Opiniones Rosa mora ruiz-moyano

Malo/a

Opiniones e información útil sobre Rosa mora ruiz-moyano en Santander. Su dirección es Los Acebos, 7. Tenemos 17 opiniones. Añade la tuya.

¿Qué opina la gente sobre Rosa mora ruiz-moyano?

Puntuación total 4.0 Basado en 17 opiniones

Deglose de las opiniones:

  • Excelente 3
  • Bueno/a 1
  • Malo/a 2
  • Pésimo/a 11

Tu opinión

Agregar opinión

Comparador de opiniones

17 opiniones de Rosa mora ruiz-moyano

  1. #

    Opinión de Rosa mora ruiz-moyano

    Envidio su dedicación

    Excelente

    Llevo diez años con la Doctora Mora y últimamente debido a un tratamiento, casi he convivido a diario con ella y sus secretarias, creo que puedo valorar su trabajo…
    He leído las críticas hacia ella e incluso, en ocasiones, las he escuchado a pacientes conocidas, y solo tengo que decir que no estoy de acuerdo…
    Lo único que sí puede ser cierto es que está un poco desbordada de pacientes y es difícil acudir a su consulta por ese motivo pero la lectura de este hecho es que es una gran profesional con renombre y que todas queremos ser atendidas por ella, si no fuera así no tendríamos ese problema.
    A pesar de ello, yo nunca me he sentido desatendida. Me dio su teléfono particular, atendió mis dudas por wasap, me atendió personalmente sábados, domingos y festivos (y yo no era la única, en la consulta había más personas). Yo he estado en su consulta a veces hasta las 22:30 horas pero no siempre por desbordarse de trabajo, los partos son cuando son, y tenía que ir a atenderlos, si yo me pongo de parto y no acude porque está atendiendo en consulta, sí que me ibais a escuchar pero que yo sepa siempre acude al paritorio, pero también queremos ser atendidas en consulta a la hora..
    En una ocasión, no hace mucho, yo estaba en la consulta esperando y una mujer recibió una mala noticia a la cual atendió en la consulta de al lado para explicar el proceso, las demás nos quedamos esperando sí, pero a esa señora yo vi como se preocupaban (las secretarias también) por ella, la enviaron de urgencia a hacerse pruebas y regresó a la consulta con cara de preocupación, volvieron a atenderla y las demás seguíamos esperando…lo que quiero decir es que la Doctora Mora, igual que los demás médicos no pueden predecir lo que se van a encontrar y que lo único que pueden hacer es poner un orden de urgencia o que hubiese sido lo correcto en ese caso para los que criticáis su método, decirle a la señora ” Lo siento mucho, tiene usted un tumor en un ovario y hay que operar de inmediato, váyase a casa y ya pide cita otro día para ver las pruebas, vale?, es que yo ahora tengo que seguir con las demás pacientes para hacer sus revisiones y ecos…” Eso sí que es inhumano y usurero…
    A ver si nos volvemos un poco más humanos y empáticos todos los de fácil crítica y dejamos de mirarnos nuestro ombligo…y si no, pues lo tienen fácil, hay más ginecólogos en Cantabria, disfruten de su buena atención y dejen a la Doctora un poco más desahogada que sus pacientes se lo agradecemos, y seguro que ella un poco también, ya que aunque disfrute de su trabajo mucho (creo que no hay dinero en el mundo que valga las horas que hace si no es porque la tiene que encantar su trabajo) tiene tres hijos en casa que estarán encantados de estar con su madre, en vez de con sus pacientes ingratos.
    Ah! y un último apunte, tiene un memorión impresionante, yo trabajo cara al público y no recordaría la mayoría de los nombres y conversaciones banales si tuviese tantas pacientes como ella, pero yo puedo tardar tiempo en ir a la consulta que recuerda lo que hablamos aunque carezca de importancia médica por ejemplo, mi forma de llamar a los medicamentos para recordar su nombre…parecerá una tontería pero hace sentir cómoda y ser más llevadero el tratamiento
    Respecto a sus chicas, por favor! no me puedo creer que las llamen desagradables…y poco resolutivas? si queréis que os hagan ellas las ecos…
    Yo solo sé que tengo a mis dos hijas gracias a su atención y que siempre lo recordaré cuando esté horas esperando en su consulta…

    Fuente de la opinión

  2. #

    Opinión de Rosa mora ruiz-moyano

    Excelente

    He puesto un comentario y no me han apuntado la valoración ! EXCELENTE ! EXCELENTE !

