Ópticas


Óptica Toscana

11 opiniones
Bueno/a

Me sorprende que en una óptica que va de selecta traten tan mal a los clientes: apenas te muestran nada, no te dejan tocar las gafas, no te dan la referencia…. Fui con toda la intención de comprarme unas gafas, pero apenas me mostraron nada y me hicieron sentir molesta. Me fui con als manos vacías y cabreada.
En los lugares 5 estrellas suelen tratar a los clientes como reyes: aquí no. Será que solo son caros y no necesariamente 5 estrellas.
Por suerte ópticas estilosas hay cada vez más en Madrid y no hay que soportar gente pretenciosa.
Además de que es carísimo y no siempre lo merece


Alohe Óptica

10 opiniones
Normal

En Internet te lo venden como un negocio familiar pero lo lleva una chica jovencita con muy poquita idea.Nos vendió unas gafas para mi hija que le quedaban un ojo dos centímetros por encima del otro,y se quedó tan fresca alegando que tenía una oreja más alta que la otra,algo que al menos a simple vista es inapreciable.Después de una hora manipulando y a punto de cargarse las gafas fue incapacidad de solucionarlo.Tendremos que ir a otro sitio para arreglar el desaguisado.Además nos las entregó en la mano sin darnos funda ni nada.En mi vida he visto algo más cutre.No volveremos

BuyVip

BuyVip

5 opiniones
Normal

esta web ofrece campañas de marcas exclusivas con descuentos de hasta un 40%. Las campañas tan solo duran 2 o 3 días, y las marcas son de ropa, calzado, gafas de sol, electrónica… un poco de todo… merece la pena conseguir un padrino ya que es la única forma de acceder a ellas.

Óptica Roma

Óptica Roma

4 opiniones
Sin valoración

Óptica Roma es una empresa familiar fundada en 1964, con sus orígenes en la plaza de Manuel Becerra 18 (antigua plaza de Roma), en Madrid, dirigida actualmente por la tercera generación de Opticos-Optometristas. Desde sus comienzos la filosofía de la empresa ha sido muy clara y constante, basada en ofrecer a sus clientes la mejor solución a cada problema visual, desde un punto de vista profesional y con la ayuda de la mejor tecnología de cada momento, ofreciendo una gran variedad de productos, siempre de alta calidad y a unos precios competitivos.Pero Óptica Roma se ha convertido, con el paso de los años, en mucho MÁS que una ÓPTICA, incorporando a su actividad una variedad de productos y de servicios que la hacen única en el mercado español. Esto lo ha conseguido gracias a la especialización de cada una de las áreas a las que se dedica. Las secciones de fotografía, astronomía y observación terrestre se han ido adaptando a las necesidades de cada momento, y al igual que las demás secciones se han especializado, pudiendo afirmar que hoy en día contamos con la mejor exposición de España y Portugal en prismáticos, telescopios terrestres y astronómicos, con la ventaja añadida de complementarlo con la sección de fotografía, y poder dar un servicio completo a los amantes del Digiscoping.Acuerdos con la SEO (Sociedad Española de Ornitología) o nuestro Aula de Formación, donde impartimos cursos de astronomía, fotografía, presentaciones de libros y cursos de formación interna, hacen de Óptica Roma una empresa moderna, que no se queda sólo en la venta de productos, sino que da un servicio y un valor añadido a sus ventas.En todas nuestras ópticas tenemos un gran surtido en cámaras reflex y compactas digitales, y por supuesto un revelado fotográfico profesional asesorado por un gran equipo de especialistas.

òptica fullana

òptica fullana

4 opiniones
Pésimo/a

Muy mala atención. Necesitaba cambiar de gafas y fui a esta óptica. Necesito unos cristales muy gordos, lo sé. Por eso pedí consejo a una chica joven que me atendió. Necesitaba que me asesoraran en una montura para mis cristales. Me atendieron deprisa, enseñándome unas que me gustaron. Además me dijeron que me harían dos reducciones. Feliz las compré. Cuando fui a buscarlas, ,mis cristales se veían muchísimo y me dijeron que si quería reducir serían 200 euros más! Si esa montura no era la adecuada, pidiendo opinión de una “profesional” , debería haberme informada. Ahora tengo unas gafas que no se corresponde a lo que me asesoraron. Mala atención. No recomendable.

Soloptical

Soloptical

3 opiniones
Pésimo/a

Esperó que un responsable se.ponga en contacto conmigo estoy hablando de política bravo murillo 176 yo en los demas centros no he estado pero no cambiar unos botes de líquido de lentillas para facilitar a un niño el manejo y limpieza de las lentillas me parece mal y más después de haber tenido que ir varias veces a por las gafas y esperar que me las prepararan porque las comprende con unos cristales y me las lleve otros porque la moldura que yo elegí no aceptaba los cristales que paque pero eso si el producto de limpiar las lentillas vale unos euros lo se porque se lo compre en otra octica y cuando se lo comente a la dependienta no se lo creia

Centro Óptico Marqués

Centro Óptico Marqués

3 opiniones
Bueno/a

Efectivamente es la mejor Óptica de Zaragoza en todos los aspectos, doy fe de ello, el trato personalizado de Aurora que como excelente profesional óptico sabe asesorarte en todo momento sobre lo que necesitas, siempre mirando por tu salud visual y dispuesta a ayudarte en todo lo que sea necesario, en Centro Óptico Marqués marcan la diferencia, después de visitar otras ópticas cuando conocí esta me di cuenta de que al fin mis problemas estaban solucionados, si tienes necesidad de acudir a una Óptica de verdad no lo dudes lo recomiendo a todos.

Bassol Gallery

Bassol Gallery

2 opiniones
Excelente

Bassol Gallery, donde descubrir las gafas de tendencia mas arriesgada. Gafas graduadas, gafas de sol y complementos cuidadosamente seleccionados en un espacio no apto para todos los publicos. Si qieres avanzarte a la moda este es tu espacio.Para ver su escaparate visita:www.shoplogue.com/listArticles.php?pIdEstabliment=814&pIdCiutat=1


Llobet òptics

2 opiniones
Bueno/a

Como usuario de ópticas mi experiencia me a llevado a esta óptica situada en c/ Consell de Cent, 352 en Barcelona. Lo que más me resaltó la primera vez que fui fue el trato que recibí y luego me co…&nbsp
Leer más
Ocultar

General optica

General optica

2 opiniones
Bueno/a

Esta óptica tiene una variedad de gafas propias muy extensa y modelos francamente bonitos. Yo me compre unas gafas que me decían que parecían de marca y sin embargo eran de la marca de la tienda.

Optica torremolinos

Optica torremolinos

2 opiniones
Bueno/a

Una gran cantidad de gafas, disponibles desde todos los precios, grandes ofertas de 2×1.

Optica VISION

Optica VISION

2 opiniones
Excelente

Gafas progresivas personalizadas. Gafas de Sol graduadas. Audífonos digitales, Ortoqueratología – OrtoK, Lentillas duras o permeables al gas. Queratoconos. Las mejores marcas 2010:Emporio Armani, Chanel, Tous, Carolina HerreraChanel, Ray-Ban, Dolce Gabanna, Tous, Versace, CarreraCiba: Optix Aqua. Servilens: Lens. Essilor, Indo.