Últimas opiniones

  1. #

    Opinión de Acuasec españa, Poligono industrial

    Tu comentario tiene que ser moderado la primera vez

    Es muy triste dar una opinión negativa por que se es de la competencia

    Da mucha pena ver como las empresas de la competencia , al no tener trabajo o no poder hablar de lo suyo, no tienen mas remedio que difamar el trabajo de los demás, demuestra la falta de profesionalidad y la falta de recursos, pero bueno de todo tiene que haber en esta vida…

    Fuente de la opinión

  2. #

    Opinión de Balneario navalcaz, Trescasas

    Tu comentario tiene que ser moderado la primera vez

    taking levitra and drinking

    side effects of a woman taking levitra. Read the Full Piece of writing. 40mg of levitra too much.

    Fuente de la opinión

  3. #

    Opinión de Aranda Formación, Madrid

    Tu comentario tiene que ser moderado la primera vez

    En atv mas que aceptables

    Excelente

    Soy Ernesto Bosh e hice el curso de ATV en la escuela de Madrid. Mi desconfianza con la formación privada siempre ha sido mucha pero me animé y me matriculé… con miedos empecé el curso y poco a poco fui viendo que iba a mejor. He podido compribar por experiencia que no todas las escuelas son iguales, y que no todas venden humo… por suerte para los que queremos aprender. Os dejo mi email personal para que contactéis conmigo si queréis, no me escondo en cosas rara como opiniones que leo por ahí… ernestobosh@outlook.es cualquier cosa me decís. Un saludo

    Fuente de la opinión

  4. #

    Opinión de Mithra, Mérida

    Tu comentario tiene que ser moderado la primera vez

    Последние новости здесь

    Последние новости здесь kfaktiv.ru/

    Fuente de la opinión

  5. #

    Opinión de Balneario navalcaz, Trescasas

    Tu comentario tiene que ser moderado la primera vez

    levitra reviews side effects

    20 mg levitra equivalent viagra. Full Document. levitra pill color.

    Fuente de la opinión

  6. #

    Opinión de Ads abogados, Oviedo

    Me reclamaron la clausula suelo gratis

    Excelente

    Me reclamaroon la clausula suelo de forma gratuita, no me cobraron nada, ellos cobraron de la condena en costa, con esto se lo digo todo, acabe encantado. Me ganaron el suelo y ahora me van a llevvar los gastos.

    Fuente de la opinión

  7. #

    Opinión de dimovil, Valladolid

    Calidad. Muy contento.

    Excelente

    Hace un año compre un Honda Accord, hasta la fecha todo muy bien. Ningun problema. El coche va de cine, y no le sacas ni el mas minimo defecto. Hoy he repetido compra, otro Honda Accord para mi padre, se le ve impoluto y funciona de maravilla. Seleccionan sus coches minuciosamente. Muy buena calidad a un precio asequible. Cualquier duda te asesoran sin ningun problema. Recomiendo Dimovil sin duda.

    Fuente de la opinión

  8. #

    Opinión de Pelo stress, Barcelona

    Super eficaz

    Excelente

    Fui a hacerme un tratamiento corporal para adelgazar y estoy super contenta he perdido mucho volumen y me noto mucho mejor es fantástico.

    Fuente de la opinión

  9. #

    Opinión de Ads abogados, Oviedo

    Excelente

    Mi experiencia fue que me llevaron el caso de forma gratuita y me lo ganaron, recupere mi dinero y no tuve que aportar ni un solo euro, solo tengo palabras de agradecimiento para ellos, se lo he recomendado a varios familiares mios y amigos, y varios lo estan llevando con ellos y estan muy contentos. Lo mejor es que no cobran nada la cliente y cumplen con el servicio prometiido

    Fuente de la opinión

  10. #

    Opinión de Automatismos villalba s.l., Collado Villalba

    No recomendable

    Nos gastamos más de 3000 euros en una puerta automática y en automatizar las exteriores y a los 15 días la puerta se rompió y cayó al suelo, rompiéndose pernios además del peligro que conlleva si hubiera caído sobre un niño. La respuesta de Automatismos Villalba fue que no se hacían cargo. En cuanto cobran desaparecen. He tenido que llamar ya dos veces a otra empresa para solucionar los problemas que me dejaron y están denunciados.

    Fuente de la opinión

  11. #

    Opinión de Ads abogados, Oviedo

    experiencia positiva

    Excelente

    A mi esta gente me llevo la clausula suelo y lo que puedo decir es que cumplieron lo que prometieron, me reclamaron la clausula suelo gratis, y recupere mi dinero sin tener que darle nada a nadie, estoy tan contento que les he dado tambien los gastos

    Fuente de la opinión

  12. #
    Profile photo of Antonio Moiño Romero-Abreu

    Opinión de Europarquet sur, Móstoles

    Calidad, atención al cliente y precio ajustado

    Excelente

    Encargado un frente de armario con dos puertas correderas en blanco liso en malamina con molduras y cercos a finales de febrero y a día de hoy muy contento con la obra y con el trato recibido.
    Perfecta y rápida comunicación con Oscar y Alicia y un trabajo impecable y muy comprometido por parte de Héctor.
    Además de la calidad de la obra destacar un presupuesto casi un 40% mejor que otras empresas del sector. Repetiré seguro!

    Fuente de la opinión

  13. #

    Opinión de AQUAZEN, Sabadell

    De todas las tiendas que conozco me quedo con esta

    Excelente

    He ido a muchas tiendas y de todas ellas me quedo con esta. El trato es estupendo y te orientan en lo que necesitas no en lo que ellos desean vender.

    No he visto a día de hoy ninguna otra tienda tan limpia y que parezca más una sala de exposiciones o un acuario que un bazar lleno de estanterías y productos. Así da gusto!

    Fuente de la opinión

  14. #

    Opinión de Clínica veterinaria taco, Santa Cruz de Tenerife

    Me dijeron que mi mascota no tenia nada pero tenia un problema grave

    Pésimo/a

    Hola, solo quiero comentar mi experiencia para evitar que a otra persona le pase lo mismo.
    Acudí de urgencia por un problema de sangrado por la uretra a la clínica veterinaria Taco y no dieron con el diagnóstico correcto. La atención al contactarles por la reclamación tras obtener diagnóstico y tratamiento en otra clínica veterinaria fue nada afable. Sentí que el gerente no entendiera mi frustración por lo sucedido.
    Nunca tuve ningún problema con otras clínicas pero en este caso tuve que pagar a otro veterinario porque en este caso no supieron que tenia mi mascota, solo que tenia una herida de milímetros lo que provocó retraso en el tratamiento, resultando de gran gravedad para mi mascota.
    Todos nos equivocamos y puedo entender que no supieran lo que tenía mi mascota, pero lo que más me indignó fue que el gerente no hiciera nada por entender mi reclamación. No lo recomiendo!

    Fuente de la opinión

  15. #

    Opinión de Peleteria jesus rubio, Madrid

    vendo abrigos de vison y de zorro

    Fuente de la opinión

  16. #

    Opinión de Infoarlas s.l., Madrid

    TRATO MAGNIFICO

    Bueno/a

    EL TRATO BIEN.EL PRIMER DIA QUE ACUDI A ESTA OFICINA,MEDIERON CINCO PISOS,E, PRIMER QUE FUI A VER ME LO E QUEDADO EN LA CALLE JUAN PORTAS…..EL TRATO MAGNIFICO ME VOY MUY CONTENTO

    Fuente de la opinión

  17. #

    Opinión de Car motion, Aspe

    Me vendió un coche robado

    Pésimo/a

    Me vendió un coche robado.

    En septiembre del 2015 compre un MINI COUNTRYMAN A CARMOTION, de Aspe. A la semana de comprarlo, en el concesionario oficial de la marca, me dijeron que era un COCHE ROBADO. Al comunicárselo a CARMOTION, me dijo que era imposible, que si le demostraba que el coche era robado, él me devolvía el dinero. El coche se lo tuve que entregar a la policía, Llevo dos años sin coche y sin mi dinero y ahora este sr, se niega a devolvérmelo, tengo interpuesta una demanda civil y a la espera de juicio.

    Fuente de la opinión

  18. #

    Opinión de Xilon solutions, Vigo

    Autenticos ***********

    Pésimo/a

    En mi caso se puso un comercial de xilon soluciones con migo para ofrecerme una pagina web y yo le dije que ya tenia una pero el comercial me convencio para pasar todo el contenido de mi actual web
    al la web que ellos me crearian ofreciendome una serie de mejoras con
    respecto ala web que yo tenia y una de las cosas que yo mas recalque
    fue que si el contenido de mi web a la que ellos me crearian lo hacian ellos o tenia que hacerlo yo y me contestaron que lo hacian ellos de no ser asi no lo aceptaria porque yo no tengo ni idea de esas cosas , y la otra cosa que mas le recalque fue el tiempo en el que tardarian en
    hacer la nueva veb y me contesto que enmenos de 15 dias estaria lista.
    pues convencido de todo le dije al comercial que aceptaba y me dijo que desde mi ordenador entrara en la pagina web de ellos http://www.siweb.es y desde ayi con ayuda del comercial me fue guiando para que hiciera el pago , y lo hice.
    pues al cabo de diez dias me enviaron un borrador para ver si me gustaba el formato le dige que si y pasaron 15 dias mas y como no me
    comunicaban nada les llame y ahi enpezaron todos los problemas pues me decian que ellos no disponian de tiempo para pasar todos los articulos de mi web a la que me estaban haciendo y que si queria que me los pasaran todos tendria que pagarles mas dinero y como es logico le dije que lo que trataramosera que pasarian ellos todo el contenido y ellos medecian que no podia ser , entonces le dije que no siguieran y que me devolvieran el dinero y estos caraduras me dicen que cuando hice el pago pinche en una casilla y que acepte unas condiciones y yo le dije que cuando hice el pago su comercial me iva diciendo paso apaso donde tenia que pinchar y me contestan que tenia que aber leido las condiciones .
    en definitiva estos *********** me birlaron 240 € y me quede sin dinero y sin pagina web.
    Por eso andaros con cuidado antes de tratar co estos delincuentes.