    Fuente de la opinión

  3. #

    Opinión de Rosa mora ruiz-moyano

    Excelente

    HHola ! Llevo unos dos años con la doctora Mora y sus secretarias y no puedo decir nada malo más bien todo lo contrario! Quizás si que es algo desesperante estar esperando tanto tiempo en la sala de espera pero ustedes saben porque hay tanta gente esperando ? Esta gran profesional intenta atender a todos sus pacientes tengan cita o no y recibirlos en su consulta sea la hora que sea y siempre con buena cara y resolviendo cada duda , dando una respuesta a cada problema y haciéndote ver qué con tesón y paciencia todo llega y todo se consigue ! Para nada la ves agobiada y nunca tiene prisa ! Cosa que me parece a mí no soportaría cualquiera , hay veces que he salido de su consulta a las 11 de la noche y la ves fresca como una lechuga! La gente solo ve su problema y no se da cuenta que igual a media tarde ha salido a un parto , aborto o similar y que sigue atendiendo a todo el mundo. No estoy de acuerdo con los comentarios que manifiestan que la Dr Mora va al dinero! Me ha llegado a atender hasta fines de semana ! Eso no está pagado hombre ! Anteriormente he estado en otros ginecólogos y desde luego nada que ver ! Entras te saludan educada y coordialmente , Ah que tienes problemas pues tomate estas pastillas y vuelve en 8 meses! La consulta de la Dra Mora está así de llena porque es una gran profesional y todas queremos acudir allí, si no les gusta pues a por otro doctor que hay un amplio abanico de posibilidades. Yo sigo diciendo lo mismo estoy encantada y he pasado allí horas y horas cosa que volvería a hacer ya que gracias a ella y tras un embarazo bastante complicado tendré mellizos. Esta mujer hace que las complicaciones las haya aceptado como grandes retos y que todo al final vaya a salir fenomenal . Y sus secretarias son unos amores , hacen todo lo posible para adaptarte la hora de la cita y que no tengas que estar esperando allí a lo tonto ! No sé que quiere la gente! Los que opinan lo contrario se han parado a pensar como actuarían ellos ante una consulta llena de gente ,cada cual con un problema diferente, un teléfono sin parar de sonar , etc ! Ole por el gran equipo que forman las tres.

    Fuente de la opinión

  1. #

    Opinión de Rosa mora ruiz-moyano

    No es tan mala

    Bueno/a

    Llevo 15 años de paciente suya, y un poquito de razón doy en cuanto a la dificultad de contactar para pedir cita; considero que es porque es una gran profesional y muy humana, y por eso tiene tantísima demanda.

    Fuente de la opinión

  1. #

    Opinión de Rosa mora ruiz-moyano

    Malo/a

    Es una gran profesional, pero sólo está al dinero. Cita mas gente de la que puede atender y hay veces aue esperas dos horas. Sus secretarias son desagradables y poco resolutivas.
    Es grave tratar asi a la gente, son temas de salud no vende chocolates, sino servicios de salud.

    Fuente de la opinión

  2. #

    Opinión de Rosa mora ruiz-moyano

    Dra Mora. no eres el centro del universo!

