Pintores


Pintura y Decoración J. Miguel

10 opiniones
Bueno/a

ESPECIALIDAD EN PINTADO DE PISOS , ESCALERAS Y COMUNIDADES DE VECINOS, OFICINAS , RESTAURANTES , SE TRABAJA CON PINTURAS PLASTICAS DE BUENA CALIDAD, VENECIANOS , ATSMOSFERAS, ESMALTES, TIERRAS FLORENTINAS , ALISADO DE ESTUCADOS CON MAQUINA ESPECIAL DE QUITAR GOTELES …ETC.


Álvarez Pintura en General

9 opiniones
Bueno/a

Si esta pensando en hacer unos arreglos o cambiar el look de su casa, no dude en contactar con nosotros. Le daremos una nota de color a su vida.Somos una empresa dedicada al arte de pintar tu casa, chalet, obras, comunidades, etc.Hacemos todo tipo de trabajos: Lisos, lacados,barnizados, brisas, empapelado, etc….Nuestras prioridades son: Seriedad, Rapidez, Limpieza y calidad al Mejor Precio.Trabajamos en toda la comunidad de Madrid.

La fontana-decó

La fontana-decó

8 opiniones
Sin valoración

Bie, todas la empresas que han contaado conmgo han sido muy profesionales, aunque los presupuestos muy dispares.

Pinturas Almudena

Pinturas Almudena

6 opiniones
Bueno/a

rápidos y amables, un poquito guarretes


Pinturas Diaz – Moreno

5 opiniones
Normal

Somos una empresa de pintura y alta decoracion con gran experiencia en el sector y personal altamente cualificado.Nos caracterizamos por nuestra seriedad,rapidez y limpieza.Abarcamos todas todas las tecnicas: gotelet,plastico liso ,lacados,esmaltados,barnizados,colocacion de papel pintado y texturglas,aplicacion de pinturas de señalizacion,pinturas ignifugas e intumescentes etc… tambien en alta decoracion:estuco,tierras florentinas,veladuras,trapeados,imitaciones a marmol,granito y madera etc..Para la realizacion de los trabajos contamos con la maquinaria y herramientas adecuadas para cada uno de ellos.Otra ventaja de nuestra empresa es la disponibilidad de horarios,nos adaptamos a las necesidades del cliente. Trabajamos todos los dias del año.Pinturas Diaz-Moreno calidad al mejor precio.Presupuestos sin compromiso.

Pindeco

Pindeco

4 opiniones
Bueno/a

Pindeco ofrece sus servicios de pintura decorativa e industrial desde 1957. Además de los acabados tradicionales también ofrecemos alta decoración como estucos, estarcidos, pátinas, veladuras, antiguas tierras florentinas, etc.Asimismo en Pindeco realizamos pintura artística, efectos de pintura y empapelamos.Somos instaladores de paneles de piedra artificial o madera de Totalstone.Pindeco se caracteriza por la máxima atención al cliente y en dar la mejor calidad de servicio.

Pinturas Diego Álvaro Amor

Pinturas Diego Álvaro Amor

4 opiniones
Bueno/a

Era la opción/solución que mejor se adaptaba a las circunstancias de la vivienda con pequeñas grietas.realizó el trabajo en la fecha indicada y de forma correcta

Aplicaciones Ami

Aplicaciones Ami

3 opiniones
Malo/a

EMPRESA DE PINTURA FAMILIAR DE MADRID, REALIZAMOS TODO TIPO DE TRABAJOS DE PINTURA COMO LISOS, LACADOS, PLASTICOS, FIBRAS DE VIDRIO, ESTUCOS, ETC. TRABAJAMOS PARA TODO TIPO DE CLIENTES COMO PARTICULARES (PISOS, CHALETS, COMUNIDADES, ETC) EMPRESAS (OFICINAS, NAVES, PARKINGS, COMERCIOS, CENTROS COMERCIALE, ETC) ESTAMOS CLASIFICADOS POR EL MINISTERIO DE ECONOMIA Y TAMBIEN TRABAJAMOS PARA ORGANISMOS OFICIALES (HOSPITALES, COLEGIOS, UNIVERSIDADES, ETC) PIDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO Y SIN COSTE.

Edi Treviso Pinturas y Decoración

Edi Treviso Pinturas y Decoración

3 opiniones
Excelente

trabajo de alta decoracion 30 años de esperienza estuco venecianoempapelado todo tipo de papel platina olio pan de oro y plata imitacion marmol molduras en escallola pladur y rotulos de todo tipo y colores tambien parquet posa en obra y accuchillado ,restauracion de murbles antiguo

Reformas y Pintura A.Pelaez

Reformas y Pintura A.Pelaez

3 opiniones
Normal

Por el importe de los 840€ se tendrian que haber esmerado más,sobre todo en la limpieza final, las jambas de las puertas y los rodapies.

Pintores Urbis

Pintores Urbis

3 opiniones
Excelente

Excelentes profesionales. Precios muy ajustados y acabados perfectos.


Pinturas Carlos Decoración

2 opiniones
Bueno/a

Gracias por entrar en nuestro enlace, intentaremos darle el mejor servicio.En éstos tiempos difíciles solo siendo eficientes, honestos y profesionales podremos salir adelante, y ése, es ahora nuestro principal objetivo y en ello ponemos todo nuestro empeño. Por ello ahora le ofrecemos un servicio exclusivo de "PAGO CON TARJETA DE CREDITO" Compruebelo. Somos una empresa con 19 años de experiencia, dedicándonos a todo tipo de trabajos de pintura, decoración, particulares e industria, alta decoración, comunidades de vecinos… teniendo clientes de referencia como cuarteles militares, administradores de fincas, hospitales, fábricas y por supuesto dueños de viviendas o locales. Siempre damos presupuesto sin compromiso en Valladolid y provincia, aunque si fuese necesario nos desplazaríamos a otras localidades. Cuente con nosotros y pídanos consejo que, en realidad, para eso estamos y comprobará que lo que aquí digo es cierto. Gracias por su confianza. Carlos.