Peleterías

Peletería emilio

Peletería emilio

3 opiniones
Excelente

Muy buen trabajo a un extraordinario buen precio. Trato excelente y rapidez en el trabajo siendo plena temporada.

Calle Arroyo Fontarrón, 39  Madrid
Vinicio pájaro

Vinicio pájaro

2 opiniones
Bueno/a

Si lo que buscas es la mejor ropa de piel d elso mejores diseñadores italianos, esta es tu tienda.Contando siempre con los mejores precios y el mejor trato.

Calle de Velázquez, 5 (entr. C/ Conde de Aranda)  Madrid
Piel Factory

Piel Factory

1 opinión
Sin valoración

Piel Factory diseña y comercializa exclusivamente chaquetas y bolsos de piel, ofreciendo a sus clientes la mejor calidad y precio del mercado al no trabajar con intermediarios.Piel Factory también confecciona chaquetas de piel a medida en sus propios talleres, con una extensa variedad de estilos y modelos.

C/ Dr. Barraquer 25  08860 Castelldefels
Peletería guadapiel

Peletería guadapiel

1 opinión
Normal

Una vez llevé un abrigo que se me había roto para que me lo arreglaran y me lo dejaron bastante bien, pero la verdad es que me cobraron bastante para lo poco que tenían que hacer…

Calle Cardenal González de Mendoza, 31  Guadalajara
Peleteria candido jimenez

Peleteria candido jimenez

1 opinión
Normal

Esta peletería es una tienda de pueblo bastante común, pero con buenos precios. Yo me compré un abrigo por poco dinero y me duró bastante tiempo, aunque al final acabó rompiéndose.

San Sebastián, 5  Albares
Yojanpiel

Yojanpiel

1 opinión
Excelente

me compre un bolso, un cinturon y un monedero preciosos con una piel excelente y en 24 horas lo tenia en mi casa, aconsejo comprar en esta tienda

Calle BELEN 10 0  Cabra
Pepe iglesias

Pepe iglesias

1 opinión
Bueno/a

Siempre con importantes ofertas en el escaparate, cuando hace frío y es necesario abrigarse conviene pasarse para ver si esa oferta se ajusta a nuestra necesidad.

Mantería, 1  Valladolid
Peletería álvaro

Peletería álvaro

1 opinión
Normal

Tienda de pieles que cuenta con su propio taller para el tratamiento de pieles y personalización ademas de contar con cámara frigorífica, se tratan todo tipo de pieles

Calle NUÑEZ DE BALBOA 40 BAJO  Madrid
Alarcapiel

Alarcapiel

1 opinión
Bueno/a

Alta peletería que dispone de taller propio para arreglos y confecciones a medida ademas de trabajar con las mejores pieles nacionales

Calle María Barrientos, 14 - Local  Madrid
Peletería koe

Peletería koe

1 opinión
Excelente

Acudí con una chaqueta de cuero de mi madre que ya no se ponía y ellos me dieron a elegir entre varias chaquetas con un diseño muy bonito, cuando me les dije la que quería ellos me dejaron la chaqueta de mi madre igual que la que yo quería. Aprovecharon la piel de mi madre y yo solamente pagué la mano de obra.
Me asesoraron en todo momento sobre si la piel merecía la pena para aprovecharla, sobre que modelo me sentaba mejor por mi constitución (si el talle me quedaba alto porque son una chica alta, sobre el tipo de corte que me quedaría bien por el tamaño de mi pecho…)
El precio me resultó muy adecuado, ya que he comparado en otras peleterías.
Incluso me ofrecieron facilidades de pago que no usé por el bajo coste del arreglo.

Calle Manuel Vélez 3 - Bajo  Madrid
Peleteria carmen e hijos

Peleteria carmen e hijos

1 opinión
Excelente

Buena peletería. Variedad de pieles y modelos a elegir. Buenos precios. Atención esmerada. La zona es de difícil aparcamiento pero merece la pena acercarse.

Calle León XIII 3  Sevilla
Vicente hurtado insa

Vicente hurtado insa

sin opiniones
Sin valoración

Parlament, 52  Barcelona