    Malo/a

    Hola, soy el marido de una paciente que lleva du segundo embarazo con la Dra. Decir de ella que tiene michisimos pacientes y que esta absolutamente desbordada por su trabajo, lo cual le hace imposible atender a sus pacientes.
    Mi mujer esta en la semana 37 y la dra. le propone en la 36 un parto programado. Mi mujer se niega en rotundo. Hace tres dias la dra. le manda hacer monitores en mompia y llegamos con ellos a consulta, la dra. dice que esta todo bien, nos dice tambien que los proximos dos dias no esta diponible, y dice que le va a hacer un tacto, y de repente dice que esta dilatada de 3 cm. y que tiene que ingresar en mompia, a lo cual nos negamos, ya que mi mujer no tiene ningun sintoma de parto. En eso entran las dos chicas del mostrador sin ningun permiso ni respeto a la consulta y empiezan a discutir junto con la dra. con mi mujer diciendole que esta de parto y le hacen firmar un consentimiento para una induccion y otro para una cesarea. Salimos de alli muy asustados y humillados y no ingresamos en mompia, fuimos directos a casa.
    Ya han transcurrido tres dias y mi mujer no ha parido no tiene ningun sintoma, lo cual nos da la razon de que no estaba de parto, y que si hubiesemos ingresado a mi mujer le hubiesen inducido con las consecuencias que no sabemos que hubiese pasado.
    Dra. Mora, usted no es nadie para tomar decisiones que no le corresponden! El parto pertenece a la madre y al bebe y no a usted? que es un simple medico que debe estar como simple observador para resolver problemas! Usted no es Dios! Ponga los pies en la tierra y baje de su trono porque aqui todos estamos a un mismp nivel y no hay nafie que sea imprescindible!

    Fuente de la opinión

  1. #

    Opinión de Rosa mora ruiz-moyano

    Pésimo/a

    Creo que antes de ponerse en sus manos se debería consultar el BOC, por si tiene alguna sentencia. Y por otro lado informarse de que responsabilidades tiene en la Residencia Valdecilla ,si la tienen para los mismos casos que ella trata en su consulta privada. He puntuado uno, porque no existe 0.

    Fuente de la opinión

  2. #

    Opinión de Rosa mora ruiz-moyano

    Prepotente, se cree lo mas……

    Pésimo/a

    Rosa Mora, muy maja y simpatica con los casos faciles. Cuando tienr algo mas complicado entre mano, la cosa cambia.
    No atiende a sus pacientes en condiciones, muchisimo retraso en sus consultas, si tienes cita a las 19, te dicen las chicas que tienen alli, llamame y te digo,…. llamas y te dicen, llamame a las 20 y te digo como va….. total que si vives en Reinosa y te dice a las 21 h, cuando llegas y esperas y te atiende en 3 minutos y llegas a tu casa a las tantas en alguna ocasion, mas de las 23:30.
    Se cree el ombligo del mundo, sra Mora, hay mas ginecologos y tan buenos o mejores que usted en Cantabria
    Si vamos a sus consulta, es pq tenemos un problema que queremos solucionar, no a que se ria usted de nosotros y de los seguros que le pagan.
    Ponga los pies en la tierra y pongase en el lugar de las pacientes, le gustaria que a usted la tratasen asi??. Medite un poco.
    Mi opinion: prepotente, servicio pesimo, retrasos de mas de dos y tres hras en las citas, llamas y ni te cogen el tfno,pedir cita es casi mision imposible.
    Que se de cuenta que hay pacientes que ya no vuelven.

    Fuente de la opinión

  3. #

    Opinión de Rosa mora ruiz-moyano

    MALA EXPERIENCIA

    Pésimo/a

    Yo decidí acudir a la consulta de la doctora Mora para que siguiera mi primer embarazo. Mi experiencia personal MUY MALA. Respecto a los retrasos de 2 y 3 horas respecto de la cita me parece algo inaceptable, más aún, cuando el precio de cada consulta son 90€. El hecho de salir de una consulta médica a las 11 de la noche, en mi opinión, es inadmisible.

    Señora Mora, ¿usted se ha preguntado alguna vez por qué existen las ratios profesionales??? Quizá, debería plantearse dejar de admitir a nuevas pacientes en su consulta privada si no puede ofrecer la atención adecuada a cada una de ellas.

