Opiniones Point moto

Malo/a

Tienda de motocicleta en Avilés

Travesia INDUSTRIA 16 NAVE EXPOSICION Y TALLER  Avilés
984110110 Editar información

Opiniones e información útil sobre Point moto en Avilés. Teléfono de contacto 984110110. Su dirección es Travesia INDUSTRIA 16 NAVE EXPOSICION Y TALLER. Tenemos 9 opiniones. Añade la tuya. Más información en http://www.pointmoto.es.

¿Qué opina la gente sobre Point moto?

Puntuación total 3.8 Basado en 9 opiniones

Deglose de las opiniones:

  • Bueno/a 2
  • Normal 1
  • Pésimo/a 6

Tu opinión

Agregar opinión

Comparador de opiniones

9 opiniones de Point moto

  1. #

    Opinión de Point moto

    Bueno/a

    gracias chicos, tenia pensado pasar a ver una honda pero visto la fama mejor no

    Fuente de la opinión

  2. #

    Opinión de Point moto

    PROBLEMA SOLUCIONADO

    Bueno/a

    Buenos días. Finalmente el asunto de la documentación llegó a buen puerto y con final feliz. Se recibió la documentación y el propio Marcos se puso en contacto conmigo para darme explicaciones y ofrecerme disculpas.
    Por lo demás, salvo el ya comentado retraso, el trato ha sido bueno.

    Fuente de la opinión

  1. #

    Opinión de Point moto

    CAPRICHOSOS IMPACIENTES

    Normal

    Hago el siguiente comentario después de leer la queja de José Luis
    sobre su mala experiencia con Point Moto y su posterior rectificacion.
    Opino que antes de publicar una crítica en estos medios y poner nombres se debería de saber lo difícil, por no decir imposible, que resulta eliminar dichos comentarios y que el daño queda hecho. Sobre todo para gente que son simples empleados y nada tienen que ver con la administración de la empresa. Gente que en un futuro puede buscar trabajo en otro sitio y no tiene por que tener una mancha en su expediente por culpa de un caprichoso impaciente.
    Por otra parte, la experiencia que yo tengo con Poin Moto es intachable. Puedo decir que en lo que se refiere al mercado de ocasión no se engaña a nadie en ningún aspecto, lo que se dice se cumple, incluso la mayoría de las motos de ocasión son muy mejoradas antes de ponerse a la venta para evitar problemas que nadie ( ni vendedor ni comprador ) quieren tener, aunque estos aveces son inevitables, casos en los que siempre se busca una solución.
    Creo que la gente evitar de tomar conciencia del daño que hace publicando estos comentarios en la red y que el primer interesado de que las cosas salgan bien es el propio negocio, y que el que compra una moto de ocasión compra un producto usado que puede dar problemas y que con el diálogo y los correspondientes trámites siempre acaban solucionandose.

    Fuente de la opinión

  1. #

    Opinión de Point moto

    Compra de moto

    Pésimo/a

    Hola, recientemente compré una moto en este establecimiento, POINT MOTO, ubicada en Aviles.

    El trato ha sido muy bueno y muy rápido (supongo que como todas las compraventas, que lo que quieren es vender, vender, vender, vender, etc..). Pero mi gran disgusto es que supuestamente me vendian una moto (de segundamano) que estaba super revisada, en perfectas condiciones e impecable, y realmente todo lo contrario.

    No os aconsejo a nadie comprar allí ninguna moto de segundamano. La única revisión que deben de hacer es “por fuera” porque otra cosa no me lo explico.

    Ha sido una muy mala experiencia con este taller asi que por mi parte no lo recomendaria a nadie, y mira que pertenezco a otra ciudad también de Asturias.

    El responsable se llama Marcos.

    También venden por segundamano y coches.net. En el primero hasta han puesto un anuncio de compramos tu moto al contado.