    Fuente de la opinión

  19. #

    Opinión de Autos neruda, Madrid

    Estafa

    Pésimo/a

    *********** con los años de los coches, garantias, estados de los coches, itv compradas….. trato hacia el cliente deprorable

    Fuente de la opinión

  20. #

    Opinión de Segurfer xxi, Madrid

    Desinterés y mal trato

    Pésimo/a

    Incompetencia total. Una vez has firmado te abandonan y si intentas darte de baja todo son problemas. Nos reclaman a los dos meses de habernos dado de baja por email porque no se enteran de nada. Lo peor: ni siquiera cumplen la ley de protección de datos y utilizan tu teléfono o correo o alguno que tengan por ahí según les da la gana, enviando datos personales del asegurado.

    Fuente de la opinión

  21. #

    Opinión de Cocinas campos, Córdoba

    el posventa

    Normal

    El servicio posventa no funciona bien.

    Fuente de la opinión

  22. #

    Opinión de Cocinas campos, Córdoba

    La atención posventa no funciona bien

    Fuente de la opinión

  23. #

    Opinión de Aranda Formación, Madrid

    Me ayudaron a mejorar mi vida

    Excelente

    Como muchas personas fui buscando un curso en concreto (un curso de quiromasaje) y además de encontrar un curso muy potente con clases practicas (yo paso de lo on line) encontre gente que me ha ayudado a cambiar mi vida. digo esto porque he aprendido mucho pero lo mas importante para mi es que estoy trabajando en un centro con contrato y con un buen horario. para mi fueron perfectos y muy humanos

    Fuente de la opinión

  24. #

    Opinión de Naturveda, Madrid

    No volvería a este lugar

    Mal trato al cliente.
    largas para dar citas y no seriedad en el tratamiento. Se tomaban a risa las dificultades y problemas del paciente.

    Intolerable.

    Fuente de la opinión

  25. #

    Opinión de Dentales Las Palmas – Clínica Dental GEO, Las Palmas de Gran Canaria

    Implantes de Calidad

    Excelente

    Visitalos, os lo recomiendo de verdad.
    http://dentistalaspalmasgc.es/implantes-dentales/

    Fuente de la opinión

  26. #
    Profile photo of Dentistas las palmas

    Opinión de Dentales Las Palmas – Clínica Dental GEO, Las Palmas de Gran Canaria

    Ortodoncia del primera

    Excelente

    excelente

    Fuente de la opinión

  27. #

    Opinión de belén casas tineo, Oviedo

    Cuidado queman con el laser

    Pésimo/a

    Cuidado queman con el laser. Alguna teabajadora sin preparacion ni titulo requerido para el laser.

    Fuente de la opinión

  28. #

    Opinión de Star mataro, s.l., Mataró

    Me apena que todavia tenga que haber comerciales así…

    El comercial joven e ilusionado se esforzó por venderme un producto bonito pero de dudosa garantía…Norma Iso etc. Yo amablemente accedi interesadamente a escucharle…Pero me parecio caro y no lo recomendaría….Si bien me resulto informativo.Lv

    Fuente de la opinión

  29. #

    Opinión de Juguetocio.com, Madrid

    Son unos ***********, la garantía es humo, ¡NO COMPRÉIS!

    Pésimo/a

    Compro un coche radiocontrol para mi hijo, de esos que el niño va montado dentro. Ni 10 usos y se estropea la batería. El tal Francisco que atiende la mayoría de las veces por teléfono en el 916591677, me hace comprarme un polímetro (7€) y me tiene vía telefónica haciendo de técnico en mi casa haciendo un montón de mediciones al coche. Diagnósticado el problema ( batería estropeada ) me hace gastarme otros 6€ en enviársela para nada, porque una vez recibida me dice lo mismo que yo ya sabía, que está estropeada y que al ser un componente consumible no me entra en garantía. Después de intentar por mil razones que me mande una batería nueva, no solo NO lo consigo, sino que al pedirle me devuelvan mi batería estropeada, me dicen que tengo que correr con los gastos de vuelta ( otros 6€ ), y por más que le insisto y explico de qué esa batería es mía y yo haré lo que quiera con ella, se la han quedado con todo el morro del mundo.
    Si yo viviera en Madrid os aseguro que esto no hubiese quedado así, les iba a dar yo lección de moralidad y educación en persona.
    Hoy por hoy, y hasta que me muera, lo único que hago es llamarlos día tras día, y darles por culo por teléfono exigiendo que me devuelvan mi batería, por la mañana y por las tardes, a razón de 30 llamadas diarias las cuales no me atienden y me cuelgan.
    Por cierto, antes de comenzar con las llamadas, la tipa que tienen al teléfono a veces, me dijo textualmente ‘ESTAS LOCO VETE A UN MANICOMIO PAYASO’. Un trozo de carne con ojos que trabaja de cara al público y dice estas barbaridades, ya podéis observar la clase de educación y atención al público que tienen.
    He buscado por internet información sobre está mafia de JUGUETOCIO Y VOLTI.ES y solo leo casos similares al mio, por lo veo solo se dedican a esto de estafar y engañar a la gente.
    También hablé con el encargado, un tal Felipe, otro de los sinvergüenzas de allí.
    NO COMPRÉIS ALLÍ, INFORMAROS ANTES BUSCANDO OPINIONES POR INTERNET Y VERÉIS QUE LLEVAMOS RAZÓN.

    Fuente de la opinión

  30. #

    Opinión de Kit´s interiorisme, Vic

    EXELENTE!!!!

    Excelente

    Son gente seria donde no hay sorpresas finales , amables i atentos, sus trabajos son de gama alta igual que los materiales , los remates perfectos i muy importante comprometidos con las fechas acordadas , el equipo tiene suficiente conocimiento como para ayudarte con ideas frescas i buenas solucuiones .

    totalmente recomendable

    Fuente de la opinión

  31. #

    Opinión de Clínica futuredent, Málaga

    PENOSO, NO RECOMENDABLE

    Pésimo/a

    No es un sitio de fiar, tratamientos alargados para cobrar mes a mes, limpieza escasa, se pasean por todas las consultas con los mismos guantes y tocando despues tu boca con ellos
    MIs brackets que se despegaron los rescataron de la basura para ponerlos otra vez
    Un asco

    Fuente de la opinión

  32. #

    Opinión de Shuttle spain, Maó

    WARNING!!!. ***********

    Pésimo/a

    No recomendables. Warning!!!

    No se recomienda la contratación de servicios con esta empresa, al menos en Palma de Mallorca:

    -No prestan el servicio directamente, lo hacen a través de un tercero.
    -No tienen stand u oficina en el aeropuerto.
    -Ante cualquier problema o incidente, sólo tienes la opción de la llamada telefónica cuya atención es pésima en el sentido de que te van dando largas, sin aportar soluciones.
    -Al prestar el servicio de transporte con un proveedor, en lugar de exigirle responsabilidades por la atención a sus clientes, se desentienden.
    -Nos fueron a recogernos, nos dicen que cojamos un taxi y no se hacen cargo de la factura.

    Ocurre a nivel internacional, es decir, incluso a clientes extranjeros con la dificultad que eso supone para reclamar.
    Hay muchos comentarios en internet y en su web de facebook, de multitud de usuarios afectados/estafados. Por ejemplo:
    https://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g187464-d10324895-Reviews-Shuttle_Spain_Transfers-Minorca_Balearic_Islands.html
    En el caso de facebook se encargan de eliminar todos los comentarios negativos.

    Fuente de la opinión

  33. #

    Opinión de Webemus, Sant Cugat del Valles

    Pésimo servicio

    Pésimo/a

    El servicio técnico y la atención al cliente es terrible.
    A no ser que seas un cliente premium, que entonces te deben de hacer caso, claro, pagas 1000 euros más, para que te respondan en un plazo normal y no dejan pasar una eternidad para cualquier pregunta simple.

    Si pagas 1000 euros más, no te deben de tratar como un ******, respondiendo a esas dudas de manera poco clara/concreta, para que te desesperes y pierdas la paciencia, logrando así volver a cobrar porque claro, es UNA MODIFICACION, (como cambiar un color a un texto)

    Cualquier error de su código te lo intentan colar como mejora, para que les vuelvas a pagar.

    Nada recomendable trabajar con ellos, a no ser que te sobren 1000 euros, entonces todo debe de ir sobre ruedas…

    Fuente de la opinión

  34. #

    Opinión de Xilon solutions, Vigo

    No todo es oro lo que reluce

    Pésimo/a

    Soy una antigua trabajadora de esta empresa, una comercial como las que decís que os han estafado. Quiero matizar varios puntos:
    -Los comerciales no estafan, simplemente nos hacen creer a nosotros que es todo más bonito de lo que parece.
    – Nos someten a muchísima presión para vender, por lo que acabamos diciendo que sí a todas las exigencias que nos dice el cliente que debe tener la web.
    – Son todos unos sinvergüenzas que utilizan su título de google parner para creerse la autoridad. No os fieis, son webs baratas sí, pero no esperéis grandes cosas ni grandes maravillas.

    Fuente de la opinión

  35. #

    Opinión de Xilon solutions, Vigo

    Son unos ***********

    Pésimo/a

    Son unos ***********, engañan y no cumplen así de sencillo, nosotros teníamos una tienda online, nos dijeron que con ellos aumentariamos las ventas, pero nos tenían que hacer una pagina nueva; Nefasto hemos perdido ventas, los clientes cuando pagaban les salia un mensaje de que no se había podido realizar la transacción cuando en realidad si se había hecho, un desastre estuvimos casi un año así y sin ninguna explicación ha sido horrible, quejas de clientes un montón y ahora ellos nos ponen todas las pegas del mundo y mas para darnos de baja.

    Un Horror no os fiéis

    Fuente de la opinión

  36. #

    Opinión de Solotermos.es, Alcobendas

    Desastre total

    Pésimo/a

    Desastre sin paliativos.

