gafas y fui a esta óptica. Necesito unos cristales muy gordos, lo sé. Por eso pedí consejo a una chica joven que me atendió. Necesitaba que me asesoraran en una montura para mis cristales. Me atendieron deprisa, enseñándome unas que me gustaron. Además me dijeron que me harían dos reducciones. Feliz las compré. Cuando fui a buscarlas, ,mis cristales se veían muchísimo y me dijeron que si quería reducir serían 200 euros más! Si esa montura no era la adecuada, pidiendo opinión de una “profesional” , debería haberme informada. Ahora tengo unas gafas que no se corresponde a lo que me asesoraron. Mala atención. No recomendable.

    Fuente de la opinión