    Le he reclamado que me devuelva el dinero y me ha dicho que por motivos de la empresa no puede ser sin darme otra solución de que le compre otra moto. Vaya cara. Como ya ha ganado poco, ahora más.

    Fuente de la opinión

  2. #

    Opinión de Point moto

    Nefasto

    Pésimo/a

    Vi en internet un anuncio de una vespa que me interesaba, así que intercambié mails, llamadas con Marcos y quedé para ir a verla con la intención de comprarla. Lo único que tenía que hacer: llamar un poco antes, pues necesitaba media hora para sacar la moto a la calle y pudiéramos probarla.
    Así qué cogemos nuestra furgoneta y en mitad del trayecto llamamos para que nos saquen la moto tal y como habíamos quedado. Me responden que para cuando llegue la moto estará fuera esperándonos.
    Tras hacer los 360 Kms con nuestra furgoneta, nos encontrábamos frente a la tienda y efectivamente la moto parecía estar esperándonos para ser probada. Le echamos un vistazo mientras el dependiente terminaba una venta y cuando llegó nuestro turno, nos dice que mientras estaban bajando la moto a la calle se la han vendido a otro cliente.
    ¿Cómo? ¿He entendido bien?
    No había nada que hacer… nos volvimos a casa sin moto y con 720 Kms desperdiciados en la carretera.
    Creo que en la vida olvidaré la humillación y ¿falta de profesionalidad? Como comprenderéis, no puedo recomendar este punto de venta

    Fuente de la opinión

  3. #

    Opinión de Point moto

    Totalmente estafado.

    Pésimo/a

    Hola amigos:

    Mi experiencia con este lugar ha sido muy decepcionante. Les compré una moto de segunda mano hace 4 años. Según ellos, estaba impecable y solo la habían hecho el cambio de filtro y aceite. Durante el primer año, se me rompió una pieza y la sustituyeron. Hasta ahí, todo lo bueno. Cuando me tocó el siguiente cambio de aceite, no me daban cita para ese día y, por prisas, me fui a otro concesionario, el cual me atendió en el acto. Allí me hacen pasar por un pequeño problema que surge. Por lo visto, al haber cambiado el aceite en Point Moto, honor habían respetado los pares de apriete del tapón y lo habían pasado de rosca. Ello supondría el tener que cambiar toda la carcasa del motor. Aparte, en la otra reparación realizada, habían roto un espárrago por apretar demasiado la tuerca y le habían echado silicona para que no se viese.
    Tiempo después (casualidades de la vida) conozco al anterior dueño de la moto. Resulta que se había piñado con ella y la había reparado en Point Moto (ellos me dijeron que nunca había tenido caidas)

    Obviamente, a mi no me vuelven a ver el pelo por allí.
    Desaconsejado totalmente cualquier trato que se haga con esta gente.

    Calidad Sin valoración
    Las opiniones con mas detalle tienen mas valor que las generales

    Fuente de la opinión

  4. #

    Opinión de Point moto

    NO COMPRÉIS

    Pésimo/a

    Muy buenas. Yo compré una moto hace 3 meses y aún no he recibido la documentación. Estoy cansado de llamar y recibir excusas de Marcos, Mónica o Ursula ; según me dicen me la han enviado tres o cuatro personas diferentes y varias veces en diferentes días, es decir, no se ponen de acuerdo ni para mentir y engañar a los clientes. Eso sí, para venderme la moto todo facilidades y rapidez. ABSOLUTAMENTE DESACONSEJABLE.

    Fuente de la opinión

  5. #

    Opinión de Point moto

    Para no volver

    Pésimo/a

    Patético, este tio con lo que roba en sus ******* de reparaciones y sus mentiras deberia pagarse un curso de atencion al cliente y aprender a decir la verdad. Cuanto me arrepiento de ser cliente en point moto.

    Fuente de la opinión

  6. #

    Opinión de Point moto

    Pésimo/a

    Las motos de \

    Fuente de la opinión