    Fuente de la opinión

  37. #

    Opinión de Agencia alter ego, Madrid

    Todo en Alter Ego es Lamentable

    Pésimo/a

    Conocer en un año a tres personas que no tenían ninguno de los rasgos que me hicieron cumplimentar en un cuestionario, me costó la friolera de casi 800 € y eso por ser mujer para (los hombres tengo entendido tienen tarifas más elevadas).
    Me “prometieron” (ejem) un mínimo de 10 contactos. Conocí a 3 y me pusieron en contacto con 2 más, tan cierto como que uno no llegó a dar el paso para encontrarnos y el otro dijo no tener interés en conocerme porque no me encontraba en el rango de edad que él había solicitado en la agencia.
    Me “prometieron” que si vencía mi contrato y no habían cubierto el cupo de contactos ofrecidos, el contrato se prolongaría sin coste por mi parte hasta cumplir su “oferta”.
    Todo mentira. Cinco meses antes de finalizar mi contrato dejaron de llamarme, poniéndome excusas y palabras bonitas, justificándose todo el tiempo del por qué no encontraban candidatos para mí, detalle que olvidaron omitir cuando firmé el contrato y pasaron mi tarjeta bancaria por el datáfono. No volvieron a ponerme en contacto con nadie más y desde entonces nunca más se supo de Alter Ego, nada de ampliar el contrato hasta cumplir con los contactos pactados, nada de respetar los criterios de selección.
    Si buscaba hombres con un promedio de edad, uno lo superaba en exceso hasta parecer mi padre; si dije que mi prototipo de hombre no era rapado, me presentaron a uno; si uno de los contactos prefería mujeres de una edad inferior a la mía, le pusieron en contacto conmigo y tuve que pasar el bochorno de escuchar que yo era “vieja” para él; si me dijeron que allí todos los hombres son serios y formales, me presentaron a uno que ni se atrevió a dar el paso de conocerme en persona y, el único hombre que podía cumplir mis “requisitos”, quedamos una vez, desapareció del mapa y no reapareció hasta un año después para volver a quedar otro día y volver a desaparecer (no habrá una tercera, por supuesto).
    Llamaba para preguntar por qué no me llamaban desde hacía mucho tiempo y la respuesta era siempre la misma: “estamos seleccionando un hombre muy especial para ti”, pero nunca llegaba y cuando decía que no estaban cumpliendo se justificaban diciendo que como soy fumadora, ningún hombre quiere mujeres fumadoras… Aceptado, tengo un mal vicio, pero ¿por que no lo advirtieron antes de cobrar por un servicio que nunca cumplieron?
    Ofrecían un alto porcentaje de éxitos, pero lo único que obtuve fue un alto porcentaje de fracaso y mayor decepción al sentirme totalmente engañada y hasta estafada por el importe que me habían cobrado a cambio de humo y no el de mis cigarros que tanto debía espantar a los hombres que no debían tener en su haber ningún fumador.
    Quiero ser optimista y pensar que no todas las agencias de búsqueda de pareja estable funcionan así, pero desde luego a nadie le recomiendo que busquen a su Alter Ego en esta agencia, pues, incluso la opinión de los escasos hombres que tan caro me costó conocer, también dejaba mucho que desear de los contactos que les habían ofrecido, hasta el punto que el primero que me presentaron, suspendió su contrato con ellos por las decepciones que se había llevado.
    En fin. si alguien ha tenido suerte en Alter Ego, le fecilito, tal vez sea por haber coincidido con alguien con una juventud y unos cánones de belleza perfectos, lo cual no parece, a priori ser el público que frecuente este tipo de agencias. Pero, indiscutiblemente, mi experiencia con esta agencia fue absolutamente desastrosa, cara considernado los resultados obtenidos, decepcionante cuando te ponen en contacto con la antitesis de la persona que has marcado en el cuestionario tanto del perfil que buscas, como de tu test de personalidad y compatibiliad, al ofrecerme una seriedad que no me demostraron en ningún momento y frustrante al ver cómo pasar tres ratos con tres desconocidos te ha costado tanto como si hubieras conocido al inexistente príncipe azul que te hacen creer que vas a encontrar a través de ellos y encima te sientes insultada por tu edad por una selección en la que no han tenido en consideración los criterios de “búsqueda” de las personas gracias a las que viven con falsas promesas y contratos que no cumplen pero sí saben redactar el contrato que firmas para que luego no puedas reclamar.
    Antes de probar en Alter Ego, mi consejo es asesorarse en varías, siempre con visita previa a sus oficinas y que lo mediten mucho antes de decantarse por ésta.

    Fuente de la opinión

  38. #

    Opinión de Vericobro s.l., Ourense

    Desaparecidos

    Pésimo/a

    Hace unos años,agosto 2014 les envie recibos para su gestion,y nunca me han dicho nada,solo promesas y no dicen nada en concreto una como cliente se siente estafada dos veces,una por el cliente moroso,y otra por las oficina a quien confiaste

    Fuente de la opinión

  39. #

    Opinión de Aki servicios, Madrid

    Dresden Argentina les dot las gracias

    Dresden Argentina les dot las gracias todo m.bien y los recommend are ,con gentle que quirk una buena mudanza

    Fuente de la opinión

  40. #

    Opinión de José maría martínez ágreda, Zaragoza

    A ojos cerrados

    Excelente

    Calidad,profesionalidad y ejecucion en plazos.

    Fuente de la opinión

  41. #

    Opinión de Cerveceria Bremen, Mérida

    Página web de la cervecería

    Excelente

    http://www.cerveceriabremen.com

    Fuente de la opinión

  42. #

    Opinión de Centro medico open house, Madrid

    Tu comentario tiene que ser moderado la primera vez

    PEOR… IMPOSIBLE

    Pésimo/a

    Al Dr. Steve Chapman (del centro médico Open House) se le suicidó una vez un paciente que sufría de TOC (trastorno obsesivo-compulsivo), que es una dolencia psíquica también conocida como “neurosis obsesiva”. Otros pacientes aquejados de ese mismo mal le han puesto pleitos judiciales (presumiblemente injustificados) acusándolo de falta de higiene y otras diversas alegaciones [esto me lo aseguró él mismo; no es ningún rumor; a ver si es capaz de negarlo ante un juez]. Por estos mismos motivos, el Dr. Chapman está rabioso contra tales enfermos, que casi nunca tienen la culpa de sus propios padecimientos. (Cuando yo nací era perfectamente normal. No tuve la culpa de comenzar a padecer neurosis obsesiva. La mía fue producto de una infancia con un padre alcohólico y autoritario, de una rígida educación católica, de un permanente acoso escolar en mi primera juventud, y de unos vecinos rockeros semidelincuentes que ponían música atronadora a todo volumen día y noche, aunque sabían perfectamente que yo estaba convaleciente en el diminuto piso de mi familia sin apenas poder salir a la calle tras varias crisis nerviosas gravísimas y varios intentos de suicidio.) Si sufrís de TOC, os desaconsejo terminantemente que acudáis al centro médico Open House de la calle Atocha de Madrid. Para tratar un asunto tan delicado como son las enfermedades venéreas se precisa una confianza absoluta entre paciente y médico, y un tacto y una delicadeza infinitos por parte de éste último. Pues bien, como se os ocurra mencionarle al Dr. Chapman que padecéis TOC, ya podéis olvidaros de que él cumpla lealmente su fraudulento lema “Atendidos y entendidos” o sus declaraciones en Internet acerca de que seréis tratados con la mayor ternura y comprensión. El Dr. Chapman se convertirá en un auténtico paranoico que os hará muchísimas preguntas muy indiscretas y embarazosas (que, en principio, nada tienen que ver con el motivo de vuestra consulta), y os las hará de muy, muy malos modos. Se mostrará arrogante y despectivo, rehusará daros explicaciones técnicas a vuestras dudas, y no vacilará en humillaros e insultaros soltándoos (literalmente, pues las siguientes son palabras textuales suyas) que los obsesivo-compulsivos “sois lo peor” (a mi modo de ver, quienes son “lo peor” son los que tienen las entrañas podridas de miedo, odio y prejuicios), que “le chupáis mucha energía” y que “os habéis propuesto acabar con su empresa”.

    Si, a causa de la desorientación y la falta de memoria achacables a la propia dolencia neurótica y a la fuerte medicación que habitualmente se prescribe para controlarla, titubeáis a la hora de contestar las preguntas que os hace brutalmente -u os equivocáis al aportarle datos-, él lo achacará a mala intención y se pondrá “de uñas”. Terminará imperando en la consulta un violentísimo ambiente de tensión e intimidación, en el cual, en vez de poder hablar con serenidad y confianza, os dará miedo hacer preguntas íntimas que son muy delicadas ya de por sí, y os estaréis preguntando a vosotros mismos cuál es la respuesta apropiada que hay que dar para que el Dr. Chapman no se ofenda y no os expulse declarándoos “personas non gratas”. Y es muy capaz de expulsaros y negarse a continuar atendiéndoos… a pesar de que le hayáis abonado una tarifa exorbitante por tener derecho a un seguimiento completo. (Eso fue lo que acabó por hacer conmigo.) Fijaos, este comportamiento lo tiene el Dr. Chapman con personas de extrema vulnerabilidad psíquica, que a menudo sufren de PTS (estrés post-traumático) y por ello están en unas condiciones de extraordinario nerviosismo e indefensión. En Open House trabajan varios homosexuales; por eso en Internet hay quien califica a este centro médico como “gay-friendly” (“cordial con los homosexuales”). Pero si Open House tuviera un mínimo de ética (que no la tiene) avisaría francamente de que es una empresa “OCD-unfriendly” (“hostil a los enfermos de TOC”). Para Open House, todos los neuróticos son culpables hasta que los propios neuróticos demuestren lo contrario. Es como si alguien, por el mero hecho de haber tenido una desagradabilísima experiencia con un inglés o con un homosexual, decidiera que todos los ingleses y todos los homosexuales son engañabobos y malas personas.
    Y, dicho sea de paso, yo le pedí perdón humildemente al Dr. Chapman por mis supuestas “meteduras de pata” y le confesé mis errores cometidos para con él y debidos simplemente a mi despiste. Él jamás se dignó ni se dignará hacer nada parecido… excepto hipócritamente en las redes sociales, las cuales visita mucho, a fin de captar clientes.

    Además, el Dr. Chapman ni siquiera conoce los fundamentos de su oficio. Él, según él mismo, puede hacer la prueba IgG-IgM para detectar la sífilis casi infaliblemente. A mí me la hizo, me salió positivo, y me dijo que era imposible para cualquier médico determinar si se debía a un contacto reciente o a uno de veinticinco años atrás. Pues bien, resulta que la prueba IgG-IgM, suponiendo que la hagan buenos profesionales con buenas instalaciones, está diseñada precisamente para determinar si un positivo en sífilis se debe a una infección reciente o a una antigua pero que se haya curado espontánea o inadvertidamente. Tuve que hacerme posteriormente esa misma prueba (y varias otras complementarias) con mucho mejores médicos y en mucho mejores condiciones técnicas (y humanas), y me dio siempre negativo, tanto para mi historia reciente como para la antigua.

