Opiniones Securibath Solutions

Normal

Baños en Madrid

Calle de la Seo de Urgel 9  28033 Madrid
+34 902 20 42 10 Editar información

Opiniones e información útil sobre Securibath Solutions en Madrid. Teléfono de contacto +34 902 20 42 10. Su dirección es Calle de la Seo de Urgel 9. Tenemos 12 opiniones. Añade la tuya. Más información en www.securibath.com.

Etiquetas: , , , ,

¿Qué opina la gente sobre Securibath Solutions?

Puntuación total 5.8 Basado en 12 opiniones

Deglose de las opiniones:

  • Excelente 4
  • Bueno/a 1
  • Malo/a 2
  • Pésimo/a 4

Tu opinión

Agregar opinión

Comparador de opiniones

12 opiniones de Securibath Solutions

  1. #

    Opinión de Securibath Solutions

    Excelente
    La empresa fue rápida en contestar y hacer el presupuesto. Son muy profesionales y ofrecen garantía de cinco años una vez realizada la obra, cuya ejecución duró el tiempo estimado. ...

    Fuente de la opinión

  2. #

    Opinión de Securibath Solutions

    Plenamente satisfactorio.

    Excelente

    Recientemente he cambado en mi casa un plato de ducha por otro de dimensiones mayores y más moderno, la empresa encargada de dicho proyecto ha sido securibath y el resultado ha sido fantástico tanto en el trato como con el resultado así como también con la limpieza y cuidado realizado.

    Una vez contratado tuve mis dudas pues en esta misma página leí un comentario negativo sobre ellos y además con la misma persona que me lo iba a hacer a mi, Tomás; sin embargo todas mis dudas desaparecieron viendo el resultado y la atención.

    Lo recomiendo.

    Fuente de la opinión

  3. #

    Opinión de Securibath Solutions

    SecuriBath totalmente recomendable

    Excelente

    Hace tres meses estaba desesperado. La casa se me caía encima. Vivo con mis padres , los cuales debido a su avanzada edad habían desarrollado artrosis. Una enfermedad que es bastante habitual entre los ancianos.
    Desde hacía un tiempo les era completamente imposible ducharse y tenía que ingeniármelas para poderles asear. La única solución que se me ocurría para solucionar esta terrible situación era instalar un plato de ducha que contase con los últimos y más novedosos medios que garantizasen la seguridad a la hora de que mis padres pudiesen disfrutar de un baño con tranquilidad y confort.
    me puse en contacto con una gran cantidad de empresas dedicadas al cambio de la bañera por plato de ducha y ninguna de ellas era capaz de ofrecerme lo que necesitaba para solucionar el drama que estaba viviendo con mis progenitores. Cuando creía que ya no iba a encontrar solución a mis problemas todo se arregló. Un buen amigo de la familia me comentó que existía una empresa llamada Securibath Solutions que eran los mejores en el cambio de bañera por plato y que se distinguían por su eficacia en todas sus instalaciones y por garantizar siempre la máxima calidad y perfección. Desde el primer momento supe que ellos eran la solución a mis problemas, su trato personalizado, la maravillosa calidad humana de todos sus trabajadores, sus precios ajustados y la excelencia en sus productos así como durante todo el proceso de instalación han hecho que a día de hoy mis padres de nuevo puedan tomar un baño con seguridad.
    Sinceramente yo recomendaría Securibath a todas aquellas personas que busquen seriedad, calidad y buenos precios. Esto que afirmo lo digo con todo mi corazón, sinceridad y gratitud ya que han mejorado la calidad y el estilo de vida de mis padres que han vuelto a ducharse con tranquilidad y seguridad.

    Sinceramente gracias Securibath.

    Fuente de la opinión

  4. #

    Opinión de Securibath Solutions

    Super recomendable

    Excelente

    Necesitaba cambiar mi bañera por un plato de ducha cuando me lesioné gravemente mi rodilla. Fueron rápidos y eficaces.Se ajustaron perfectamente a los dias que yo podia antes de entrar en quirófano y así tener mu casa preparada.La obra quedó magnifica, dejaron todo limpio y recogido.El baño quedó precioso y lo más importante : seguro y útil para mi.

    Fuente de la opinión

  1. #

    Opinión de Securibath Solutions

    Buena atención

    Bueno/a

    Hola, en la casa de mis padres han cambiado todo el baño, buen trabajo, los obreros han sido muy limpios a la hora de acabar todo el trabajo, y la atención del comercial Carlos fue muy buena.