    Tuve una complicación en mi embarazo que me obligó a estar ingresada en la Residencia Cantabria 3 semanas el pasado diciembre. Ingresé por urgencias justamente 3 horas después de haber estado en su consulta haciéndome la revisión mensual y de que, según ella, todo estuviera correcto.
    Una vez que quedé ingresada mi marido habló con ella para explicarle lo que me había pasado, porque estábamos muy preocupados. Al día siguiente volvieron a hablar (por supuesto, volvió a llamar mi marido) y la doctora Mora le explicó que había repasado sus notas respecto a mi seguimiento y que ella no había cometido ningún error. Yo no pongo en discusión esto, porque no tengo ni criterio ni capacidad para juzgarlo, lo que sí que le reprocho fue su interés nulo en lo que nos sucedió a mi bebé y a mí después de esas dos llamadas telefónicas. Desde mi punto de vista, cuando una elige un profesional para que le realice un seguimiento, desde luego, espera otro tipo de actuación si surge algún problema. Por lo que se ve, y en mi opinión, sus seguimientos finalizan en el mismo momento que una no puede desplazarse a su consulta y pagar los 90€ de rigor. EN DEFINITIVA, MI EXPERIENCIA PERSONAL: NEFASTA.

    Fuente de la opinión

  4. #

    Opinión de Rosa mora ruiz-moyano

    De mal en peor

    Pésimo/a

    Unos 12 años con ella, pero ultimamente, las esperas, la dificultad para una cita si tienes urgencia, poca disponibilidad. Al principio era estupenda, creo que tiene demasiada gente.

    Atención al cliente Pésimo/a
    Calidad Pésimo/a
    Rapidez Pésimo/a
    Las opiniones con mas detalle tienen mas valor que las generales

    Fuente de la opinión

  5. #

    Opinión de Rosa mora ruiz-moyano

    Una experiencia para olvidar…

    Pésimo/a

    Buenas tardes,
    Mi experiencia con Rosa Mora no pudo ser peor…
    Tras el parto, el cual tengo que decir que fue bien, tuve una complicación muy grave, y no vino a valorarlo, pese a encontrarse cerca.
    Apareció ya cuando la llamó la médico de urgencias, pese a que las enfermeras la habian llamado en multiples ocasiones.
    En mi opinión, es una persona sobresaturada de trabajo entre lo privado y lo publico, y muy pendiente del dinero.

    Fuente de la opinión

  6. #

    Opinión de Rosa mora ruiz-moyano

    GINECOLOGA PESIMA

    Pésimo/a

    Después de esperar dos meses para una consulta con esta doctora, de la dificultad para coger la cita ya que llamas a una centralita y no cogen el te-
    lefono las chicas que tiene alli para citar ( no se si son administrativos, enfermeras o cual es su titulación ya que después de la consulta te explican
    ellas mismas el tratamiento que debes seguir, nunca me había ocurrido eso
    pense que era el médico quien te lo tendría que explicar, en el caso de esta
    doctora no es asi).
    Según esa doctora tendría que operarme de un polipo de cervix , operación
    que queria realizarme al dia siguiente, cuando después me dicen las chicas
    de la entrada que tengo que hacerme un preoperatorio.
    Durante la consulta esas chicas la interrumpen varias veces por gestiones economicas con los seguros, lo cual me pareció de poco profesionales sobre todo la doctora, ya que lo unico de lo que estaba pendiente era si
    los seguros cubrían dichas operaciones.
    Me hizo una citología la cual tuve que volver a la consulta ,para que de pala
    bra me dijeran las chicas de fuera que estaba bien y no me dieron ni siquiera un papel escrito informandome de la misma.
    Ante toda esta situación decidí hacerme una ecografia donde Dr. Duyos,
    el cual para mi asombro ,me dijo que no tenía ningún pólipo y si un quiste
    de 6 cm en el ovario derecho.
    Al final me he hecho la revisión en la seguridad social y no me han dicho nada de operarme.
    En definitiva, si llego hacer caso a esta señora que me hubiese quitado?
    Como no tengo nada por escrito por su parte, tampoco puedo ponerla una denuncia como dios manda.
    Así que he puesto este comentario para que las mujeres que decidan ir donde esta doctora se lo piensen antes.