    Por si fuese poco, como el Dr. Chapman, atacado de uno de sus “berrinches”, se “olvidó” de darme unas cuantas explicaciones básicas (y yo tenía terror a preguntarle nada), me pasé tres espantosos meses creyendo que me quedaba poco tiempo de vida. Y el Dr. Chapman me aconsejó hacerme una punción en la médula espinal para averiguar si unos síntomas dolorosísimos que tengo desde antiguo eran producto de una sífilis no curada o meramente psicosomáticos; se trata de una intervención médica (que en realidad era absolutamente innecesaria para mí) bastante incómoda en el mejor de los casos y bastante peligrosa en el peor. Menos mal que mi psiquiatra, muy sensatamente, me prohibió hacérmela.

    Por culpa de mi experiencia en Open House, durante muchos meses sufrí sudores, horribles pesadillas y crisis de angustia. Y necesité ver a muchos más especialistas en enfermedades venéreas de lo que yo hubiera querido, debiendo contarles a todos ellos cosas muy dolorosas y muy íntimas. Y me gasté unos 1.200 euros en Open House, y otros 1.000 en muchos otros sitios por complicaciones derivadas directa o indirectamente de mi visita a Open House. (Y, creedme, no soy ningún millonario.) En definitiva, dicho pronto y mal, Open House me cobró un precio de lujo por una atención *********. Y arruinó definitivamente una relación sentimental mía que estaba en situación precaria.

    Si sois de esa gente que no tiene escrúpulos en servirse habitualmente de la trata de blancas o que le pone tranquilamente los cuernos a su pareja, el Dr. Chapman os atenderá muy amablemente y os ofrecerá su colaboración entusiasta para perseverar en tan nobles actividades. (Ahora bien, no os fiéis de sus diagnósticos; y, a pesar de lo que dice su publicidad, si los que tenéis TOC le decís que os habéis hecho pruebas también en otro centro, se sentirá ultrajado y no os dará explicaciones sobre las posibles discrepancias entre los diversos diagnósticos, como si de un misterio teológico se tratara, y os dejará hechos un mar de dudas y os exigirá una fe ciega en su propio diagnóstico.) Pero, si sois de esas personas angustiadas que desean sincera y abiertamente enmendar un error confeso, procurando con grandes sacrificios económicos obtener la mejor atención médica posible, el Dr. Chapman no tendrá piedad con vosotros en cuanto sospeche siquiera remotamente (con o sin razón) que le podríais arruinar su muy lucrativo negocio.

    Por cierto, que los otros médicos que hube de ver por causa de la negligencia del Dr. Chapman no me dieron ningún problema ni yo a ellos, y me acogieron con un trato exquisitamente humano y comprensivo, y me animaron a volver siempre que quisiera y a no tener miedo de hacer cualquier pregunta, por muy disparatada o absurda que pudiera parecer desde mi punto de vista o el suyo. Algunos ni siquiera me quisieron cobrar una que otra de sus consultas. Y todos me dijeron que el comportamiento del Dr. Chapman era muy poco ético. Una médica me dijo: “¿Por qué se confía Vd. a un mediquillo de quien nadie ha oído hablar, en vez de a profesionales de probada reputación?” Otro me dijo que a él mismo ya lo habían demandado injustamente varias veces, pero que no por eso pensaba discriminar a nadie ni ensañarse con inocentes indefensos.
    El Dr. Chapman se portó conmigo como un verdadero “bully” o matón o abusón de patio de colegio, una de las tipologías más repugnantes que existen y de la que por desgracia sé muchísimo. Al final de la última consulta privada que con él tuve, que me costó 50 euros (es increíble que uno deba pagar tan “módico” precio por verse indignamente maltratado al hacer respetuosamente algunas preguntas muy razonables procediendo de alguien que por entonces era completamente ignorante en las materias de las que se trataba, y que ya antes había advertido de sus dificultades psíquicas -hoy día casi por completo curadas, con sólo algunas secuelas- con objeto de obtener un mejor entendimiento y tratamiento médico y personal, y no un mayor ensañamiento; lo lógico sería al revés, digo yo, o sea que a uno lo pagaran por pasar tan mal trago), me acorraló verbalmente y me humilló, concluyendo con la siguiente frase pronunciada con cara de profundo odio: “Los neuróticos obsesivos sois lo peor. Me vais a arruinar esta empresa que creé para que los pacientes recibieran un trato como nunca lo recibirán en la Sanidad pública.”

    En una cosa tiene toda la razón, debo reconocerlo. En la Sanidad pública (o en cualquier otra, si a eso vamos) nunca me han dado un trato como el que recibí de él. Nadie. Jamás.
    De pocas cosas me he arrepentido tanto en mi vida como de la mañana en que llamé para pedir cita en Open House, creyéndome todas las dulces promesas que este señor (por llamarlo de algún modo) hace en su página web, sin imaginar yo ni de lejos la experiencia tan terrible en que eso se iba a convertir: quizá la pesadilla más horrorosa de una vida llena de pesadillas horrorosas… con muchas más repercusiones y complicaciones demenciales de lo que, por razones de espacio y de discreción personal, puedo narraros. Y me presenté allí con toda confianza… y con toda confianza aboné la descomunal suma que me pidieron por adelantado.

    En Open House, para mayor recochineo, tienen un gabinete de atención psicológica para atender a pacientes que sufren de ansiedad, depresiones y obsesiones relacionadas con las enfermedades venéreas. Si estos psicólogos de Open House (a quienes no visité y no conozco, y sobre los cuales, por tanto, no puedo opinar) emplearan los mismos métodos que el Dr. Chapman, la tasa de suicidios de clientes de la empresa se dispararía brutalmente, sin duda alguna.

    Ah, y resulta que alguien de la directiva de Open House que firma con diversos pseudónimos se pasea por las páginas web de foros de debate sobre ETS, donde, en medio de un coloquio por escrito, cuando un enfermo (posible o real) expresa sus dudas e incluso terrores, él le ofrece amablemente los servicios de Open House, como si se tratase de un buen samaritano dedicado a consolar a los afligidos. ¡Oh, el entrañable Dr. Chapman, que nunca deja escapar una buena oportunidad de expandir su mercado! ¿Se puede ser más buitre carroñero? Qué asco.

    P. S. nº 1. Cito unas declaraciones relativamente recientes de un buen médico, recogidas en una publicación digital: “Nuestras relaciones con los demás están marcadas por ideas preconcebidas. La persona que ve a todo el mundo como una amenaza actúa con tal desconfianza y agresividad que provoca esas mismas actitudes por parte de los demás. En cambio, si mostramos una expectativa de bondad y colaboración, atraeremos a personas de ese mismo signo.”

    P. S. nº 2. Cito un párrafo del capítulo 2 de “El agente secreto”, de Joseph Conrad, donde se describe a un individuo muy similar al Dr. Chapman: “Tenía un aire indescriptible (…), ese aire propio de los hombres que viven de los vicios, las locuras o los temores más bajos de la humanidad; ese aire de nihilismo moral propio de los dueños de garitos y de burdeles, de los detectives privados y la policía secreta, de los traficantes de alcohol y, lo sospecho, de quienes venden cinturones eléctricos o inventan tónicos maravillosos.” (“There was about him an indescribable air (…): the air common to men who live on the vices, the follies, or the baser fears of mankind; the air of moral nihilism common to keepers of gambling hells and disorderly houses; to private detectives and inquiry agents; to drink sellers and, I should say, to the sellers of invigorating electric belts and to the inventors of patent medicines.”)

    ——————————————————————————————————————————————–

    Repito que el método IgG-IgM para la detección de la sífilis está diseñado de tal manera que no sólo da el correspondiente resultado positivo o negativo, sino que además, en caso de dar positivo, determina si se trata de una infección antigua ya curada mediante empleo de antibióticos (incluso aunque el paciente no fuera consciente de ello en su momento) o una reciente que precisa tratamiento.
    Puesto que el Dr. Chapman me hizo (o eso afirmó él) la prueba IgG-IgM, me dijo que había dado positivo (que luego resultó ser un falso positivo) y, ante mis preguntas, me aseguró contundente que dicha prueba no podía detectar si mi supuesta infección era reciente o antigua y que no existe modo en la Tierra de detectar eso, aquí ocurre una de dos cosas: el Dr. Chapman, o bien es un ignorante, o bien es un mentiroso.

    En cualquiera de los dos casos, una persona así no debería fundar y regentar una clínica. Ya sólo el mero hecho de que una persona así sea contratada para trabajar en un centro médico basta para descalificarlo por siempre jamás como, lisa y llanamente, una estafa y un fraude.
    Eso por no hablar de que en el trato que me dispensó cometió una flagrante violación de todas y cada una de la normas de lo que en las Universidades llaman el “código ético y deontológico de la profesión”.

    En cuanto a periodos de ventana, nadie es mejor médico por aplicar en esto las directrices británicas en vez de las españolas, en contra de lo que parece creer e intenta vender el Dr. Chapman. Y, por lo que se refiere a que Open House ofrece “total privacidad”, es cosa que se da por sentada y que es ofrecida por toda clínica en el mundo entero. Por un lado, esto tiene gracia y, por otro, maldita la gracia que tiene. ¿A que más de una vez habéis oído hablar de que, por imperativo legal, todos y cada uno de los doctores de cualquier rama sanitaria están obligados a guardar el secreto profesional? ¡Estaría bueno que un centro médico proclamara: “Me reservo el derecho a contarle vuestra vida privada a quien me venga en gana”!
    Lo malo de Open House es que, para el Dr. Chapman, “total privacidad” significa a veces “total impunidad.” En definitiva, el Dr. Chapman es uno de ésos que por lo visto confunden el juramento de Hipócrates con el juramento de Hipócrita, y que piensan que su misión no es curar enfermedades y auxiliar a los enfermos, sino enriquecerse explotando las angustias ajenas y deshacerse brutalmente de los pacientes al olfatear vagamente complicaciones reales o ficticias.

    No os creáis sus pirotecnias publicitarias desplegadas a lo largo y ancho de toda Internet. En esto, como en todo, hay que saber distinguir entre la falsedad más o menos rutilante y la autenticidad a veces comparativamente oscura.
    ——————————————————————————————————————————————–

    Unas pequeñas observaciones complementarias.
    Conocí a una mujer que me dijo que en Open House le diagnosticaron gonorrea de garganta. Informándose de los modos de contagio de esa enfermedad y repasando su vida sexual, sacó en conclusión que, si la había contraído, sólo podía haber sido en una relación mantenida 30 años atrás, pero que ella jamás había notado el menor síntoma ni la menor molestia. El Dr. Chapman le dijo que una gonorrea podía “optar por ser latente y silenciosa” y permanecer así durante todo ese amplísimo periodo de tiempo.

