Opiniones Palero martin joyeria

Pésimo/a

Joyerías en Madrid

Av. Guadalajara, 1  Madrid
Editar información

Opiniones e información útil sobre Palero martin joyeria en Madrid. Su dirección es Av. Guadalajara, 1. Tenemos 3 opiniones. Añade la tuya.

¿Qué opina la gente sobre Palero martin joyeria?

Puntuación total 2.0 Basado en 3 opiniones

Deglose de las opiniones:

  • Pésimo/a 3

Tu opinión

Agregar opinión

Comparador de opiniones

3 opiniones de Palero martin joyeria

  1. #

    Opinión de Palero martin joyeria

    INCOMPETENCIA

    Pésimo/a

    Normal que no tengan ni comentarios, por que así es como lo describiría. JOYERIA PALERO SIN COMENTARIOS.MAL SERVICIO, FALTA DE ARTÍCULOS, ATENCIÓN AL CLIENTE PÉSIMA.

    Fuente de la opinión

  2. #

    Opinión de Palero martin joyeria

    Decepción

    Pésimo/a

    Me ha decepcionado esta joyería. Pésima atención al cliente por parte de sus empleadas, a todo lo que se les pregunta sus respuestas son: no se, eso no se puede, etc… Sin dar ninguna solución al cliente. Quería hablar con el encargado pero «no era posible». Total que después de seis visitas a su local NO me han solucionado nada. Devolví el articulo que fue un regalo de navidad. No devuelven el dinero (eso estaba claro), así que nos hicieron un vale por 3 meses. En la tienda al principio me dijeron que podían encargar el artículo que quería en el próximo pedido, a partir del 10 de Enero de 2015. Han pasado dos meses y ahora dicen que no saben cuando van a hacer el siguiente pedido. Total que el tiempo pasa y el vale por 3 meses va a caducarse. Al final he tenido que coger un artículo que no me gusta, por que sino perdía el dinero.

    Fuente de la opinión

  3. #

    Opinión de Palero martin joyeria

    Lo peor

    Pésimo/a

    Caros y muy mal servicio. Mi consejo es que no compreis alli porque además de tener los productos bastante más caros que en otros sitios es imposible devolver los productos.
    Dejan mucho que desear en el servicio al cliente. No te informan de nada se limitan a poner cartelitos escritos en folios y colgados en un rincón para que no los veas y despues alegar que estaba escrito y que si querias saber algo que lo hubieras preguntado. En resumen Impresentables.

    Fuente de la opinión