    Fuente de la opinión

  1. #

    Opinión de Securibath Solutions

    Tabaco

    Malo/a

    Respecto a las obras bien, el resto además de llegar 45 minutos tarde se pusieron a fumar en mi casa como si fuera su casa. Un poco irrespetuosos…

    Fuente de la opinión

  2. #

    Opinión de Securibath Solutions

    MUY MAL

    Malo/a

    Hace un mes compré un producto que aún no he podido usar porque pierde agua. Llevo un mes reclamando para que vengan a recogerlo. Me costó un dineral, y no funciona bien.
    No quieren asumirlo y no quieren devolverme mi dinero.
    ¿Alguien sabe qué puedo hacer? ¿Denuncio en consumo? ¿Contrato un abogado?

    Fuente de la opinión

  1. #

    Opinión de Securibath Solutions

    mucho ruido y pocas nueces

    Pésimo/a

    estoy interesado en canviar bañera por plato de ducha, y llamo ala tienda de Barcelona , tl 902002704. de Securibath, y lo unico que consigo es gastarme el dinero ya que nadie atiende al telefono pero si te salta para cobrarte despues de varios intentos mi opinion es pesima .

    Fuente de la opinión

  2. #

    Opinión de Securibath Solutions

    Desastroso cambio de bañera por ducha.

    Pésimo/a

    Hace unos meses a mi madre le dio un ictus y además de perder el habla ha quedado hemipléjica, por lo que la bañera no podíamos usarla ya que ella va en silla de ruedas. Así que al ir a darle el alta hospitalaria decidí acometer la reforma y cambiar la bañera por un plato de ducha. Además mi padre es enfermo de epoc y tiene cada vez peor movilidad con lo que el cambio era algo necesario. Ví los materiales, precios y condiciones de Securibath y me resultaron atractivos, aunque ahora lamento haber tomado la decisión de optar por esta y no por otras empresas similares, que hay muchas.
    Quizá he tenido mala suerte pero mi experiencia en Zaragoza es muy negativa. Aunque los responsables en Zaragoza no son directamente Securibath sino una empresa que subcontratan y que se llama Espacios y Soluciones (sin sede ni oficinas), y que factura personalmente un autónomo. Aunque yo contacté con Securibath y ellos fueron quien me los mandaron. Y Securibath jamás se ha interesado por el trabajo ni el resultado.
    El profesional que vino (Tomás) a hacer la medición y dijo que iba a hacer él el trabajo no fue el que lo hizo al final. En su primera visita fue amable y pareció que se interesó por todo lo que le expliqué. Le dije que era para meter una silla de baño para duchar a una persona inválida, le encargué una rampa, me aconsejó plato sintético como el mejor y no usar baldosa en la pared sino el mismo material del plato. Quedé contento y me mandó el presupuesto, bastante más elevado que lo que pone en la web, pero tenía prisa porque a mi madre le iban a dar el alta hospitalaria, parecía de confianza el profesional y decidí hacerlo con él.
    Mandó luego a hacer el trabajo a dos chicos jóvenes solos sin mucha expetiencia (eso parecía al menos) que además de dejar la casa entera sucísima estuvieron trabajando por la mañana y se fueron a mediodía sin decir cuando volvían. A media tarde, viendo que no volvían, llamé y me dijeron que no podían acabarlo ese día porque les faltaba un material para hacer el cerramiento. Aluciné de que no acabasen en el día como prometían y más aún de que se fuesen sin decir nada y que fuera yo quien tuviera que llamar a su jefe y este ni siquiera supiese contestarme al principio sobre qué pasaba ni cuándo iban a acabar.
    También dejaron una pared del pasillo desconchada al apoyar material sin proteger la pared. Posteriormente vino al otro día el que había hecho la medición (Tomás) excusándose y terminó el trabajo, eso sí, dejando la grifería aflojada y una unión feísima de la que puedo adjuntar fotos si alguien quiere, con un cerramiento de plástico gris ancho puesto con silicona: horrible! Nada que ver con las fotos de la web ni de otros trabajos que había visto.
    Además habiéndole avisado de que era para meter una silla de ruedas de una persona hemipléjica instaló en blanco el plato de ducha y las rodadas de la silla en esa superficie no se van con nada apenas. Luego le pregunté que si le había dicho lo de la silla por qué no instaló un color oscuro sabiendo que en el blanco no se iban a poder limpiar las rodadas y no supo qué contestarme.
    Curiosamente su presupuesto no tiene nada que ver con los precios que aparecen en la web. También le pedí una rampa para acceder a la ducha que tampoco tenía el día que vino a hacer la instalación sino más tarde. No se si serán todos los platos iguales (además esperaba que instalase un plato de Securibath con 10 años de garantía) y ha instalado uno de GME Resitec Fresh de 150×70 y me ha cobrado por todo 1350 euros.
    En cuanto a la pared que estropearon, mandó primero un pintor que hizo un desastre en media hora dejándola llena de ampollas al pintarla y me dijo que era problema de humedades de la pared y que llamase al seguro. Esa pared nunca había tenido humedades. Llamé al seguro y me dijo que el pintor no había sabido pintarla y por eso había hecho ese desastre. Posteriormente Tomás (el de Securibath) decidió mandarme otro pintor solo cuando le dije que me lo arreglaban o no le pagaba, y este sí pintó la pared y la dejó correctamente. Además no se si serán todos los platos, pero el mío hace charco y traga fatal quedándose agua que hay que retirar empujándola hacia el desagüe. El técnico me dijo que eran así todos los platos. Aunque lo dudo.
    Para la grifería que ha quedado moviéndose mando a un fontanero que dijo que eso debía estar ya así antes y que no pasaba nada porque se moviese (¿?) y que lo que había hecho al instalar el plato y la pared no tenía que ver. Yo le dije que antes no se movía lo más mínimo y que además si era así por qué habían siliconado los grifos de nuevo si no los habían tocado… y no me respondió nada. Eso sí, me dijo que ya no era posible apretar la grifería sin abrir la pared para hacerlo… y que no podía hacer nada…. más que poner más silicona, que es lo que hizo de nuevo.
    Mi experiencia es nefasta en Zaragoza, la verdad, y las dos personas que en el bloque estaban esperando a que les contase como me había ido para hacerlo, tras decirles mi experiencia, lo han hecho pero con otra compañía conocida que se publicita también saliéndoles algo más barato y con un excelente resultado que nada tiene que ver con el de la casa de mis padres.
    Espero que Securibath no solo no borre esta opinión negativa ocultándola sino que al menos la tenga en cuenta para que los clientes de Zaragoza no sufran una experiencia similar con la empresa a la que tienen subcontratada.
    Quizá mi caso en Zaragoza sea de mala suerte y haya muchos clientes satisfechos (no generalizo sino comento mi caso que es el único que conozco). Sin embargo mi experiencia es muy mala y así pienso transmitirlo a quien me pregunte sobre la posibilidad de contratar a esta empresa en Zaragoza no aconsejándola y aconsejando otra de la que he visto el resultado de un par de vecinos y nada que ver con cómo me ha quedado a mí.