    Los otros médicos a quienes consultó esta mujer le dijeron que la idea de una gonorrea latente y silenciosa que durante 30 años no da ningún síntoma es sencillamente RIDÍCULA; y también que el médico que le había diagnosticado eso, sobre todo si era de una clínica privada, probablemente sólo buscaba meterle miedo.
    Lo que yo sí sé seguro es que el Dr. Chapman sólo hace en su local unas pocas pruebas básicas en plan “quickie”, es decir, rapidito y mal. Otras pruebas más complicadas y detalladas las envía a que las hagan otros laboratorios; si fuerais vosotros personalmente a esos mismos laboratorios a hacéroslas, sin necesidad de tan discutible intermediario, os costarían un precio dos o tres veces menor.

    El Dr. Chapman alardea de su titulación médica, pero yo me pregunto: ¿Dónde la obtuvo? ¿En qué condiciones? ¿En la tercera reválida, con un aprobadillo raspado, copiando de una “chuleta”, y bajo un profesor inepto a la hora de explicar la materia y de corregir exámenes, como los hay a millares en todas partes?

    El Dr. Chapman también argumenta que tiene todos los permisos de la Comunidad de Madrid. O sea, la de Esperanza Aguirre, famosa por los recortes y la privatización salvaje de la Sanidad, y por las infinitas corruptelas en que se ha visto envuelta.

    Empiezo a pensar que lo que más disgusta de los neuróticos al Dr. Chapman es que hacen muchas preguntas. Y quien pregunta mucho acaba averiguando cosas. Y hay ciertas cosas que algunos preferirían que quedaran eternamente ocultas.

    Recordad las inmortales palabras de Abraham Lincoln: “Se puede engañar a todos algún tiempo. Se puede engañar a algunos todo el tiempo. Pero lo que resulta imposible es engañar a todos durante todo el tiempo.”

    Fuente de la opinión

  43. #

    Opinión de Editoriales velpal s.l., Picón

    VELPAL

    Los pueden localizar en Doña Bolacha, calle Obispo Estenaga de Ciudada Real.

    Fuente de la opinión

  44. #

    Opinión de AdultBarcelona.com, Barcelona

    Superb site!

    Excelente

    Easy to use website for adult dating in Spain. Like it.

    Fuente de la opinión

  45. #

    Opinión de Iberomobel decoradores, Madrid

    Oro parece, pero claro luego no lo es…

    Malo/a

    Llama la atención porque parecen muebles de calidad y a muy buen precio. El resultado es que te han regalado el oído.

    Fuente de la opinión

  46. #

    Opinión de Asistecnic, Parla

    Asistecnic, son unos incompetentes

    Estas personas no tienen ni idea de lo que es reparar un equipo, dañan mas de lo que reparan y ellos son los que siempre tienen la razón, cuando se les reclama.
    No se le ocurra llamarles ni para pedirles presupuesto, además del daño que ocasionan cobran caro, además son mentirosos, sinvergüenzas, maleducados, etc.

    Fuente de la opinión

  47. #

    Opinión de Persoropa.com, El papagai

    Lo mires por donde lo mires, pésimo servicio

    Pésimo/a

    Ojala y hubiese leído estos comentarios antes de comprar en éste sitio.

    Mi experiencia con ellos ha sido nefasta, el 17 de Octubre les realicé un pedido que ascendía a 440€, recibí en total 2 cajas con una equipación para mi empresa. Tuve la mala suerte que había algunas prendas que necesitaba cambiar de talla porque eran demasiado grandes. A la semana contacté con Toni, como pude, porque el teléfono lo tienen apagado todo el tiempo y son ellos los que te tienen que llamar, cosa que por más que le dije, no se digno a hacer y llegaba a decirme que le aparecía el teléfono apagado… Total, que resulta que las tallas que yo necesitaba Valento no las tenía en stock (cosa que comprobé yo misma ya que no me fiaba mucho de la palabra de éste hombre). La cuestión es que después de insistirle una y mil veces, en enero, en respuesta a un correo mío, me dijo que Valento ya tenía stock a día 4 de enero. El día 5 de enero le realizo el envío por Correos de 1 caja con las prendas para el cambio… pasan los días y no tengo noticias. Le escribo el día 13 para intentar asegurarme que les ha llegado el paquete ya que seguía sin noticias y por favor me mandase una tabla con las medidas de los productos para hacer el cambio sin equivocaciones.. queda en mandármelo al día siguiente, a los 3 días le escribo diciendo que estoy esperando la tabla con las medidas y comienza a ponerme excusas de que se había quedado tirado con el coche y tiene la cara de mandarme una foto con su coche encima de la grúa. Total, al día siguiente me envía las medidas y ese mismo día le mando correo con las tallas a cambiar y de paso le añado otros productos al pedido para aprovechar los gastos de envío que fueron de 9.90€ en el primer pedido… quedo a la espera de la factura con los nuevos productos y al pasar 20 días y no tener noticias ni factura de los mismos, le digo que solo quiero que me realice el cambio, que el resto de cosas no las quiero ya que no me ha mandado aun la factura.

    Total, que el día 13 de marzo ya hasta las narices de que no me llegue el pedido con los cambios, le mando un correo ya cabreada y diciéndole que me parece vergonzoso los tiempos que manejan y me dice que los cambios van más lentos que los pedidos… que el miércoles día 8 de marzo tendré el pedido en casa, a todo esto como no recuerda las mentiras que va diciendo, me pone la excusa de que la demora no ha sido por ellos, si no por Valento que no ha tenido Stock hasta según el principios de éste mes, cuando se puso en contacto conmigo en enero para avisarme que ya las tenía Valento en Stock.
    Y ahora viene lo mejor de todo, llega hoy el repartidor de Seur y me dice que tengo que abonar de Gastos de envío la broma de 43€… que alguien me explique, como el pedido que le realicé en su día los portes que me aparecen en la factura son 9,90€ y eso que me llegaron 2 cajas y ahora la broma son 43€. Los voy a pagar porque tenía pensado que se comiese el paquete y me devolviese los 120€ que cuestan las prendas, pero viendo los comentarios que he visto en otras páginas de que hay gente que aún está esperando el abono de pedidos que han devuelto, casi que prefiero perder 43€.

    Lo que tengo claro es que voy a emitir una queja a la Oficina del Consumidor y de paso le voy a mandar a Valento la queja por escrito y mi insatisfacción con este sitio, en especial con Toni Blanco que es un prepotente y no hace más que poner excusas del tipo me he quedado tirado en los Pirineos con el coche o he estado enfermo toda la semana… que pasa que solo trabaja el en la empresa o que??

    UNA VERGÜENZA DE SERVICIO EL QUE OFRECEN…

    Fuente de la opinión

  48. #

    carpinteria e instalación magnifica

    Excelente

    Me han montado hace un mes un cerramiento y varias ventanas de mi vivienda y estoy encantada con el trabajo que me han realizado, destacando el trato en tienda por parte de la comercial que es encantantadora y con experiencia señalable.

    Fuente de la opinión

  49. #

    SATISFACTORIA

    Excelente

    Muy satisfecha con el trabajo integral realizado, Albañilería, instalación de ventanas y estores. Un 10 para estos profesionales.

    Fuente de la opinión

  50. #

    Opinión de Estudios suelen, Madrid

    estoy muy contenta con el centro

    Bueno/a

    yo me matricule hace un año y desde entonces estoy recibiendo una preparación muy buena, la tutora esta pendiente de enviarme test las concreciones y los test nuevos de manera muy rápida.

    Fuente de la opinión

  51. #

    Opinión de Estudios suelen, Madrid

    estoy muy contenta con el centro

    Excelente

    yo me he matriculado con ellos, y estoy muy contenta porque a mi me han enviado el material y estoy realizado los test y ya me he presentado en dos ocasiones.

    Fuente de la opinión

  52. #

    Opinión de Estudios suelen, Madrid

    profesionales

    Bueno/a

    es un centro cualificado y en cuanto al profesorado y atención al alumno,

    Fuente de la opinión

  53. #

    Opinión de Estudios suelen, Madrid

    declaracion del centro

    Excelente

    creo que es un centro cualificado, en cuanto a material y profesorado, y que los comentarios ofensivo que se dicen en esta pagina no se corresponden con la realidad.

    Fuente de la opinión

  54. #

    Opinión de barnatecnic, Badalona

    Estafa barnatecnic

    Pésimo/a

    Son unos ***********. Les llegará mi denuncia.

    Fuente de la opinión

  55. #

    Opinión de Asisthogar tarragona, Campsa

    Evitar

    Pésimo/a

    Contratamos sus servicios para buscar una persona que se ocupara de nuestra casa y nuestros hijos. Aceptaron nuestras condiciones y prometioeron encontrar a la persona adecuada con una garantia de tres meses y un reemplazo de hasta tres personas. La persona que nos proporcionaron con garant’ias seg’un ellos contrastadas. Sin embargo, la persona seleccionada con su garantia dejaba a nuestro bebe llorar sin mirar lo que le pasaba. Nuestros vecinos nos avisaron del comportamiento inadecuado. Rescindimos el contrato tan pronto como fue posible y cuando le pedimos la garant’ia, no obtuvimos respuesta para organizar entrevistas con las nuevas candidatas. Por tanto, el contrato no ha sido cumplientado por su parte.

    Recomendamos no contratar a esta compania en paticular Dennis Rivera de a la oficina de Madrid el cual ha dirigido todo el proceso de selecion. Para nosotros el bienestar de nuestros hijos es supremo y queremos que nadie tenga la misma experience que nosotros.

