Opiniones Sunflowers energias, s.l.

Pésimo/a
8 opiniones sobre Sunflowers energias, s.l.

Energía solar en Madrid

Bulevar de la Naturaleza (Ensanche de Vallecas), 36  Madrid
Editar información

Opiniones e información útil sobre Sunflowers energias, s.l. en Madrid. Su dirección es Bulevar de la Naturaleza (Ensanche de Vallecas), 36. Tenemos 8 opiniones. Añade la tuya.

¿Qué opina la gente sobre Sunflowers energias, s.l.?

Puntuación total 3.7 Basado en 8 opiniones

Deglose de las opiniones:

  • Bueno/a 2
  • Pésimo/a 5

Tu opinión

Agregar opinión

Comparador de opiniones

8 opiniones de Sunflowers energias, s.l.

  1. #

    Opinión de Sunflowers energias, s.l.

    Ni tanto y tan calvo

    Bueno/a

    Estaba buscando en la web el enlace para entrar en mi acceso particular como usuario de gestión energética de Sunflower cuando he dado con esta página.
    No suelo escribir en estos foros pero algún día tiene que ser el primero.
    Trabajo en el sector de la energía, conozco a la empresa como cliente y como competencia y tengo que decir que “ni tanto ni tal calvo”.
    Sobre el tamaño y la solvencia, no estoy de acuerdo. Hay empresas que con un tamaño pequeño están luchando día a día por hacer bien su trabajo (como es el caso de profesionales libres, pequeños comercios, pequeñas empresas de servicios, etc…), con la única esperanza que sus clientes les recomienden a otros, por lo que su negocio se basa en dar un servicio que fidelice al cliente. No creo que el tamaño importe (ni para bien ni para mal), dada la experiencia que todos estamos teniendo con grandes empresas energéticas, de telecomunicaciones, etc…
    Sobre Alcorcón, creo que hay muchas comunidades vecinas mías que están cambiando de “una empresa grande” a Sunflower por precio fundamentalmente y porque los que lo hicieron antes (como nosotros) les estamos diciendo lo que hacen bien, que según con quien lo compares puede ser poco o mucho.
    Sobre lo que son los mismos que Fusiona, lo niego rotundamente ya que en nuestra comunidad teníamos a Fusiona y nos cambiamos a Sunflower. En nuestro caso hemos notado una tremenda diferencia a favor de Sunflower.
    Dicho esto y para que nadie se relaje, decir que todo es mejorable y que nuestra labor como clientes es hacer que las empresas nos den cada día más servicios al mejor precio posible.
    Mi consejo es que si os va mal con ellos, llamad y reclamad, porque de la mejora de su servicio nos beneficiamos todos los demás clientes.
    Si no los conocéis, probarlos. Puede que os sorprendan como nos pasó a nosotros.

    Fuente de la opinión

  2. #

    Opinión de Sunflowers energias, s.l.

    El tuerto en el país de los ciegos

    Bueno/a

    Soy también usuario de Sunflower y, tras pasar un calvario con las dos empresas gestoras anteriores, por fin, hemos encontrado en mi comunidad del Ensanche Sur de Alcorcón alguien que nos dé un servicio razonable.
    Los gestores energéticos que conocíamos en nuestro barrio tenían una fama horrible: caros, mal servicio, poca temperatura en las viviendas e incluso, algunos habían sido denunciados por no hacerse cargo de reparaciones o facturas (no quiero dar nombres). Hace algo más de un año decidimos cambiarnos con ellos y aunque me cueste hablar bien de este tipo de empresas, sí hemos notado el cambio, ya que los precios son muy ajustados, no tenemos problemas de confort y, sobre todo, tienen un rápido y eficiente servicio de atención al usuario durante todo el día.
    En cualquier caso, seguiremos vigilantes con ellos para que continúen así, ya que la fama de este gremio de gestores no es buena, pero, tal y como escribo en el título son:
    “El tuerto en el país de los ciegos”

    Atención al cliente Sin valoración
    Las opiniones con mas detalle tienen mas valor que las generales

    Fuente de la opinión

  1. #

    Opinión de Sunflowers energias, s.l.

    cero seriedad

    Pésimo/a

    Mi experiencia con esta empresa es lamentable, le toman el pelo al usuario, antes de contratar con ello tenía que haber buscado mas informacion, pero la dejo aqui
    http://www.nuevosvecinos.com/montenebro/2917398_calefaccionsunflowers.html/2

    No hay que contratar con empresas que no tienen una solvencia y tamaño minimo porque no hay garantia de ningun tipo

    Fuente de la opinión

  2. #

    Opinión de Sunflowers energias, s.l.

    me siento ESTAFADA por esta empresa

    Pésimo/a

    Mi comunidad (Alcorcón) decidió contratar la gestión energética con Sunflowers porque nos aseguraron que ibamos a notar una reducción del consumo y por tanto de factura pero debimos leer mal el contrato porque la factura ha subido y tengo vecinos pagando calefacción ¡¡En verano!!

    Relación calidad precio Pésimo/a
    Atención al cliente Pésimo/a
    Rapidez Pésimo/a
    Calidad Pésimo/a
    Las opiniones con mas detalle tienen mas valor que las generales

    Fuente de la opinión

  3. #

    Opinión de Sunflowers energias, s.l.

    LOS MISMOS QUE FUSIONA: ESTAFA

    Pésimo/a

    En mi edificio estamos DESESPERADOS con esta gente y cual ha sido la sorpresa al buscar en axesor y einforma que los administradores son los mismos que los de FUSIONA, la empresa que teníamos antes y que NOS DEJÓ UNA DEUDA de más de 15000 euros con GAS NATURAL que ha tenido que pagar la Comunidad

    Fuente de la opinión

  4. #

    Opinión de Sunflowers energias, s.l.

    me parece muy caro

    Pésimo/a

    hola a mi me parece muy caro en 22 dias he pagado 106 euros me parece una pasada sabeis si se puede rescindir el contrato con esta empresa y cogerlo directamente con gas natural creo que seria mas barato, tiene que ser toda la comunidad o puedo rescindirlo individualmente y contratarlo con gas natural yo solo por mi cuenta por que los vecinos mios parece que son ricos y les da lo mismo

    Fuente de la opinión

  5. #

    Opinión de Sunflowers energias, s.l.

    el cobro es injusto

    Pésimo/a

    Llevo con sumflowers 5 meses
    la verdad que me resulto muy caro cuando antes
    con otras compañías pagaba un precio por 80 eu
    dos meses aqui pago ese precio
    por un solo mes cuando le digo al agente
    porque pasa esto me dice que mi comsumo es elevado pero lo raro es que antes con el misma rutina con mas personas y dos meses pagaba 80 eu ahora somo dos personas menos y quieren cobrarme esta cantidad por un mes no estoy de acuerdo con esta empresa prefiero gas natural u otra empresa basta de mantener a esta gente

    Fuente de la opinión

  1. #

    Opinión de Sunflowers energias, s.l.

    No solucionan incidencias

    No solucionan las oncidencias. Estamos pasando frio estando en invierno y me temo la factura que habra q pagar por pasar frio. No resuelven las incidencias aun pagando el mantenimiento. Un verdadero timo

    Fuente de la opinión

Escribe tu comentario


Si usas la puntuación avanzada tu voto valdrá más



Si puntuas de manera más detallada subirás antes de nivel

(obligatorio)