Tintorerías domésticas

Madrid

Madrid

3 opiniones
Normal

muy buenos, lo dejan todo perfecto, el unico problema el precio

El Peso, 44  Lucena
Tintoreria sara

Tintoreria sara

2 opiniones
Normal

Es una chica muy trabajadora, y todo lo que la he llevado siempre me lo ha dado perfecto, tal y como esperaba. Es una verdadera suerte tener un comercio así en nuestro pueblo.

González Silva, 16  Cistérniga
Viar express

Viar express

2 opiniones
Pésimo/a

Hace un par de semanas llevamos la colcha de invierno para limpiarla. Cuando fué mi mujer a por ella se la dieron sin problemas. Al llegar a casa y sacarla de la bolsa, estaba con descosidos y manc…&nbsp
Leer más
Ocultar

Av. los Descubrimientos, S/N  Mairena Del Aljarafe
Tintoreria los principes s.l.

Tintoreria los principes s.l.

1 opinión
Pésimo/a

El pasado mes de julio de este año, he llevado una chaqueta de piel color rosa, para que me la limpiaran, a la “Tintorería Los Principes”, en la Avenida Principes de España (Ofra).
Tardaron más de un mes en limpiarla, y me la devolvieron descolorida (con lamparones rosáceos y blancuzcos). Cuando le dije a la dependienta este no es el color que tenía la chaqueta, me constestó que al limpiar las chaquetas de piel puede pasar dos cosas, que se queden como estaban ó que se decoloren; y pasó de todo.
No me ofreció una alternativa.
En ese momento yo no estaba informada, pero ya lo he hecho y me han dicho que no tenía que haber recogido la chaqueta y que ellos me tenían que haber pagado la prenda.
Cuando dejé allí la chaqueta, tampoco me advirtieron de lo que podía pasar, para yo decidir si la dejaba o no.
Esta cadena de tintorerías se anuncian como “especialistas en limpieza de pieles”, y vaya que si lo son, me han dejado limpio el bolsillo y me han destrozado la chaqueta.
NO LE RECOMIENDO A NADIE QUE VAYA A ESTA CADENA DE TINTORERIAS.

Majuelos, S/N  Santa Cruz De Tenerife
Alzisec s.l.

Alzisec s.l.

1 opinión
Pésimo/a

Impresentables. Tras mi boda y con el vestido limpio de otra tintorería (bastante mas seria) Me lo puse otra vez en octubre para hacerme fotos de exteriores y tras ello decidí llevar mi vestido para que lo repasaran ya que los bajos rozaron de caminar. Llevamos el vestido a ALZISEC, la misma chica que lo cogió vio que el vestido solo tenía los bajos rozados.
La sorpresa fue que apareció unas manchitas rosa-fucsias en la parte delantera. Un error que intentaron ocultar. Se puso la reclamación en consumo y después de mucho ir y venir, con comentarios que si no retirábamos la queja no nos deban el vestido, llegaron a contestar a la reclamación que el vestido estaba muy sucio con muchas manchas. Verdaderamente imposible. Hay fotos que demuestran lo contario.
El caso que por suerte recuperé mi vestido, ni siquiera nos devolvieron el importe pagado con antelación, ni una disculpa, lo único que nos llevamos es el disgusto, la impotencia y su respuesta: ” que si queremos que denunciemos y tras un juicio y nos dan la razón, su seguro se haría cargo” UNA VERGUENZA. Esta es la justicia que hay, los caraduras se salen con la suya. Espero poder ayudar a que a nadie le hagan lo mismo.

Albuera, 1  Alzira
Bladbeck investment s.l.

Bladbeck investment s.l.

1 opinión
Pésimo/a

Señores, horrible es poco. Llevé un vestido en junio, un vestido de fiesta ya que en julio tenía una boda. Al ir a recogerlo veo que las manchas que tenía de bebida se habían quedado blanquecinas y endurecidas y la señora me dice que me repiten el servicio. Despues de ir repetidas veces nada, unas veces la jefa estaba de vacaciones, otras el jefe de tintorería. 4 meses después de no saber nada de mi vestido puse una hoja de reclamaciones, que un mes después han atendido, pero cual es mi sorpresa que si la empresa no quiere (y no tiene obligación) de presentarse en el proceso de arbitrariedad, pues la administración da la razón a la empresa. A día de hoy, 16 de noviembre me piden que vaya a recoger el vestido, se haya quedado como se haya quedado y que lo único a lo que acceden es a no cobrarme el servicio. A ustedes les parece normal. Ya escribiré más tarde cuando lo recoja.
POr supesto nunca más les llevaré nada pero también les recomiendo que tampoco lo hagan, esta es mi única vía para que los consumidores sepan que hacen este tipo de empresas, o eso o me toca irme por la vía judicial.

Ríos Rosas, 49  Madrid
Ana garcia abril

Ana garcia abril

1 opinión
Excelente

en perefecto estado dejaran tus prendas delicadas y alfombras, tambien tintan ropa.

El Carme, 18  Mollet Del Vallès
El cordobes

El cordobes

1 opinión
Pésimo/a

Por desgracia tengo una mala experiencia con esta tintorería. Llevé un mantel grande a limpiar porque me daba miedo estropearlo en mi lavadora y fueron ellos quienes me lo estropearon, aparentement…&nbsp
Leer más
Ocultar

Av. Portugal, 1  Logroño
Francisca lopez ribes

Francisca lopez ribes

1 opinión
Excelente

La tintoreria mejor preparada en todos los sentidos.Buenos especialistas.

Compositor David Templado, 4  Abarán
Carey

Carey

1 opinión
Excelente

lleve unos tejanos blanco que adoraba pero se me mancharon, los tiñeron de negro y quedaron mejor que nuevos.

Sant Ramon, 80  Mollet Del Vallès
5asec

5asec

1 opinión
Pésimo/a

Lleve una alfombra comprada en Damasco, de muy buena calidad; la primera vez que la llevaba a limpiar y cual fue mi sorpresa cuando do la recogí que de uno de los lados había desaparecido todos los flecos!!!!
Pido que me lo solucionen o den respuesta; después de más de un mes sin haber tenido noticia,hoy pregunto de nuevo y me dicen que el encargado no da solucion; que abra una reclamación a consumo!!!
Menudo servicio y atención al cliente; con este trato deben cerrar y no hacer estos desaguisados .
Mi alfombra costo más de 600 euros y ahora esta destrozada por unos incompetentes que encima no se responsabiliza de nada.
Es la tienda que esta en centro comercial mar de cristal. No vayan nunca!!

Palas del Rey (Las Tablas), 30  Madrid
Tintorería nieto

Tintorería nieto

1 opinión
Normal

Para ir a que te limpien alguna ropa que no puedas meterla en la lavadora o por que sea muy delicada, es una buena opción ya que no es muy caro y te dan un buen servicio.

Av. Cabo de Gata, 119  Almería