    Fuente de la opinión

  56. #

    Opinión de Global kite, Barcelona

    Intolerable

    Pésimo/a

    (english below)

    Aquest és un missatge per tots aquells que estigueu interessats a realitzar un curs de kite per la zona de Barcelona. No sóc una persona que acostumi a opinar sobre els negocis en general però opino que aquesta situació està sent ridícula i tinc la certesa que no en som els únics.
    L’escola Global-kite de Castelldefels amb un tal Marc el davant els quals no tenen una oficina per localitzar-los per tant tampoc per reclamar. Només hi ha dues paraules que el puguin definir, impresentable i poc professional. Per exemple, un curs de 12 hores pots tardar tranquil·lament 3 anys a realitzar-lo.
    Un cop ja has pagat comença una competició plena de vacil·lacions i excuses per no poder dur a terme el curs, un dia hi ha poc vent, un altre n’hi ha massa o fins i tot té la cara de dir que sí que es pot fer, quedar a la platja i tenir-te allà sis hores sense fer res mirant la sorra i el mar. Mai havia conegut a ningú amb tan poca vergonya. El seu model de negoci es cobrar i esquivar i això he de dir que realment se li dóna bé al Sr. Marc, així t’avorreixes d’anar al seu darrera i ell s’emporta la pasta. I el problema no és que nosaltres ens hàgim queda’t sense el curs i sense els diners sinó que la gent continua pagant per res. Jo mateixa en el meu entorn proper tinc tres persones que els hi ha passat exactament el mateix.
    I si algun dia teniu la gran sort o diguem miracle de fer una classe, no patiu, us portara a la pitjor zona de Castelldefels plena d’obstacles i on el vent és dolent vingui d’on vingui.

    This is a message for all those who are interested in a course of kite in the area of Barcelona. I’m not a person who used to say about the general business situation but I think that this is ridiculous and I feel confident that we are not alone.
    Global-kite school in Castelldefels with Marc which don’t have an office to locate him so you can’t claim. There are only two words that can define him unseemly and unprofessional. For example, a course of 12 hours you can calmly take three years to do it.
    Once you have paid the course a competition full of hesitations and excuses starts for not carrying out the course, one day there isn’t really much wind and another there’s to much. Even sometimes he make us stay in the beach for 6 hours without doing nothing, just watching the sea. I had never met anyone with so little shame. His business model is to collect and dodge and I must say that Mr. Marc does it really well, in this way you get tired of going behind him and he wins the money without doing nothing. And the problem isnt that we didn’t do course, the problem is that people continue paying for anything. I have three people n my surroundings who are in the same situation.
    And if you ever have the good fortune to do a class, don’t worry, he will bring you in the worst area of Castelldefels full of obstacles and where the wind is wrong wherever it comes from.

    Fuente de la opinión

  57. #

    Opinión de Maxsol, Sevilla

    Vergüenza de empresa

    Pésimo/a

    Esto es una vergüenza, no se quien sera responsable, monte sus placas hace 6 años, viene la misma persona que me la vendió para la revisión , me cobran cerca de 200 euros y me dejan sin placas, ya no calientan, mas de un mes contactando y nada, después contacto con maxol y dicen que estos señores ya no trabajan alli. Llevo otro mes esperando una solución y nada, la señorita , que tengo que esperar correo de la empresa, que si pitos y flautas, mes y medio esperando y nada. Ya no la llamo mas, buscare otra empresa. Gracias por todo.

    Fuente de la opinión

  58. #

    Opinión de Aranda Formación, Madrid

    Me ha cambiado la vida

    Excelente

    Yo solo puedo decir que ha sido una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Había trabajado mucho tiempo como camarera pero las nuevas generaciones con estudios venías muy fuerte asi que al final hice un curso. Y lo hice en Aranda. Desde el monuto uno la gente era amable y servicial, me han ayudado mucho. He aprendido muchos aspectos tecnicos que desconocia totalmente. me ha cambiado la vida porque he promocionado en el trabajo y por lo tanto mi sueldo es mejor.

    Fuente de la opinión

  59. #

    Opinión de Ikur olabarria corchero, Azkoitia

    eskrrik asko Ikur

    Yo padecía un problema de asma desde los 6 años, hoy tengo 36. Despues de haber recorrido media españa acudiendo a diferentes medicos, todos “muy buenos” y muy caros, (por una consulta medica en Madrid llegue a pagar 350 €, iba 2 veces al año), haber probado innumerables vacunas, inhaladores, etc.. durante años (y todos bastante caros también) mi asma no remitía, únicamente lo mantenía quietito. Hasta que un día (hace 3 años) me hablaron de Ikur, y fuy a su consulta. Yo no creo en milagros, es mas, no existen. Empece el tratamiento, y al cabo del tiempo alucine. La mejoría que he tenido ha sido espectacular, ahora respiro!! me entra aire a los pulmones. El bienestar físico que tengo es general. Podría hablar también del caso de mi padre al que le diagnosticaron una enfermedad autoinmune (schurg-strauss) incurable, que con los años es mortal. Le dije que acudiera a donde Ikur. Pues bien, hoy es el día que su enfermedad a desaparecido, gracias al tratamiento proporcionado por Ikur. Únicamente tengo palabras de agradecimiento para Ikur, siempre atento, siempre dispuesto a ayudarme en lo que necesite.
    Ana, tus palabras me han ofendido, ni yo, ni las personas que conozco que Ikur ha tratado JAMAS nos hemos sentido engañadas, ni timadas, sino todo lo contrario.
    Si, Ana, los productos son caros, pero no creo que por el afán de Ikur de “enriquercerse” o “timarnos” , a costa de nosotros, personas con enfermedades, y muchos rozando la desesperación por encontrar algo que remedie su enfermedad. Mas bien porque todos aquellos productos que no los fabrican Bayer, GLK,…. son penalizados económicamente. Sabes cuantas plantas medicinales que se han utilizado desde tiempos ancestrales están siendo prohibidas por las autoridades sanitarias en los últimos años? Porque se estan haciendo campañas publicas en contra de la homeopatia y las medicinas “alternativas” ..? en fin….preguntatelo….
    Yo si creo en la medicina de verdad, esa que nos proporciona la naturaleza, y que personas como Ikur pueden utilizar y aplicar, y no en aquella que nos proporcionan las multinacionales farmaceuticas que estas si que lo único que buscan son beneficios economicos (engañarnos y timarnos) y nunca curar.

    Eskerrik asko Ikur.

    Fuente de la opinión

  60. #

    Opinión de Reiteman madrid, Madrid

    Muy buen trabajo

    Excelente

    Tan solo agradecer los trabajos realizados en la reforma, el trato ha sido muy profesional y cercano, destacó sobre todo la labor de la persona con la que contrate los servicios, Eliezer, ya que en todo momento ha estado pendiente de todas las incidencias y proponiendo soluciones y consejos.
    Tanto la cuadrilla de trabajadores como el jefe de obras un DIEZ, el trabajo se ha realizado mimando todos los detalles y el resultado final es excelente.
    La reforma ha sido de poner tarima, puertas nuevas, luz, aluminio en ventanas y pvc en terraza con aislante térmico, nivelar terraza y un sin fin de “de ya que..” el presupuesto de los trabajos esta muy ajustado con respecto a otros muchos vistos y las calidades de los materiales son buenos.
    Se que para el futuro, si tengo que realizar cualquier obra, siempre contaré con esta empresa, muchas gracias por todo.
    Un abrazo.

    Fuente de la opinión

  61. #

    Opinión de Ikur olabarria corchero, Azkoitia

    Eskerrik asko

    Excelente

    Solo tengo palabras de agradecimiento para Ikur, llegue a su consulta hundida, después de ser operada dos veces y con un diagnóstico de “enfermedad crónica” sin cumplir los 30 años. Según los médicos, tenía que aprender a vivir con el dolor, hasta que conocí a Ikur, seguí todos sus consejos al pie de la letra y hoy en día, estoy genial y ya han pasado 4 años. Eskerrik asko guztiarengatik Ikur!!!!

    Fuente de la opinión

  62. #

    Opinión de Juyver, El Astillero

    Trabajo

    Excelente

    El trabajo realizado ha sido perfecto.

    Fuente de la opinión

  63. #

    Opinión de Hospital veterinario stolz, Valencia

    no se ni que titulo poner.

    Pésimo/a

    esto mismo lo escribí en otra web corto y pego por que yo no me escondo .

    ni loco. puesta denuncia en consumo, y acabo de ir a la policía , pero la policía me a dicho que rellenado la hoja de reclamaciones ya esta denunciado , pero al caso…..

    la perra vomita bilis me preocupa y llamo a la clínica esto un sábado a las 9 de la noche en punto. me dicen dirección . la llevo , y nada mas entrar en vez de preocuparse por la perra me pide documentación etc etc etc, 5 minutos de dar mis datos ( ni que fuera un policía ) ,se me hacen eternos , total que la sube a una mesa la ausculta le mete un termómetro por el recto y me dice tendría que hacerle dos placas y un análisis de sangre, ( vale pienso y digo dame presupuesto ) 263.25 euros en ese momento se me escapa el presupuesto, pero por ella lo que sea, pienso voy a casa cojo el dinero o lo dipo a alguien de confianza y lo hacemos, pero antes te cobras la visita . SORPRESA 85 EUROS … ,POR 3 MINUTOS DE CONSULTA , COMO????? 85 euros por una consulta de 3 minutos , por ver sus latidos y ver su temperatura? . si…. en ese momento me sientoestafado al menos a mi entender , le pago automáticamente le digo que es una estafa, el muy amable con su cara me dice que si que es la tarifa , ( donde pone la tarifa ) ?. nada lo pago con tarjeta sin rechistar, si algo soy es buen pagador, y le digo que me de una hoja de reclamaciones, el veterinario pone cara de decir en serio?, una hoja de reclamaciones . me la da expongo el caso y me voy. con la PERRA MALA QUEJÁNDOSE Y YO CON UNA PREOCUPACIÓN TERRIBLE, , por que NI se digno a recetarme algo para el dolor de mi perra, ya que cualquier veterinario le hubiera recetado algo para el dolor o para que no vomitara, ese mismo miércoles la lleve por la tarde a mi veterinario de toda la vida y por auscultarla, la temperatura, pincharla para que no vomitara y pastillas me cobro 20 euros visita incluida . total me voy directo a la policía de mi barrio ya que no me conformo con ir a consumo por la estafa y el policía me dijo que poniendo la reclamación y llevándola a consumo ya estaba denunciando pero que le parecía inaudito la tarifa de este veterinario con 4 perros en un solo día gana mas que un dentista, yo me siento estafado MUY estafado MUY ENFADADO Y CON MI PERRA MALA Y REGALANDO 85 EUROS con un animal sufriendo y el veterinario ni preocupación por el animal ni nada solo ve negocio y yo con mi economía por los suelos, pero si me hubiera cobrado menos de 85 euros yo saco el dinero de donde sea y esa misma noche le pago los 263 euros y me quedo sin comer una semana o lo que sea por mi perra. a si que yo no recomiendo este veterinario. creo que eh sido respetuoso exponiendo lo que a pasado y espero que entendáis mi enfado y preocupación por mi perra.