    Fuente de la opinión

  7. #

    Opinión de Rosa mora ruiz-moyano

    MUY POCA Profesionalidad… Lamentable

    Pésimo/a

    Nos habían citado a las 8 de la tarde, hemos llamado dos veces para confirmar la hora, ya que según las chicas de recepción era recomendable y ya no irían diciendo.
    Al final nos dieron cita a las 9 de la noche, la sala de espera llena, entramos a las 10, 10 minutos de consulta y adiós muy buenas. Tras unas explicaciones de una auxiliar de 5 minutos y de carrerilla….
    Y para colmo cuando vas a pagar no admiten tarjetas de crédito…..
    Así nos va en este País…. Defraudadores buscando el dinero por encima de todo!!!

    Una falta de respeto al paciente, y un servicio horrible….

    NADA RECOMENDABLE

    Fuente de la opinión

  8. #

    Opinión de Rosa mora ruiz-moyano

    Mucho peor que en la seguridad social

    Pésimo/a

    Pedi cita con esta doctora, a pesar de haber leido la muchas opiniones negativas que tiene, porque en la seguridad social considero que tienen un trato poco apropiado, pero desde que salí solo pienso que he tirado 130 euros. Dos horas de espera, y ni siquiera una simple disculpa, ni de ella ni de sus administrativas. Cinco minutos de consulta, teniendo en cuenta que era la primera y hay que hacer un resumen de tu vida medica. El trato para decirte que desnudarte y situarte en el potro pésimo (como en un mercadillo). Exploración de mamas irrisoria. Ninguna respuesta a mis preguntas, solo gestos. Nada de intimidad ni de interés por su parte.
    Una pena porque no me importa pagar lo que sea porque me atiendan bien, pero en este caso solo podrá ganar conmigo esos 130 euros.
    No entiendo como puede tener la consulta llena, imagino que sea gracias a las mutuas.

    Fuente de la opinión

  9. #

    Opinión de Rosa mora ruiz-moyano

    Pésima atención

    Pésimo/a

    Fui a la Dra Mora a hacerme una revisión en consulta particular, esperé dos horas para 7 minutos de consulta. Le pedí una densitometría ósea y me dijo que no las hacía, me han dicho luego que si las hace, fui a pagar con tarjeta y me dijeron que no tenían ( había visto cobrar a otro paciente con tarjeta) No me volvió a citar para resultados. Mi experiencia pésima y no puedo recomendar a esta Ginecóloga. Es una pena, pues yo acudí hace unos años y me había gustado pero parece que el afán de ganar dinero la desborda. Lamentable.

    Fuente de la opinión

  10. #

    Opinión de Rosa mora ruiz-moyano

    NI EMPATÍA NI PROFESIONALIDAD

    Pésimo/a

    Acudí a ella el mes pasado con un problema. No era una simple revisión.
    Había ido sólo dos veces para dos revisiones anuales rutinarias.
    La espera de una hora ya fue lo de menos…. me pidió unos análisis para asegurarse…..Cuando fui a recogerlos, la chicas que tiene en el mostrador me dieron los resultados en voz alta en medio de la sala de estar. Todo el mundo pudo oír lo que tenía…..me quedé paralizada, pedí a las chicas hablar con ella para decirle que era el peor trato que se podía esperar de un doctor.
    Te tratan peor que al ganado.
    No volveré en la vida ni se la recomiendo a nadie.
    2ZY

    Fuente de la opinión

  11. #

    Opinión de Rosa mora ruiz-moyano

    Pésimo/a

    La experiencia vivida siendo atendida por la Dra. Rosa Mora es horrible: el panorama que una se encuentra al llegar a la consulta es desolador, con la sala de espera a rebosar. Aún con cita, una entra a la consulta DOS HORAS DESPUÉS.Las chicas de la entrada, que nadie sabe la formación que tienen, dan instrucciones/consejos medicos (no creo que puedan hacer esto) y lo hacen mientras estás en la puerta, de pié, con todo el mundo escuchando… ¡HORROROSO!¡Ni la Seguridad Social cuando era una niña la recuerdo tan mala!De las dos chicas, la más rellenita es maleducada como ella sola.La consulta see desarrolla en espacios diminutos y en un ambiente \

    Fuente de la opinión