    Fuente de la opinión

  3. #

    Opinión de Securibath Solutions

    FATAL

    Pésimo/a

    Mi opinión del cambio de bañera por ducha es buena en cuanto a la instalación. Todo fue perfecto y quedó realmente bien. El problema es cuando se empiezan a romper los rodamientos de la mampara al cabo de solamente un año. Es imposible contactar con la empresa y el comercial manifiesta que no se venden solo los rodamiento porque todo se sirve en KIT. Llevo 6 meses intentando que me arreglen la mampara y ni contestan ni facilitan recambios. Un servicio técnico desastroso. Si lo hubiera sabido hubiera contratado otra empresa.

    Fuente de la opinión

  4. #

    Opinión de Securibath Solutions

    ¡¡¡Pésimo!!!

    Pésimo/a

    Pésimo es el adjetivo que mejor califica a esta empresa. Desde el principio no pararon de cometer errores (color del plato de ducha, color y lugar de instalación de las baldosas, etc), me dejaron las paredes sucias y tuve que reclamar para que volvieran a pintarlas (¡dos veces?), cuando lo hicieron ¡arrancaron la mampara! y tuvieron que volver otra vez a repararla… Instalaron el plato de ducha de tal manera que ahora no puedo usarla, porque apenas abro el grifo el agua llega hasta el pasillo ¡Un verdadero desastre!. Les he pedido que lo arreglen pero se niegan, a no ser que pague todavía más por ello (encima de lo carísimo que ya fue arreglar el baño). No me explico cómo pueden seguir trabajando por ahí…

    Fuente de la opinión

  1. #

    Opinión de Securibath Solutions

    «Cambio de bañera por plato de ducha»

    Cambiamos su bañera por un plato de ducha antideslizante en el mismo dia y sin obras molestas. Por poco dinero y con cinco años de garantia.Tambien reformamos su baño completo ...

    Fuente de la opinión