    Fuente de la opinión

  64. #

    Opinión de Aguas do paraño, Peralba

    envidiosos

    Excelente

    El envidioso es como el estúpido, te mira,te critica…y si no encuentra nada……inventa. Menos mal que esta gente no tiene ninguna credibilidad y mucho tiempo libre. Que pena……

    Fuente de la opinión

  65. #

    Opinión de Monfer, León

    monfer un robo en leon

    Pésimo/a

    Una pletina de casete del año 90 me hacen un presupuesto de arreglo de 114 € cuando en ebsy las tienes por la mitad. Y me cobran 36€ por decirme que hay que cambiar las correas. Un robo que denunciare a la OCU

    Fuente de la opinión

  66. #

    Opinión de Reformas Decorman, Madrid

    De plena confianza

    Excelente

    Quiero dar mi opinión sobre la empresa Decorman por si sirve de ayuda y orientación a personas que, como yo, en un momento determinado de sus vidas, se ven obligados a hacer una reforma integral de una vivienda. Desde el primer momento que tuve contacto con Gema todo fueron facilidades, tanto a la hora de hacer el proyecto como a la ejecución de la obra. Recibí asesoramiento para una mejor distribución de la vivienda y para la elección de todos los materiales, fontanería, electricidad, carpintería… Me ha gustado la forma de trabajo para ejecutar todo el proyecto. Doy las gracias a Jose, jefe de obra, por su profesionalidad, a Bobi, albañil junto con otros compañeros, a Javi, electricista, al fontanero, al carpintero, al técnico de aire acondicionado, al pintor que consiguió dar en el clavo con el color de las paredes, en fin, no quisiera olvidarme de nadie de los que han participado en la ejecución de la obra consiguiendo que, ahora, mi familia y yo, disfrutemos de un hogar como nosotros habíamos soñado. Gracias Decorman, confiaré, en vosotros, siempre.

    Fuente de la opinión

  67. #

    Opinión de Tecnoduero, Zamora

    TECNODUERO SONY EN ZAMORA.

    Excelente

    TECNODUERO una tienda SONY en ZAMORA . Pocos sitios puedes encontrar ya en los que te atiendan tan bien como aquí. Además tienda oficial sony, donde siempre puedo encontrar el artículo Sony que no encuentro en otros sitios. Los precios son competitivos, mejoran a la mayoría de su competencia.

    Fuente de la opinión

  68. #

    Opinión de Clínica psyteco, León

    Encantado

    Según mi experiencia, recomendable 100%. A pesar de no ser muy partidario de los psicólogos, acudí allí por recomendación de un familiar y mi vida ha cambiado por completo. Después de varias experiencias negativas, me encontraba perdido. Poco tiempo después, ya sabia lo que quería conseguir y me veía con fuerzas para luchar por ello. Estoy muy agradecido por la ayuda recibida

    Fuente de la opinión

  69. #

    Opinión de Ikur olabarria corchero, Azkoitia

    Gracias x todo

    Excelente

    Buenas,soy un paciente de Ikur no tengo mas q palabras de agradecimiento hacia el. Mi experiencia a sido única.me diagnosticaron una metastasis incurable.con todo esto acudí donde ikur y es el dia q unicamente me tratan en e hospital con resonancias para ver la evolucion y los resustados son negativos tumorales. Y es el día q me encuentro perfectamente y sin tomar quimioterapia.muchas gracias tu trato personal y no dudaría en aconsejarselo a cualquiera.

    Fuente de la opinión

  70. #

    Opinión de Envio simple, Las Rozas de Madrid

    MUCHO CUIDADO – ENVIOSIMPLE.COM OCULTA Y ENGAÑA

    Si piensas realizar un envío usando la plataforma enviosimple.com ya puedes poner unas velas y rezar varios Rosarios.

    Si tienes un problema o incidencia en tu envío ya puedes ir pensando en gastar horas de tu tiempo. ¿ Recuerdas aquella conocida frase aplicada a los Ayuntamientos de antaño ? ” Vuelva usted mañana “… eso es lo que obtendrás por mucho que escribas y hables, te quejes o no. Reza para que no haya un contratiempo ya que será como hablarle a un muro.

    Por cierto, las opiniones en Facebook son todas muy buenas. ¿ Sabes el motivo ? Sí, borran las opiniones reales que no les son favorables. Con esa política de empresa ya puedes saber que la calidad está en su lista de prioridades muy cerca del último puesto.

    Si vives cerca de las instalaciones pásate por allí, lleva una silla cómoda. Si no vives cerca y quieres solucionar algún problema : ajo y agua; deberías haber visitado antes esta página.

    Gracias. Avisado/a quedas.

    Fuente de la opinión

  71. #

    Opinión de Clínica médica lasermed, Cartagena

    Hemorroides

    Pésimo/a

    No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo, antes de entrar te cobran los mil euros. No tenía ni idea que lo hacían sin anestesia, es más menos mal que llevaba un nolotil en el bolso, llevo más de tres meses desde que me hicieron la primera intervención y no sé lo que es un día sin tener molestias. Me dijeron que tenía que volver porque tenía tres o cuatro hemorroides más, pero no vuelvo ni loca, como es posible que si yo llego a saber que lo hacían a lo vivo me pongo en sus manos, he estado tomando calmantes cada cuatro horas porque el dolor era insoportable y no se han dignado a llamarme ni una sola vez para ver como me encontraba. Me he sentido como si viviera en plena edad media donde entonces los barberos les quitaban a los pacientes las muelas en la plaza del pueblo y a lo vivo.
    En breve me verán en la Seguridad Social donde estas técnicas las hacen con anestesia o sedación , ya que estamos en pleno siglo XXI y hay que sufrir lo justo y necesario.

    Fuente de la opinión

  72. #

    Opinión de Enrique jaramillo salvador, Madrid

    no vayais

    Pésimo/a

    no recomendable. tuve la sensacion de que me estaba metiendo mano.

    Fuente de la opinión

  73. #

    Opinión de Ikur olabarria corchero, Azkoitia

    MI MEJOR ELECCION

    Excelente

    Fui a su consulta con problemas de estreñimiento que padecía desde hace muchos años y en 3 meses me corrigió el estreñimiento.Desde entonces acudo a su consulta para hacer un chequeo general todos los años.
    Yo quedé muy contenta.Un excelente profesional

    Fuente de la opinión

  74. #

    Opinión de Autoescuela helguera, Madrid

    Vergonzosa

    Vergonzoso unos chorizos apunte a mi hija condicionado a que se iba a crear un grupo por la mañana solo tienen clase por la tarde todavía estamos esperando sin ninguna explicación 90 € tirados a la basura he tenido que apuntar la en otra autoescuela

    Fuente de la opinión

  75. #

    Opinión de Ekoideas, Lleida

    Engaño absoluto

    Pésimo/a

    Después de más de 10 años comprando online NUNCA había tenido un servicio tan pésimo. El pedido ha llegado un mes después y el servicio de atención al cliente es horrible. No tienen la más mínima vergüenza.
    No creo que tengan almacén y si lo tienen desde luego debe ser con 3 cosas. Piden todo a sus proveedores cuando realizas el pedido y “lo que tarde”. En mi caso un pedido de más de 700 euros ha tardado 1 mes cuando debería haberlo tenido a la semana. Abandono absoluto.

    Fuente de la opinión

  76. #

    Opinión de Relimpiax, Madrid

    Una estafa

    Pésimo/a

    Contraté un servicio de tres personas por 4 h al precio de 300 euros. Como no podíamos estar presente durante el servicio, avisé de que las prioridades eran el baño y la cocina. Quedamos muy decepcionados con el resultado. De hecho, tuvimos que contratar a otra empresa el día siguiente. Me pareció una estafa.

    Fuente de la opinión

  77. #

    Opinión de Buscatrans.com, Barcelona

    rápidos, amables y eficientes

    Excelente

    Hice una mudanza hace menos de una semana.
    Contraté el servicio de camión + tres operarios. Fueron puntuales, serviciales, amables y rápidos. Trataron todos los muebles con cuidado, tapándolos con mantas, etc…Sin duda en la próxima mudanza volveré a contratarlos.

    Fuente de la opinión

  78. #

    Opinión de Talleres-huertas, Madrid

    Vergonzoso

    Pésimo/a

    Trato despectivo y muy caro.

    Fuente de la opinión

  79. #

    Opinión de Cristalerías eclipsun, Puertollano

    Muy decepcionado

    Pésimo/a

    Muy decepcionado con el servio ofrecido, me instalan la luna delantera y me dejan el sensor de lluvia sin funcionar, después de ir varias veces y dejarles el coche en un par de ocasiones y supuestamente haberle cambiado el subsodicho sensor sigue sin funcionar, finalmente dicen que lo llevan a la casa oficial a “reprogramar” (todo esto después de dos meses de haber instalado la luna) finalmente lo solucionan y desaparece el plástico cubre-motor y no se hacen responsables, voy al servicio oficial y no les consta que el vehículo se les llevara allí para la supuesta reprogramación.
    Conclusión: ¿me han mentido con la solución que le dieron?
    ¿son verdaderos profesionales?
    ¿donde esta mi tapa cubre-motor? . Eso si, se despidieron de mí con un lo siento…

    Fuente de la opinión

  80. #

    Opinión de AQUAZEN, Sabadell

    Da gusto entrar en esta tienda

    Excelente

    Todo muy limpio, buen servicio y asesoramiento. ¿Que más se puede pedir?

    Fuente de la opinión

  81. #

    Opinión de Hoswedaje, Madrid

    Atencion al cliente optima

    Excelente

    En hoswedaje son muy profesionales. Hacen web estupendas adaptadas a lo que necesitas. Mejor atención imposible. Calidad suprema.

    Tengo un negocio, el Centro de Belleza y Estética Shelma Diaz (Arroyomolinos) busqué a alguien mucho tiempo que fuera profesional y me atendieran cuando lo necesitara, tras varios fracasos con otras empresas dimos con ellos y estamos encantados.

    Fuente de la opinión

  82. #

    Opinión de Editoriales velpal s.l., Picón

    Fraude

    Pésimo/a

    Llevo intentando que nos borren de su base de datos y no nos vendan más productos de pésima calidad,aprovechan cuando están mis padres mayores sólos en casa y es un robo a mano armada,una estafa que hace imposible localizarlos para que POR FAVOR y por ENÉSIMA VEZ se olviden de mi docmicilio y no nos timen más,están más que denunciados pero caso omiso,cada X tiempo allí los tenemos de nuevo al acecho,de verguenza.

    Fuente de la opinión

  83. #

    Opinión de Club falcon crest, Alginet

    Tu comentario tiene que ser moderado la primera vez

    ahí coji ladillas x culpa de una prosti,no volvere a ir

    Pésimo,me apegaron ladillas,encima la prostituta no quiso gastar preservativo pq le gustaba el rabo tal cual sin cauxo…

    Fuente de la opinión

  84. #

    Opinión de Orujo el sonozal, Ojedo

    Lo mejor

    Excelente

    El orujo como era siempre.

    Fuente de la opinión

  85. #

    Opinión de Aki servicios, Madrid

    Lo recommendo saber y serios ,may buenos

    Excelente

    Sin Duda ,son may buenos Cosmo personas y profe

    Fuente de la opinión

  86. #

    Opinión de Europarquet sur, Móstoles

    No la recomiendo

    No lo recomiendo, da pena ver el parquet que me dejaron.

    Fuente de la opinión

  87. #

    Opinión de la garena nursery school

    Verguenza

    Pésimo/a

    Quería dar mi opinión como madre de un alumno que he tenido que sacar corriendo de la Guardería este mismo Viernes (3 de febrero de 2017). En dos ocasiones me lo han entregado con graves lesiones. En diciembre con una pierna casi rota (de hecho, le llevaron al médico de urgencia, desde la guardería) y el Miércoles pasado (1 de febrero) con un grave hematoma en la cabeza. Muchos padres sois testigos de cómo recogí a mi hijo. Éramos varios en la fila esperando a las 16.
    Yo ya le he sacado y lo estoy gestionando con abogados porque es gravísimo, y no quiero que ocurra a más niños.
    Pruebas? Yo muchas, pero si queréis las vuestras mirad las webcam desde primera hora. Dos heridas tan graves a un bebé de un año en tan poco tiempo… No hablo de arañazos. Ojalá. Lo único que quiero es avisar para que nadie sufra como yo lo estoy haciendo.
    De hecho, el viernes hablé con Viky y con Marta e intentaron disculparse (aunque tenía más pinta de que lo hacían para que no moviera el tema). Mi hijo ha sufrido demasiado. Ningún bebe tan pequeño debería pasar por esto. Mi abogada habló con Carolina… profesora de mi hijo… sin comentarios.

    Fuente de la opinión

  88. #

    Opinión de Netcheck, Madrid

    En contra del trabajador

    Pésimo/a

    Trabajé hace tiempo en una empresa asociada a ellos y lo que me me contaron era de vergüenza. No dan la cara por sus trabajadores. Te tienen en vigilancia como si fueran perros y si se imaginan que no trabajas suficiente aunque lo hagas te miran mal

    Fuente de la opinión

  89. #

    Opinión de Menzzo españa s.l., Arganda del Rey

    ESTAFADO

    Pésimo/a

    Compre 6 sillas en Noviembre. Llegaron en Diciembre, una de ellas traía la pata rota y al instante mandé un correo al servicio de post-ventas indicandole como había llegado la silla, les adjuntamos fotos, les dijimos que conservabamos los embalajes y les adjuntamos tambien fotos de estos. Los primeros correos los contestaron hasta que dejaron de hacerlo. Llame al servicio de ventas en ENERO y les explique la situacion, diciendome que se pondrian en contacto con post ventas para que nos contestaran, a los dias responden de que las sillas llegarian en FEBRERO, los correos que me mandan son diciendo “en cuanto lleguen las sillas nos pondremos en contacto con vosotros…”, puesto que nos parecia que nos estaban dando largas, fuimos a consumo y pusimos una reclamación. A los dos días, no se si por la reclamacion o pura coincidencia, responden la semana pasada diciendo que las sillas les llegarian esta semana, que habian tardado tanto por la huelga en los puertos (2 MESES DE HUELGA DESDE QUE NOS LLEGÓ ROTA¿?¿?). No se si conseguiremos que nos cambien la silla rota (esperemos que si), pero lo que tengo claro es que NUNCA volveré a comprar en esta tienda online, me parece la menos seria de cuantas por internet he encontrado, no se lo recomiendo a nadie. Ni que decir tiene que las sillas son de una CALIDAD PESIMA, 4 de ellas están cojas y la madera de los respaldos MUY MAL REMATADA. Lastima que no me deje adjuntar fotos aqui porque es para fliparlo.

    Fuente de la opinión

  90. #

    Opinión de Terraminerales, Calella

    Estafa

    Pésimo/a

    He realizado un pedido y no lo han servido, ni contestado a los emails ni a los whatsapp. Es vergonzoso. Una estafa. Y no soy la única. En su página de facebook tienen múltiples comentarios iguales.

    Fuente de la opinión

  91. #

    Opinión de Aranda Formación, Madrid

    el mejor curso de quiromasaje

    Excelente

    Estoy cursando quiromasaje con la profesora Silvia… ha superado todo lo que pensaba porque es mucho más practico de lo que habia imaginado. Una escuela con profesores que además de buenos profesionales, son grandes personas que te ayudan mucho. El material y las instalaciones muy nuevas.

    Fuente de la opinión

  92. #

    Opinión de Isoconfort, Zaragoza

    Recomendables

    Excelente

    Tenía un cerramiento Lumon y el distribuidor Lumon de Zaragoza no me quisieron atender, así que contacté con Isoconfort . Me lo solucionaron y se molestaron en venir sin ser cliente. Luego los he recomendado a familiares y todos han quedado contentos.
    En mi caso solo puedo decir buenas palabras y que cuando pueda me cerraré la otra terraza con ellos, veo mucho mejor su sistema que el que tengo en la terraza Zoe ahora.

    Fuente de la opinión

  93. #

    Opinión de automoviles gersa, León

    No compres en GERSA

    Pésimo/a

    PÉSIMO. NO COMPRES AQUÍ.
    Mala atención post-venta, malas reparaciones de las múltiples averías que traen los coches que dice que están revisados y es MENTIRA.
    No cumple lo que promete.
    Y más detalles no los cuento porque no se si se puede decir aquí o solo en el juzgado. Las irregularidades y tomaduras de pelo de este señor dan como para escribir un libro.
    Mala fe de principio a fin.
    El tal Pablo es…¡mejor me callo!
    No conozco a nadie que habiendo comprado en GERSA no tenga quejas.
    EVITA COMPRAR AHÍ SI TÚ ESTÁS A TIEMPO.

    Fuente de la opinión

  94. #

    Opinión de Tecnicos clic, Vitoria-Gasteiz

    Tras tres meses ” Decepción “

    Malo/a

    Desde el 17 de Noviembre de 2016 , que envíe mi IMac 21,5 comprado en 2010 por fallo en placa lógica, he recibido tres email por parté de TécnicosCLIC ” Lo estamos desmontando” , “Estamos esperando suministro componentes” ” No pasa los test ” y el último “La reparación tiene un coste de 590€. Tres meses después me lo envían igual que como lo envié . Prefiero no opinar del sevicio de atención al cliente

    Fuente de la opinión

  95. #

    Opinión de Joyería rogelio, San vicente de barakaldo

    PEOR IMPOSIBLE

    Pésimo/a

    En julio de 2016 compramos dos alianzas de oro blanco, una de ellas con una pequeña piedra engastada. Precio: 670 €.
    A los cinco meses, la piedra se pierde y acudimos para que sea reparada en garantía.
    Tras más de un mes sin noticias, acudimos de nuevo y nos dicen que en el taller no se hacen responsables. Ante nuestra extrañeza, recibimos la única llamada de la joyería en todo este tiempo para decirnos que va a intervenir personalmente el jefe para ver si logra una solución y que les demos un poco más de tiempo. Esto demuestra que sabían que la reparación entraba en garantía.
    Después de otras dos semanas, volvemos a la tienda y descubrimos que tienen en su poder la alianza, pero que están esperando que otro engastador les de presupuesto para el arreglo y que tendríamos que pagarlo nosotros.
    Decidimos recoger el anillo e iniciar una reclamación pero, por exceso de confianza, ni siquiera teníamos una factura y el resguardo de reparación que nos dieron al principio estaba en blanco.
    En conclusión, valoramos pésimamente el servicio postventa, la comunicación con el cliente y, por supuesto, la garantía que ofrecen, ya que es falsa. No recomendaríamos esta joyería jamás.

    Fuente de la opinión

  96. #

    Opinión de Ferreterã­a y suministros industriales neoferr, Zaragoza

    HORRIBLE

    Pésimo/a

    Muy mala experiencia con esta empresa. La gran parte de productos que ofrecen NO están en stock. La descripción e imagen del producto no coincide con el producto final que te llega a casa. Además, muy mala gestión de atención al cliente. Tuve que solventar el problema a través de Paypal, ya que ellos no quisieron hacer nada para solucionarlo. La chica que me atendió por teléfono, pésima, malas palabras y muy mala gestión. En definitiva, NO RECOMIENDO para nada esta empresa, hay muchas más de este tipo online en las que realizar compras satisfactorias.

    Fuente de la opinión

  97. #

    Opinión de Soniton centro auditivo, Madrid

    Graban a pacientes y empleados además de estafar a personas mayores

    Pésimo/a

    Mi experiencia es pésima, malísima, desagradable.
    Las empleadas salen a fumar a la misma puerta del establecimiento, recordaos que es un centro de salud, teniendo las manos oliendo a tabaco constantemente que luego llevan a las orejas de los pacientes.
    Las audiometrias son pésimas, nada optimizadas para las pérdidas de cada paciente, ya que los clientes nos quejamos constantemente, teniendo cada dos por tres que ir para regularlo, nada profesionales.
    A parte del precio, un 40% más que en otras clínicas de la zona, en cada establecimiento graban las conversaciones a empleados y pacientes. Si, firmas un documento que te indican, pero esto es privacidad?, esto es respeto?.
    Claramente NO recomiendo estas clínicas, solo se dedican al marketing y poco, muy poco al paciente!

    Fuente de la opinión

  98. #

    Opinión de Küchen house, Gijón

    Pésimo/a

    Alucino con la de mentiras que puede llegar a verter este individuo, estoy seguro que podría llegar a batir algún record. Eso si, parece que las opiniones negativas (y reales como la vida misma) le afectan bastante, porque no hace mas que inventarse valoraciones positivas que cantan a la legua que están escritas por él. ALEJAOS DE ESTA TIENDA!

    Fuente de la opinión